Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/15, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
jashugun jashugun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me escuchan muy bajo en las llamadas.

Hola, hace poco compré este teléfono en versión china y la verdad es que me encanta, pero tiene un problema grave: en las conversaciones mi interlocutor apenas me oye, sin embargo usando el auricular manos libres va bien ¿alguno sabe como solucionarlo o tendré que devolverlo a la tienda? Gracias.

Última edición por jashugun Día 28/12/15 a las 23:50:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/15, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
hola entra en este post y mira como entrar en los parametros internos ... ay podra testear todos los sensores, incluido el micro interno.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080357
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/15, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
jashugun jashugun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, gracias lo he probado y el micro parece que funciona perfectamente, lo malo es que no tengo otra microsim para ver si es problema de yoigo, tendré que mirar cual es la mas barata que se puede comprar para probar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/15, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
Por 5 euros en los locutorios hay muchas companias como lebara o llamaya... o vas a yoigo y te cambian la sim,,,creo es gratis?? pero no te olvides extraer tus contactos..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
jashugun jashugun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ya he probado con la tarjeta de un colega y se sigue escuchando igual de mal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
el_Linze el_Linze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z2 Pro
Tu operador: Movistar
Éste modelo lleva un micrófono de cancelación de ruido al lado del flash, debajo de un microagujero, puede ser que se te haya obstruido y por eso te este dando problemas de volumen en las llamadas...

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
jashugun jashugun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Al final el problema se ha solucionado instalando la Rom ROW según el tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 22:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /