Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/10, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Portar programas Pc a Android

Hola,

Estaba hoy dandome un paseo por una pagina de abandoneware cuando se me ocurrio que seria genial poder disfrutar en nuestras HTCs de juegos como el PCfutbol 4.0, warcraft 2 y demas juegos antiguos los cuales no pesan mucho y son "libres". ¿ Se podria hacer?¿ Es muy complicado?

Saludos

Darkgore
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/10, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Vale, despues de investigar un poco mas y me respondo yo solo, no habia caido en que estos juegos pueden ejecutarse con dosbox, asi que simplemente he buscado un dosbox para android:

http://androiddosbox.appspot.com

Ahora solo falta probarlo y que funcione, asi que quedo a la espera que me llegue la desire para probarlo.

Gracias y saludos

Darkgore
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/10, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Tampoco te pases con los juegos que metas, recuerda las limitaciones que tiene un movil... aunque el desire es puntero en este aspecto jeje.

Ya diraS!
----------------
Estoy escuchando: Lady Gaga – Eh, Eh (Nothing Else I Can Say) - FrankMusik "Cut Snare Edit" Remix en mi Spotify via FoxyTunes
__________________
.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/10, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
soy_ismael soy_ismael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Que tal va?

 Cita: Originalmente Escrito por darkgore Ver Mensaje
Vale, despues de investigar un poco mas y me respondo yo solo, no habia caido en que estos juegos pueden ejecutarse con dosbox, asi que simplemente he buscado un dosbox para android:

http://androiddosbox.appspot.com

Ahora solo falta probarlo y que funcione, asi que quedo a la espera que me llegue la desire para probarlo.

Gracias y saludos

Darkgore
Hola, ¿te ha llegado la Desi? ¿has probado el dosbox en la Desi? ¿los juegos se guardan den la SD?

Estoy verde en Android, siempre he tenido WinMo y tengo que aprender mucho.

Saludos,
Ismael.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/10, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Si, si me llego, pero lei que para el dosbox se necesitaba teclado fisico asi que ni lo he probado

Un saludete

Darkgore
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 01:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /