ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/10, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Para Anderweb y su ADWLauncher

Se me ha ocurrido una idea que creo que podría hacer del ADWLauncher el launcher perfecto (y no digo que ya no lo sea).

Me atrae mucho este launcher y la verdad es que lo uso desde sus comienzos. Os detallo mi idea a continuación.

Todos sabemos que un gran defecto de android, a pesar de tener multitarea, es la imposibilidad de poder cambiar entre apps de una forma fácil y sencilla, necesitamos recurrir a apps de terceros.

Bien, en las últimas versiones del ADWLauncher se añadió un dock que se muestra al desplegar hacia arriba los "cuadraditos", me parece una muy buena idea, pero simplemente para mi uso personal no le veo utilidad. Ahora lanzo mi propuesta, ¿que os parecería tener ahí las apps abiertas en el sistema (al estilo iphone 4g) y así poder cambiar de aplicación de forma rápida? Es más, que si pulsas detenidamente sobre una app se cierre, y que si pulsas el botón home detenidamente se abra este dock...

¿Que os parece la idea? Soy programador, pero no programo para android y no se como de complicado sería esto, pero bueno, lo propongo como idea y para ver la aceptación que puede tener. Si anderweb lo ve una idea factible me gustaría verlo como actualización.

Un saludo.

P.D. No se si este es el foro más adecuado para publicarlo, si no es así pido perdón y ruego a un administrador que lo mueva.

Última edición por Izanx Día 11/05/10 a las 13:46:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/10, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Se me ha ocurrido una idea que creo que podría hacer del ADWLauncher el launcher perfecto (y no digo que ya no lo sea).

Me atrae mucho este launcher y la verdad es que lo uso desde sus comienzos. Os detallo mi idea a continuación.

Todos sabemos que un gran defecto de android, a pesar de tener multitarea, es la imposibilidad de poder cambiar entre apps de una forma fácil y sencilla, necesitamos recurrir a apps de terceros.

Bien, en las últimas versiones del ADWLauncher se añadió un dock que se muestra al desplegar hacia arriba los "cuadraditos", me parece una muy buena idea, pero simplemente para mi uso personal no le veo utilidad. Ahora lanzo mi propuesta, ¿que os parecería tener ahí las apps abiertas en el sistema (al estilo iphone 4g) y así poder cambiar de aplicación de forma rápida? Es más, que si pulsas detenidamente sobre una app se cierre, y que si pulsas el botón home detenidamente se abra este dock...

¿Que os parece la idea? Soy programador, pero no programo para android y no se como de complicado sería esto, pero bueno, lo propongo como idea y para ver la aceptación que puede tener. Si anderweb lo ve una idea factible me gustaría verlo como actualización.

Un saludo.

P.D. No se si este es el foro más adecuado para publicarlo, si no es así pido perdón y ruego a un administrador que lo mueva.
no es mala idea, yo habia pensado hacer algo similar, pero no como sustitucion del dockbar, sino en algun otro sitio... pero aun no he madurado la idea....
De todas formas, para ideas y sugerencias como esta, mejor al hilo del launcher plis
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/10, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
Hyrax Hyrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 181

Ummm eso que pides no se hace ya de serie manteniendo pulsada la tecla de inicio??

Te sale un cuadrado con los últimos programas que has usado y los que android deja abiertos ahí suelen estar.

Con Navegadores GPS no suele funcionar muy bien pero entre aplis pequeñas de música, correo, market y demás a mi me funciona, es más, lo uso a diario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/10, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyrax Ver Mensaje
Ummm eso que pides no se hace ya de serie manteniendo pulsada la tecla de inicio??

Te sale un cuadrado con los últimos programas que has usado y los que android deja abiertos ahí suelen estar.

Con Navegadores GPS no suele funcionar muy bien pero entre aplis pequeñas de música, correo, market y demás a mi me funciona, es más, lo uso a diario.
Correcto, pero está limitado a 6 aplicaciones, y creo que son las últimas 6, si tienes alguna en background desde hace ya mas de 6 inicios de aplicaciones no te saldrá... corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/10, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,169
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Correcto, pero está limitado a 6 aplicaciones, y creo que son las últimas 6, si tienes alguna en background desde hace ya mas de 6 inicios de aplicaciones no te saldrá... corregidme si me equivoco.
Difícilmente seguirá en memoria una aplicación si has iniciado por el medio otras seis
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/10, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo me he puesto hace un ratillo este programa y esta bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1022080
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/10, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Sobre todo si configuras la tecla de buscar. Yo como no uso la busqueda por voz... Este guarda las 9 ultimas. Aunque normalmente cerradas...

A mi lo que me gustaria en el launcher es que se pudieran ocultar carpetas como el Advanced Launcher. Aun asi, como esta, es una pasada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/10, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
neo_9_23 neo_9_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
A mi me parece una idea genial. Di que si, además esto de proponer ideas es un buen camino para potenciar nuestras terminales al 100% POr cierto como va la 2.1 ehhhh ejjeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/10, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Si es una muy buena idea
Otra cosa que extraño es ocultar los iconos del menu, para alivianarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/10, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
A mi me tambien me parece buena idea. Y que tal copiar el diseño de froyo para las aplicaciones, que se colocan a izquierda/derecha del icono cuadricula???

Mirar la imagen : http://www.androidsis.com/primeras-c...d-2-2-o-froyo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/10, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Magic

hmm buenisima idea, yo ahora tiro del widget 'process manager' pero la verdad es que estaría mucho mejor tenerlo integrado en el propio launcher...
en vez de un dock (que me parece muy copiada del iphone), qué tal una pantalla de escritorio 'plus' donde se puedan ver las aplicaciones abiertas e incluso más info, tipo ram y tal?
salu2

PD: también me parece copiada del iphone, tipo la pantalla de búsqueda spotlight (creo qu se llama así), pero lo encuentro mas funcional
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/10, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Magic

offtopic:

en la web sobre froyo de unos comentarios atrás dicen que froyo está al llegar. Sabe alguien si nuestras magic lo soportarán, o morirán de sobreexplotacion?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/10, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo me he puesto hace un ratillo este programa y esta bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1022080
wow, genial! en mi antiguo symbian tenia uno similar, osea una 'ampliación' del propio multitarea del SO, y la verdad es que gana mucho. Aun así seguire con el widget process manager porque me indica la ram libre.
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/10, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Aunque ADW ya ha dicho que este no es el hilo mas adecuado, comento lo siguiente: si tenéis la ultima versión de la Cyanogen o cualquiera de sus variantes (como p.e. la mía), existe una modificación del framework original que permite aumentar el número de aplicaciones recientes en la famosa ventanita esa hasta 15 (configurable).

Os dejo el enlace y un aviso: este framework tiene la barra de notificaciones en blanco y las selecciones en naranja, porque parte del original de Cyano. Flasheable desde el recovery. No tengo el source, así que no te lo puedo pasar ADW.

http://droidbasement.com/g1/mods/15r...-ds-051010.zip

EDITO:
Yo creo que el mejor lugar para implementar ese gestor de tareas no es el laucher, sino el framework. Creo que el launcher cuanto mas ligero mejor, pero sobre gustos...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/05/10, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por avileitor Ver Mensaje
offtopic:

en la web sobre froyo de unos comentarios atrás dicen que froyo está al llegar. Sabe alguien si nuestras magic lo soportarán, o morirán de sobreexplotacion?
Habrá que esperar a verlo... Yo creo que con los cocineros que tenemos por aquí, sí que llegará suponiendo que se reduce a una ROM 2.1 con muchísima mejor distribución de la memoria y funcionalidades modulares (o algo así leí aunque la verdad yo de estas cosas sé más bien poco).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/10, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
A mi me tambien me parece buena idea. Y que tal copiar el diseño de froyo para las aplicaciones, que se colocan a izquierda/derecha del icono cuadricula???

Mirar la imagen : http://www.androidsis.com/primeras-c...d-2-2-o-froyo
Eso ya se puede hacer en el ADW actual, lo tiene la too fast too furius de JRsoft (me encanta tio, te promociono en todos los lados....a uno de mi ofi le voy a hacer un tuto para que se la ponga ).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/05/10, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con jrsoft, cuanto más ligero mejor. Lo único que hecho en falta es poder ocultar aplicaciones
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/10, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Eso ya se puede hacer en el ADW actual, lo tiene la too fast too furius de JRsoft (me encanta tio, te promociono en todos los lados....a uno de mi ofi le voy a hacer un tuto para que se la ponga ).
Digo de copiar la estética, el diseño, la funcionalidad ya se que la tiene, si uso el launcher de anderweb desde hace tiempo. El problema es que no me gusta nada el diseño actual, con las rallitas esas que quedan fatal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/10, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Digo de copiar la estética, el diseño, la funcionalidad ya se que la tiene, si uso el launcher de anderweb desde hace tiempo. El problema es que no me gusta nada el diseño actual, con las rallitas esas que quedan fatal.
Hasta donde yo sé, el launcher es "temizable", así que tú mismo te lo podrías tunear a tu gusto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/10, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Un claro ejemplo de lo que se puede hacer con este Launcher e acoplado el tema metamorph que hicieron en XDA-Developer para imitar al de froyo a la ultima version el ADWLauncher eclair 0.7 (beta 7) para instalr desde recovery. Pongo dos versiones uno para que no desentone con las barras blancas y el otro adaptado a la rom de JRsoft
El mismo AnderWeb me dio permiso para poder subirlo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /