Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
LluisBCN LluisBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mirrorlink

Hola compañeros!

Hace una semana me compré el coche Citroen C1 que utiliza Mirrorlink, la conexión del mismo con mi Note 4 funciona bien salvo MirrorLink, al conectarlo vía USB me indica el teléfono que está conectado a través de "MirrorLink" pero la pantalla del navegador del coche no aparece nada, se queda en negro.

He intentado todo lo posible, actualizar Android, configuraciones, etc... y no consigo que acabe de cargarme por ejemplo los mapas de Google para usarlo como gps. Puedo utilizarlo todo menos Mirrorlink.

Apreciados compañeros agradecería si alguien pudiera ayudarme ya que me lleva loco el tema.


Muchas gracias y enhorabuena por el foro,


Luis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/16, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
wolfgang wolfgang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Blanquito libre + Sandisk Ultra 64 GB
Tu operador: Vodafone
Hola, yo estoy en la misma tesitura. Yo tengo un alpine ics x8 que funciona con el protocolo mirror link y me hace exactamente lo mismo!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/16, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

con toyota tampoco funciona, me hace exactamente lo mismo. Pero en mi caso, al parecer hay que tener navegador en el coche (¿?¿?¿?) para que funcione mirrorlink, así que en 'teoría' es del coche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/16, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
pero.. tenéis la apli?

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.scm

tambien hay algunas, como el sigyc que se conectan mediante esa tecnología, pero no el normal, sino este:
https://play.google.com/store/apps/d...om.sygic.incar


y si lo conseguís con el primero, ya hay una versión hackeada que a través de la misma permite llevar a la pantalla del coche cualquier cosa que se vea en el tf....

Programa Drive Link hackeado por XDA que permite usar casi cualquier aplicación en la pantalla:
https://mega.nz/#!xEgzFLhQ!2KlyYLlPA...DsNl2v7ocHV-s4

mas info:
http://forum.xda-developers.com/gala...oring-t1951960


Programas compatibles de modo nativo:
http://www.mirrorlink.com/apps

p.d. y que conste que yo, pese a tener una picasso de las nuevas, todavía no lo han implementado en el software de la misma
__________________
Androide de pura cepa...

Última edición por Juan_OX Día 18/01/16 a las 23:46:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/01/16, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
LluisBCN LluisBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Telefono mirrorlink

Hola Juan!

No permite instalar la App, a pesar de tener el Samsung Note 4 (que lleva Mirrorlink), dice que el teléfono no puede instalar por ejemplo Drive Link... es de locos...

El C1 lleva mirrorlink, mi teléfono también pero creo que la versión del coche debe ser más antigua que la del teléfono y posiblemente ahí esté el problema... ¿alguien sabe cómo actualizar mirrorlink del coche?


Un abrazo y muchas gracias a todos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/16, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
LluisBCN LluisBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
26gt%3B-1.1)-en-un-c1-fabricado-en-2014%3F[/url]

Última edición por LluisBCN Día 25/01/16 a las 18:20:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/16, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
LluisBCN LluisBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mira, para el C1 y Pioneer acaba de salir la actualización, eso sí, aunque estoy intentando descargarla no hay manera... se queda pensando eternamente en "configuración"

http://citroen-es-es.custhelp.com/ap...ado-en-2014%3F
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/16, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Bueeeno, es algo positivo!
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/01/16, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
LluisBCN LluisBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Sí, aunque veo que no aparece la actualización, intentas acceder a ella y no hay manera...

Juan sabes si hay alguna posibilidad de descargar la actualización mirrorlink 1.1 para el coche (no para mi Note 4)???? ando algo perdido la verdad... la actualización a 1.1 sirve para cualquier marca de coche o cada una tiene la suya propia?


Muchas gracias por todo,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/16, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
vaya, yo es que entro con mis datos y le salta que tengo un c4 y que si quiero algo, que me compre palomitas...

intenta copiarme el enlace que te sale a ver si lo puedo descargar de algun modo..
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/01/16, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
LluisBCN LluisBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola Juan!,

Yo entro pero cuando accedo al apartado "configuración" que en principio está ahí la descarga se queda pesando eternamente, he probado con varios navegadores y no hay manera, si suena la flauta y consigo acceder puedo intentar enviarte el archivo si quieres.

Esperaré unos días a ver si hay suerte, de no ser así creo que acabaré acudiendo a un taller Citröen para que actualicen mirrorlink en el coche, por lo que me dijeron era media hora de trabajo (aunque se trata de conectar un cable), pero bueno, eso que me ahorraré en salud y tiempo, jejeje... de todos modos a ver si puedo descargarlo antes.


Un abrazo,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/16, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
AlSaVa AlSaVa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

Buenas,
recientemente nos han dado unos coches de empresa que son C1 a mi y varios compañeros y nos pasa lo mismo... No hay forma de poder conectar los móviles (S4, S5 y otros modelos) Si finalmente te actualizan el mirrorlink en el taller y funciona comentalo en el hilo que también lo llevare al taller.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/01/16, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo pero el problema es el Launcher de SAMSUNG que no va bien en casi todos los Mirror Link, bajaros el Apex Launcher o el Nova Launcher y casi siguero que os funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/01/16, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
pero.. tenéis la apli?

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.scm

tambien hay algunas, como el sigyc que se conectan mediante esa tecnología, pero no el normal, sino este:
https://play.google.com/store/apps/d...om.sygic.incar


y si lo conseguís con el primero, ya hay una versión hackeada que a través de la misma permite llevar a la pantalla del coche cualquier cosa que se vea en el tf....

Programa Drive Link hackeado por XDA que permite usar casi cualquier aplicación en la pantalla:
https://mega.nz/#!xEgzFLhQ!2KlyYLlPA...DsNl2v7ocHV-s4

mas info:
http://forum.xda-developers.com/gala...oring-t1951960


Programas compatibles de modo nativo:
http://www.mirrorlink.com/apps

p.d. y que conste que yo, pese a tener una picasso de las nuevas, todavía no lo han implementado en el software de la misma
A mi el DriveLink no se me abre en la pantalla del Pioneer. Me dice que no hay ninguna aplicacion compatible mirrorlink. Alguien la ha probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/01/16, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
LluisBCN LluisBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
A mi el DriveLink no se me abre en la pantalla del Pioneer. Me dice que no hay ninguna aplicacion compatible mirrorlink. Alguien la ha probado.
Muchas gracias Whiteyear!!! esta tarde cuando salga del trabajo probaré a ver si me funciona con las apps que me has comentado ¡¡¡ojalá!!! porque mira que se llega a perder tiempo investigando como poder solucionar el problema.

De no funcionarme iré al taller Citroën para que me lo actualicen, de ser así te aviso AlSaVa, pero ojalá se solucione con las apps que nos han comentado.


Un abrazo y gracias a todos,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/16, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LluisBCN Ver Mensaje
Muchas gracias Whiteyear!!! esta tarde cuando salga del trabajo probaré a ver si me funciona con las apps que me has comentado ¡¡¡ojalá!!! porque mira que se llega a perder tiempo investigando como poder solucionar el problema.

De no funcionarme iré al taller Citroën para que me lo actualicen, de ser así te aviso AlSaVa, pero ojalá se solucione con las apps que nos han comentado.


Un abrazo y gracias a todos,
Yo me compre el PIONEER AVH-X7700BT y acepta mirrorlink pero antes con la version 5.01 podia ver todo el movil tal cual en la pantalla, osea abrir el whats ir a los menus, como si la radio fuera el movil y ahora con version mas nueva se me corta la comunicacion :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/01/16, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
LluisBCN LluisBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Yo me compre el PIONEER AVH-X7700BT y acepta mirrorlink pero antes con la version 5.01 podia ver todo el movil tal cual en la pantalla, osea abrir el whats ir a los menus, como si la radio fuera el movil y ahora con version mas nueva se me corta la comunicacion :-(
¿Y no te funciona ahora bien con la app que comentabas?, yo en un ratito la probaré en el coche a ver si hay suerte... de no ser así creo que sólo quedará ir al concesionario a actualizar la versión de mirrorlink del coche.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/16, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Yo me compre el PIONEER AVH-X7700BT y acepta mirrorlink pero antes con la version 5.01 podia ver todo el movil tal cual en la pantalla, osea abrir el whats ir a los menus, como si la radio fuera el movil y ahora con version mas nueva se me corta la comunicacion :-(
Hola compañero.

Pues resulta que yo tengo la misma radio. ¿como haces el mirrorlink?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/01/16, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
LluisBCN LluisBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo pero el problema es el Launcher de SAMSUNG que no va bien en casi todos los Mirror Link, bajaros el Apex Launcher o el Nova Launcher y casi siguero que os funciona.
Ayer noche probé las App (Launcher) que me comentaste pero no ha funcionado, el teléfono indica que está conectado a Mirrorlink (aunque queda esa pantalla bloqueada), pero no se puede hacer nada... en fin, sólo me quedará ir al taller para que actualicen el dichoso software del coche, la verdad es que las grandes marcas deberían tener solucionado ese problema porque no resulta lógico comprar un coche nuevo y venga con software obsoleto.


Muchas gracias a todos,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/16, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
LluisBCN LluisBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Veo que en la página de Citroen indica que está la actualización Mirrorlink 1.1 pero no hay manera de que aparezca, a mi me carga todo menos "configuración" que se queda pensando eternamente y supongo que debe estar ahí al no aparecer en ningún otro punto ¿alguien ha conseguido acceder?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 08:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /