LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/16, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Reinicios Lg G3... Buble

Buenas compañeros, llevo leyendo varias horas, dias a ver si encuentro algo parecido a mi problema, pero no he encontrado nada al respecto o no lo he buscado bien.

Bueno pues resulta que el movil me iba bien hasta hace un 4 o 5 dias, decidi a instalar las nuevas Roms que hay por el foros ( no hecho culpa a nadie, ni a ninguna Roms) resulta que el movil empezo a tener reinicios aleatorios, pero podia utilizarlo 10 o 15 min sin problemas hasta que volviera a reiniciar, pues resulta que ahora mismo ya solo pasa de la intro de LG , se pone la pantalla en negro y vuelve a reiniciar de hay no pasa, probando a quitar la bateria, y volver a encederlo , el problema sigue.

Pero si me funciona, si enchufo el movil a la red electrica y lo enciendo funciona bien, sin ningun problema , ni reinicio alguno.

Puede ser de la bateria???, o puede ser de otra cosa, a ver si alguien mas experto me puede asesorar o decir a que puede ser y guiarme un poquito.

Gracias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/01/16, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Suena a batería.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/16, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
nemesisunico nemesisunico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo leyendo varias horas, dias a ver si encuentro algo parecido a mi problema, pero no he encontrado nada al respecto o no lo he buscado bien.

Bueno pues resulta que el movil me iba bien hasta hace un 4 o 5 dias, decidi a instalar las nuevas Roms que hay por el foros ( no hecho culpa a nadie, ni a ninguna Roms) resulta que el movil empezo a tener reinicios aleatorios, pero podia utilizarlo 10 o 15 min sin problemas hasta que volviera a reiniciar, pues resulta que ahora mismo ya solo pasa de la intro de LG , se pone la pantalla en negro y vuelve a reiniciar de hay no pasa, probando a quitar la bateria, y volver a encederlo , el problema sigue.

Pero si me funciona, si enchufo el movil a la red electrica y lo enciendo funciona bien, sin ningun problema , ni reinicio alguno.

Puede ser de la bateria???, o puede ser de otra cosa, a ver si alguien mas experto me puede asesorar o decir a que puede ser y guiarme un poquito.

Gracias..
Yo llevó un mes sufriéndolos los reinicios. He comprado otra batería y sigue igual. Este mes haré uso de la garantía.
Mi G3 es de Julio del 2014.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/01/16, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Yo esperare a que llegue la bateria a probar, sino pondre kdz de mi compañia y para servicio tecnico que creo que en agosto acaba...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/16, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo leyendo varias horas, dias a ver si encuentro algo parecido a mi problema, pero no he encontrado nada al respecto o no lo he buscado bien.

Bueno pues resulta que el movil me iba bien hasta hace un 4 o 5 dias, decidi a instalar las nuevas Roms que hay por el foros ( no hecho culpa a nadie, ni a ninguna Roms) resulta que el movil empezo a tener reinicios aleatorios, pero podia utilizarlo 10 o 15 min sin problemas hasta que volviera a reiniciar, pues resulta que ahora mismo ya solo pasa de la intro de LG , se pone la pantalla en negro y vuelve a reiniciar de hay no pasa, probando a quitar la bateria, y volver a encederlo , el problema sigue.

Pero si me funciona, si enchufo el movil a la red electrica y lo enciendo funciona bien, sin ningun problema , ni reinicio alguno.

Puede ser de la bateria???, o puede ser de otra cosa, a ver si alguien mas experto me puede asesorar o decir a que puede ser y guiarme un poquito.

Gracias..
Batería muerta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/01/16, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nemesisunico Ver Mensaje
Yo llevó un mes sufriéndolos los reinicios. He comprado otra batería y sigue igual. Este mes haré uso de la garantía.
Mi G3 es de Julio del 2014.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Intenta actualizar a mm o un haré resset y seguro este problema desaparece, o.es batería o es softeare casi seguro, la.batería ya sabes que no, así que antes de enviarlo al sat que ellos antes de nada van a hacer un hard resset lo probaría yo mismo,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/16, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Gracias chicos.. Ya esperare a que me venga la bateria que la he pedido por ebay... Espero que sea eso... Lo dicho muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/16, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
nemesisunico nemesisunico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Intenta actualizar a mm o un haré resset y seguro este problema desaparece, o.es batería o es softeare casi seguro, la.batería ya sabes que no, así que antes de enviarlo al sat que ellos antes de nada van a hacer un hard resset lo probaría yo mismo,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hice el reseteo de fábrica y no sirvió.
Yo pienso que es cosa del procesador o de placa.
Los reinicios coinciden con un aumento de la temperatura.
Por ello ya me he decidido a enviarlo al Sat con la garantía.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/16, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nemesisunico Ver Mensaje
Hice el reseteo de fábrica y no sirvió.
Yo pienso que es cosa del procesador o de placa.
Los reinicios coinciden con un aumento de la temperatura.
Por ello ya me he decidido a enviarlo al Sat con la garantía.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya dirás cuál es el problema



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/16, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
nemesisunico nemesisunico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Ya dirás cuál es el problema



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí. Ya lo diré.
También aprovecharé y que me cambien la carcasa por que soy de los que también se les ha agrietado el micrófono.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/16, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia, Spain
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
es la batería te lo aseguro.!! yo tuve el problema pero como estaba por pillarme el edge+ pase de comprar la batería, prueba usarlo con el cargador conectado y veras
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/16, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
nemesisunico nemesisunico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iXester Ver Mensaje
es la batería te lo aseguro.!! yo tuve el problema pero como estaba por pillarme el edge+ pase de comprar la batería, prueba usarlo con el cargador conectado y veras
Lo leí lo de probarlo con el cargador puesto y seguía pasando (con la batería vieja).
No digo que la batería no tenga algo que ver porque con la nueva batería tengo menos reinicios que con la antigua. Pero estoy convencido que ocurre algo más.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/16, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
nemesisunico nemesisunico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Añado un fallo más que estoy teniendo en estos mismos instantes. Me está todo rato avisando el móvil que se conecta y se desconecta la tarjeta Sd ella sola.
Lo voy a apagar un rato a ver si para.
Lo que le pasa al mio tiene que ser un fallo de la placa sí o sí.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/16, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
GutyI900v GutyI900v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien tuve problemas de reinicios, incluso con el cargador enchufado...y nada, no cesaban.

Hasta que lo mande al SAT de LG, que me lo recogieron ellos, y me cambiaron, bateria, pantalla y los marcos externos, vamos, aparentemente nuevo.

Estuve trasteandolo unos dias y algun reinicio que otro...(mosqueo) lo dejo probando mas dias y bien. Hasta que me da por rootearlo...meterle el TWRP y ponerle una Rom cocinada y los reinicios volvieron de nuevo...

Volvi a dejarlo de serie con el kdz correspondiente al imei...mas reinicios. Asique otra vez al Sat..

Si los reinicios cesan con el cargador enchufado, es bateria, ya que yo lo primero que hice fue comprar una y no me sirvió de nada...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/16, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
nemesisunico nemesisunico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GutyI900v Ver Mensaje
Yo tambien tuve problemas de reinicios, incluso con el cargador enchufado...y nada, no cesaban.

Hasta que lo mande al SAT de LG, que me lo recogieron ellos, y me cambiaron, bateria, pantalla y los marcos externos, vamos, aparentemente nuevo.

Estuve trasteandolo unos dias y algun reinicio que otro...(mosqueo) lo dejo probando mas dias y bien. Hasta que me da por rootearlo...meterle el TWRP y ponerle una Rom cocinada y los reinicios volvieron de nuevo...

Volvi a dejarlo de serie con el kdz correspondiente al imei...mas reinicios. Asique otra vez al Sat..

Si los reinicios cesan con el cargador enchufado, es bateria, ya que yo lo primero que hice fue comprar una y no me sirvió de nada...
En este caso los reinicios, los fallos con la Sd y con las redes inalámbricas (Bluetooth, wifi y datos) también me ocurren con el cargador puesto.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/16, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Bueno mi problema era la bateria , ha llegado la bateria polarcell y se fueron los reinicios

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/16, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Blizade Blizade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mi problema igual....me trajeron una original del G3 en una tienda de al lado de mi casa por 13 euros y perfecto....adios problemas....parece coincidencia pero al año o año y medio se joden las baterias y parece que nos ha pasado a la gran mayoria
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/16, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Kilinpon Kilinpon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo mandé al Sat por el mismo problema.

La primera vez me cambiaron la carcasa por lo de las grietas, y sólo eso, seguían los reinicios.

Lo vuelvo a enviar, me cambian la batería por una nueva, en cuanto llega lo enciendo y... al de un minuto, reinicio.

Llamo y me dicen que como es la tercera vez que tengo que enviarlo por el mismo problema que me pasan con el departamento de calidad y estos me dicen que me dan uno nuevo.

Total, que tengo g3 nuevo y me he quedado sin saber que le pasaba al otro.

Todo este trajín en tres semanas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/16, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
a mi me empezaron los reinicios la semana pasada. lo mande al sat y pantalla y bateria nuevas pero continua igual, hoy me lo han recojido otra vez para el sat. espero que me den solucion o terminal nuevo pq es desesperante

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/16, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
jonathanbale jonathanbale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo leyendo varias horas, dias a ver si encuentro algo parecido a mi problema, pero no he encontrado nada al respecto o no lo he buscado bien.

Bueno pues resulta que el movil me iba bien hasta hace un 4 o 5 dias, decidi a instalar las nuevas Roms que hay por el foros ( no hecho culpa a nadie, ni a ninguna Roms) resulta que el movil empezo a tener reinicios aleatorios, pero podia utilizarlo 10 o 15 min sin problemas hasta que volviera a reiniciar, pues resulta que ahora mismo ya solo pasa de la intro de LG , se pone la pantalla en negro y vuelve a reiniciar de hay no pasa, probando a quitar la bateria, y volver a encederlo , el problema sigue.

Pero si me funciona, si enchufo el movil a la red electrica y lo enciendo funciona bien, sin ningun problema , ni reinicio alguno.

Puede ser de la bateria???, o puede ser de otra cosa, a ver si alguien mas experto me puede asesorar o decir a que puede ser y guiarme un poquito.

Gracias..
Yo tengo el mismo problema, mi movil estaba funcionando perfectamente, hasta que empezo con reinicios igual como comentas andaba de rom en rom y todo bien , pero luego pasaron los reinicios al grado que ya no dejaba usar el cel (no pasa del logo lg y pantalla negra), no estoy seguro si sea la bateria pues no tengo recursos ahora para comprarme una nueva, pero igual si conecto el movil a la corriente no lo he podido hacer prender, no se si hacen la pruba con bateria o sin bateria al conectar a corriente? una cosa mas, donde te conseguiste tu bateria y a que precio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 08:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /