|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Smart Prime 6
Hoy 07-01-2016 ha salido la actualizacion para el Vodafone Smart Prime 6 130FEN1. Por lo que he visto..... YA SE PUEDEN GUARDAR LAS FOTOS EN LA SD DESDE LA APLICACION DE CAMARA STOCK!!!!! (lo podeis ver en ajustes de camara -> ajustes avanzados -> elegir SD)) ademas he visto que se ha solucionado el bug del flash de la camara (cuando elegias por ejemplo flash automatico y salias de la camara cuando volvias a entrar ya no estaba selecionado este modo) y por si esto fuera poco noto una mejor respuesta del tactil
![]() ![]() ![]() ![]() Mi consejo.........instalad la actualizacion en cuanto podais!!!!! ![]() Última edición por Dalambert Día 07/01/16 a las 20:10:01. |
|
|
||||
|
||||
Además se han solucionado los problemas de seguridad Stagefright
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da error al instalarla... Tengo que hacer hard reset para reiniciar y me salta una notificación diciendome que no se ha podido instalar :C
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que desrotear y volver a instalar el firmware con este método : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089272
No me dió ningún problema al instalar la actualización |
|
||||
|
||||
Con ese método tuve que actualizar yo la ultima vez... pero claro, se me borró todo
Tuviste que desrootear, fhaslear el firmware para luego actualizar? o solo hizo falta usar ese médoto y ya actualizó? Última edición por AngeloAllegro Día 08/01/16 a las 20:52:36. |
|
||||
|
||||
Lo hice hace dos días y el firmware que me instaló no incluía la actualización.
Lo actualicé después. Puede que no haga falta desrotear, sino directamente instalar el firmware Última edición por Mantirenu Día 08/01/16 a las 22:55:29. |
|
||||
|
||||
Desrooteé e instalé la nueva versión, ahora KingRoot no puede hacerme usuario root...
|
|
||||
|
||||
Tienes puesto en el recovery write protect en off?
|
|
||||
|
||||
Oh, cierto! Mil gracias!!
|
|
||||
|
||||
De pronto dejó de funcionarme el comando "Ok Google"
Lo he probado todo, el microfono funciona a la perfección pero Google no reconoce mi voz Alguna ayuda? |
![]() |
![]() |
||||||
|