Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/15, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Duda moral sobre un pedido

Buenas,

Bueno antes que me atizeis...os expongo.

El tema es que una tienda online, sobre un pedido que hize, me han enviado dos articulos iguales y he pagado uno, me han enviado otro por error entiendo...mi pregunta es, pueden reclamar legalmente por un error suyo? el tema es que les salga a cuenta y tal, a ver ya se que esta´mal y deberia devolverlo todo eso me lo sé, nose que hacer porque casi todo el mundo y conmigo en otras ocasiones me han perjudicado, al final justos por pecadores. Nose hasta que punto amenzazas se podria llegar al asunto, el articulo tiene valor de 100e.

Que opinais, lado a parte que está mal y moralmente deberia devolverlo...devolveriais un error de la tienda y omitiriais amenazas de la tienda si las hubiera, aunque personalmente no creo les salga a cuenta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/15, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Yo contactaria con ellos y les comentaría el error y que si quieren la devolución que ellos mismos se hagan cargo del mensajero y sus gastos, desentendiéndote tú de temas de envío.
No quedas mal así y le dejas la pelota en su tejado.
Si pasan, pues para ti.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/15, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Yo contactaria con ellos y les comentaría el error y que si quieren la devolución que ellos mismos se hagan cargo del mensajero y sus gastos, desentendiéndote tú de temas de envío.
No quedas mal así y le dejas la pelota en su tejado.
Si pasan, pues para ti.
Lo he regalado, mas moral es legal la duda...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/15, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
JackDanielses JackDanielses no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Buenas,

Bueno antes que me atizeis...os expongo.

El tema es que una tienda online, sobre un pedido que hize, me han enviado dos articulos iguales y he pagado uno, me han enviado otro por error entiendo...mi pregunta es, pueden reclamar legalmente por un error suyo? el tema es que les salga a cuenta y tal, a ver ya se que esta´mal y deberia devolverlo todo eso me lo sé, nose que hacer porque casi todo el mundo y conmigo en otras ocasiones me han perjudicado, al final justos por pecadores. Nose hasta que punto amenzazas se podria llegar al asunto, el articulo tiene valor de 100e.

Que opinais, lado a parte que está mal y moralmente deberia devolverlo...devolveriais un error de la tienda y omitiriais amenazas de la tienda si las hubiera, aunque personalmente no creo les salga a cuenta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cuando lo decidas, comentas que has hecho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/15, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JackDanielses Ver Mensaje
Cuando lo decidas, comentas que has hecho
Dijo que lo había regalado al final
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 13:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /