bq Edison 3 mini bq Edison 3 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/16, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
Reinicios constantes

Buenas tardes,

La tablet se reinicia cada dos por tres, es constante desde que me la cambiaron por una que tenia, la curie que ya me la sustituyeron varias veces, alguien le pasa lo mismo, o sabe como se puede solucionar estoy mas que harto cualquier día la estampo.

Gracias y un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/16, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Tira de SAT

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/16, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@basurado ¿Desde cuando y con qué frenuencia te ocurren los reinicios? ¿Sucede en alguna aplicación en concreto? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del tablet.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/16, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@basurado ¿Desde cuando y con qué frenuencia te ocurren los reinicios? ¿Sucede en alguna aplicación en concreto? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del tablet.

Saludos.
Muy a menudo sobre todo cuando tiene menos de 30% de batería pero es continuo y veces la enciendo tres o cuatro veces por que no hace más que encenderse y apagarse. Es desesperante no está en garantía pero es la tercera tablet porque mientras estaba en garantía me la cambiaron, pero no hay manera e tener una en condiciones, es una pena.
Adjunto imagen.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-13-22-01-37.jpg (36.2 KB, 90 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/16, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@basurado Para descartar alguna incompatibilidad con aplicaciones instaladas, restablece datos de fábrica desde "Ajustes> Copia de seguridad", ten en cuenta que se eliminan todos los datos y aplicaciones que hayas descargado. Una vez completado el proceso, no restaures ninguna copia de seguridad, incluida la de Google hasta comprobar que el funcionamiento del dispositivo es el correcto.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/16, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@basurado Para descartar alguna incompatibilidad con aplicaciones instaladas, restablece datos de fábrica desde "Ajustes> Copia de seguridad", ten en cuenta que se eliminan todos los datos y aplicaciones que hayas descargado. Una vez completado el proceso, no restaures ninguna copia de seguridad, incluida la de Google hasta comprobar que el funcionamiento del dispositivo es el correcto.

Un saludo,
Buenos días,

Ya restablecí hace 5 o 6 meses y sigue igual, pero probare de nuevo.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/16, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@basurado Gracias por la comprobación.

Coméntanos el resultado cuando lo puedas probar por favor.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/16, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@basurado Gracias por la comprobación.

Coméntanos el resultado cuando lo puedas probar por favor.

Un saludo.
Sigue igual cuando baja de 30% se apaga y cuando se enciende algunas veces no llega ni arrancar del todo se vuelve a apagar.
__________________

Última edición por basurado Día 16/01/16 a las 17:31:34.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/16, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Nos gustaría revisar tu caso @basurado, ¿puedes facilitarnos por privado tu correo electrónico y el número de serie de la tablet? podrás verlo en la parte inferior trasera de la misma precedido por las siglas S/N.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/16, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
Enviado.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/16, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@basurado gracias por enviarnos los datos. Revisamos tu caso y te informamos por privado al respecto.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/16, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
nitro380 nitro380 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
hola me pasa exactamente lo mismo, cuando queda un 40% no hace mas que reinicios y empieza a apagarse sin mas. la hemos reseteado y nada ..sigue igual.
tampoco nos deja actualizar. cuando salta la actualización le damos y se va a la pantalla negra que sale el android, y empieza como a cargar y en 5 segundos el android se cae y muere, suena a risa pero es asi. y no actualiza.
hemos mirado otros pasos a seguir en mybqyyo y nada,no podemos actualizar de ninguna manera. y los reinicios no paran.
num.compilacion 1.3.1_20150413-1018
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/16, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
nitro380 nitro380 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
también e intentado hacer hard reset según el tutorial de la pagina mibqyyo y nada me da el mismo error que a mucha gente en el programa manufacturing
ERROR : Port 0/0/2 #0: Booting to droidboot.img failed - SN : Baytrail9829178F
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/16, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Nitro38 Para poder ayudarte desde nuestra plataforma de soporte a solucionar esta incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y tu e-mail.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/16, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,
Después de que se llevarán la Tablet a reparar, su primer impresión es que funciona perfectamente, ya me la devolvían cuando hable con ellos y les comenté un par de cosillas lo cual la volieron a revisar y el resultado es que le cambian la placa y me la devuelven y parece que funciona bien, pero después de unos días los problemas han vuelto y esta vez peor cuando se apaga ya no quiere encender, estoy desesperado con la Tablet no e podido disfrutar de ella.

Un saludo.

Que hace son señores de BQ.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/16, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@basurado Lamentamos las molestias ocasionadas.

¿Los apagados suceden al ejecutar alguna acción o aplicación?¿ocurre tras instalar alguna app?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/16, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes.
No simplemente cuando enciendo la Tablet no llega a cargar solo sale el logotipo de bq y cuando va a empezar a salir el inicio se apaga y no hay manera de encenderla al 5 o 6 intento arranca, y otras veces estoy mirando Twitter o Facebook y se apaga y vuelta a empezar. No tiene un patrón fijo, sobre instalaciones de App no e instalado ninguna nueva las instale todas cuando la recibi, me pasa como antes cuando tiene un 40 % o menos de batería.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/16, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@basurado ¿Tienes tarjeta microSD conectada en la tablet?

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/16, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
si!
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/16, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@basurado Para descartar cualquier posible fallo, te recomendamos probar de manera temporal sin la tarjeta microSD conectada.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3 mini



Hora actual: 14:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /