Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/16, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

alcatel pixi 3 10 "

me la han regalado con jazztel y la verdad es que para o que vale , 150 euros en tienda es bastante mediocre en mi tests.
la pantalla es malilla, la luminosidad es mala en los angulos de vision, de contraste y color va regular y de definicion baja para el pantallón que gasta.

os dejo caracteristicas.
Alguein sabe si se pued erootear para aligerarla de la mierda que le mete alcatel ?

http://www.phonehouse.es/tablet/alca...i-3-10-3g.html
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/16, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Me la acaban de regalar, lo que más me está constando es encontrar una funda, todas sobran por los lados un montón o se quedan cortas. Las dimensiones son:255.5 x 155 x 9.5mm.
Por favor, si alguien sabe donde pillar algo compatible que comente. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/17, 05:00:27
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
me la han regalado con jazztel y la verdad es que para o que vale , 150 euros en tienda es bastante mediocre en mi tests.
la pantalla es malilla, la luminosidad es mala en los angulos de vision, de contraste y color va regular y de definicion baja para el pantallón que gasta.

os dejo caracteristicas.
Alguein sabe si se pued erootear para aligerarla de la mierda que le mete alcatel ?

http://www.phonehouse.es/tablet/alca...i-3-10-3g.html
Hola David. Quisiera saber que tal es esta tablet, para leer más que nada y quiza ver alguna película. Se que en Hardware va justita, pero en batería tiene buena duración parece. Eso quisiera saber que tal la pantalla, audio, rendimiento para cosas basicas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 08:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /