Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/15, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
1nn7erplay 1nn7erplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
Como puedo hacer esto en andrid?

Hola, por tema de comodidad en el curro (tecnico de telefonica) cuando llamo al centro tecnico de una operadora tengo que poner un numero administrativo de unos 14 digitos durante la llamada, y se me hace muy pesado tener que apuntar ese numero en un papel e insertarlo mediante el teclado, en windows phone o windows mobile yo podia pegar ese numero tan largo mientras hacia una llamada y en android no lo consigo, alguien sabe como?



En el video se ve como lo hago con Windows Mobile pegando el numero en vez de insertarlo manualmente digito por digito
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/15, 02:16:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@1nn7erplay

Movemos a Discusión general sobre Android

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/12/15, 03:00:49
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Intenta esto. Escribelo y guardalo en tu bloc de notas del movil por ejemplo y justo antes de llamar copialo en el portapapeles haciendo pulsación prolongada sobre el y te saldrán las opciones para hacerlo, después durante la llamada haz pulsación prolongada en la parte vacía del marcador y pégalo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/15, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
1nn7erplay 1nn7erplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Intenta esto. Escribelo y guardalo en tu bloc de notas del movil por ejemplo y justo antes de llamar copialo en el portapapeles haciendo pulsación prolongada sobre el y te saldrán las opciones para hacerlo, después durante la llamada haz pulsación prolongada en la parte vacía del marcador y pégalo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Eso es exactamente lo que hacía en Windows, y aquí al hacer pulsación prolongada en el marcador durante la llamada no sale ninguna opción
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/15, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1nn7erplay Ver Mensaje
Eso es exactamente lo que hacía en Windows, y aquí al hacer pulsación prolongada en el marcador durante la llamada no sale ninguna opción
En el mío sí lo hace. ¿Por qué no pruebas con otro dialer?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/15, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
1nn7erplay 1nn7erplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
En el mío sí lo hace. ¿Por qué no pruebas con otro dialer?
No se ningún dialer para Android llevo 2 días con el s6, pero es raro de que antes de realizar una llamada pueda pegar del portapapeles pero durante la llamada no...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/15, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
1nn7erplay 1nn7erplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
Acabo de instalar true dialer pero es igual para marcar el número lo marca con true dialer pero durante la llamada vuelve a ser el original de Samsung y no me deja pegar

Tambiíen he perdido la posibilidad de ocultar mi numero a gente que no tengo en la lista de contactos.
(Click para mostrar/ocultar)


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por 1nn7erplay Día 25/12/15 a las 16:18:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/15, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Lo de los contactos ni idea, pero sobre el dialer, aunque creo que debería haber un sistema más fácil en el que no caiga, algo que que creo que debería funcionar sería usando Tasker. ¿Ese número que debes marcar después de llamar es siempre el mismo, o al menos corresponde a una lista limitada de ellos?, siendo así debería ser muy sencillo, y si no es así sería poco más. No he probado con llamadas pero en el pasado he usado Tasker para enviar mensajes automatizados por Whatsapp, por ejemplo, enviando pulsaciones de teclas a la aplicación. El problema es que requiere root (para ese tipo de acciones) y aprender a manejarse un poco con Tasker.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/15, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
1nn7erplay 1nn7erplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Lo de los contactos ni idea, pero sobre el dialer, aunque creo que debería haber un sistema más fácil en el que no caiga, algo que que creo que debería funcionar sería usando Tasker. ¿Ese número que debes marcar después de llamar es siempre el mismo, o al menos corresponde a una lista limitada de ellos?, siendo así debería ser muy sencillo, y si no es así sería poco más. No he probado con llamadas pero en el pasado he usado Tasker para enviar mensajes automatizados por Whatsapp, por ejemplo, enviando pulsaciones de teclas a la aplicación. El problema es que requiere root (para ese tipo de acciones) y aprender a manejarse un poco con Tasker.
El numero es de 14 digitos y siempre es distinto para cada cliente y operadora
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/15, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1nn7erplay Ver Mensaje
El numero es de 14 digitos y siempre es distinto para cada cliente y operadora
En ese caso yo lo que haría sería por ejemplo crear con Tasker una “escena” o ventana con tres apartados de introducción de texto en los que se pueda introducir operadora (de una lista predefinida o introducida manualmente), cliente, código y teléfono. Y un botón para iniciar el proceso de llamada e introducción de código (Tasker abre la aplicación y se encarga de todo, enviando pulsaciones y teclas) con los tiempos de espera que correspondan, que tendríamos que configurar.

También se puede hacer que sólo haga la introducción de datos, llamemos nosotros y luego, una vez llamando, ejecutar la tarea de pegar el código vía Swipepad o del estilo, que consistiría en deslizar desde una esquina o un lateral de modo que apareciese un cuadro con accesos directos y seleccionar el correspondiente a la tarea de Tasker que hiciese eso.

O sea, pulsas un botón en el escritorio, te salta una ventana en la que metes el código (y si quieres operadora/cliente), y la cierras. Ahora llamas de forma normal y en el momento adecuado deslizas desde una esquina/lateral, te sale una venta para seleccionar accesos directos y seleccionas el atajo de tasker a la tarea de pegar código.

Vamos, que hay mil formas posibles, más o menos automatizadas. Incluso podrías almacenar los datos en un fichero, enviarlo por correo, etc… Pero lo principal antes de nada sería ser root para poder usar esa función de Tasker y luego configurar una tarea sencilla con el teléfono para comprobar que funciona el proceso, con digitos de prueba no reales. Yo creo que sí debería pero tampoco puedo asegurarlo 100%.

Y naturalmente es bastante posible que haya alguna forma mucho más sencilla, por ejemplo probando más dialer a ver si alguno tiene opción para que no salte el original.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/15, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
1nn7erplay 1nn7erplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
En ese caso yo lo que haría sería por ejemplo crear con Tasker una “escena” o ventana con tres apartados de introducción de texto en los que se pueda introducir operadora (de una lista predefinida o introducida manualmente), cliente, código y teléfono. Y un botón para iniciar el proceso de llamada e introducción de código (Tasker abre la aplicación y se encarga de todo, enviando pulsaciones y teclas) con los tiempos de espera que correspondan, que tendríamos que configurar.

También se puede hacer que sólo haga la introducción de datos, llamemos nosotros y luego, una vez llamando, ejecutar la tarea de pegar el código vía Swipepad o del estilo, que consistiría en deslizar desde una esquina o un lateral de modo que apareciese un cuadro con accesos directos y seleccionar el correspondiente a la tarea de Tasker que hiciese eso.

O sea, pulsas un botón en el escritorio, te salta una ventana en la que metes el código (y si quieres operadora/cliente), y la cierras. Ahora llamas de forma normal y en el momento adecuado deslizas desde una esquina/lateral, te sale una venta para seleccionar accesos directos y seleccionas el atajo de tasker a la tarea de pegar código.

Vamos, que hay mil formas posibles, más o menos automatizadas. Incluso podrías almacenar los datos en un fichero, enviarlo por correo, etc… Pero lo principal antes de nada sería ser root para poder usar esa función de Tasker y luego configurar una tarea sencilla con el teléfono para comprobar que funciona el proceso, con digitos de prueba no reales. Yo creo que sí debería pero tampoco puedo asegurarlo 100%.

Y naturalmente es bastante posible que haya alguna forma mucho más sencilla, por ejemplo probando más dialer a ver si alguno tiene opción para que no salte el original.
Gracias por el interes del tema, voy a probar antes con un Galaxy S4 rooteado a ver si funciona pero tampoco quiero perder la garantia del S6 por el root.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/15, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1nn7erplay Ver Mensaje
Gracias por el interes del tema, voy a probar antes con un Galaxy S4 rooteado a ver si funciona pero tampoco quiero perder la garantia del S6 por el root.
Lo que te he dicho es lo que yo haría, pero también te he sugerido agotar las posibilidades con otros dialer. No se cuantos has probado, pero si no quieres hacer root, probaría antes al menos 10-20, entrando también en los settings de cada uno, a ver si alguno tiene la opción y funciona cómo necesitas.

Ten en cuenta que hay un periodo de devolución, bastante corto, pero creo que debería bastar para lo que necesitas probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 05:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /