Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/15, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
arturogranados202 arturogranados202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: cuahutemoc chihuahua
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: TELCEL
triste Chuwi vi8 sin android ni windows

Requiero de su ayuda, mi tablet la actualize mediante windows update a win10 a mitad de instalacion se reinicio y me creo un bootloop infinito, la parte de android funcionaba bien, pero se me ocurrio la "brillante" idea de flashear de nuevo android para que ocupara todo el espacio de la tablet. al hacerlo me tiro un error y ahora ni android ni windows tengo, puedo entrar a la bios y eso es todo, que puedo hacer? Mi chuwi vi8 es la que no tiene entrada HDMI y tiene este numero en la parte de atras Q32G22150902520 Tengo entendido que si flasheo la bios de nuevo y comienzo a flashear android y luego windows funcionaria otra ves pero quiero los archivos, porfavor ayudenme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/16, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
poiu poiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Hola, a mi me paso algo paracido. Ojo con la BIOS que flasheas, que no me quedé con la pantalla en negro.

Finalmente encontré la buena, flashee de nuevo BIOS y Android y ahora Android funcionasvpero sin sonido.

Imagino que tendrás que flashear android de nuevo, quizá no el android que has flasheado tu ni el mío sean los buenos para nuestra tablet.

Suerte y un saludo

Última edición por poiu Día 11/01/16 a las 09:11:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/16, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
testloko testloko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: blu vivo air
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por poiu Ver Mensaje
Hola, a mi me paso algo paracido. Ojo con la BIOS que flasheas, que no me quedé con la pantalla en negro.

Finalmente encontré la buena, flashee de nuevo BIOS y Android y ahora Android funcionasvpero sin sonido.

Imagino que tendrás que flashear android de nuevo, quizá no el android que has flasheado tu ni el mío sean los buenos para nuestra tablet.

Suerte y un saludo

Hola,

Tengo el mismo problema que tu, flashe la vi8 y me quede sin audio.
Ya pudiste hacer funcionar el audio en android?

Agradeseria de tu comentario,

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 03:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /