Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/15, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Irse a otra compañía y volver a Yoigo

Veréis actualmente estoy en yoigo y ya no tengo permanencia con ellos. Quiero renovar con esta compañía mediante el plan renuevo pero las ofertas que me hacen ellos via web son peores que las de portabilidad.

Por eso he pensado en irme a otra compañía como amena con una tarifa sin permanencia para a los días hacer una portabilidad desde allí a yoigo otra vez. ¿Esto se puede hacer? ¿Es legal? ¿O mejor me espero a la primera factura de amena?

Por supuesto si me voy de amena a yoigo tendré que pagar la factura de amena mensual pero no me importa, lo que quiero saber es si es legal o no y si se puede hacer.

Básicamente lo hago porque las ofertas desde portabilidad en yoigo son mejores que el plan renuevo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/15, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Claro que es legal hombre, lo que no se es si yoigo establece algún mínimo de tiempo para poder volver.
Lo que nunca entenderé es esa política de dar mejores condiciones al que llega y al cliente ningunearle, a mi me perdieron como cliente por eso, su mala cobertura, atención al cliente pésima no, inexistente, y además echando cuentas los renuevos no salen a cuenta, y si tenéis mala suerte y el móvil se rompe o tiene un defecto de fabricación..... Poneros a rezar.....MierYoigo...nunca mas.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/15, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Claro que es legal hombre, lo que no se es si yoigo establece algún mínimo de tiempo para poder volver.
Lo que nunca entenderé es esa política de dar mejores condiciones al que llega y al cliente ningunearle, a mi me perdieron como cliente por eso, su mala cobertura, atención al cliente pésima no, inexistente, y además echando cuentas los renuevos no salen a cuenta, y si tenéis mala suerte y el móvil se rompe o tiene un defecto de fabricación..... Poneros a rezar.....MierYoigo...nunca mas.
En eso tienes razón. Yo tampoco lo entenderé que los planes renuevo sean peores que las portabilidades. Debería ser ambas cosas lo mismo.

Lo del mínimo de tiempo para volver nunca lo he escuchado, pero pensándolo bien quizás si que exista... me informaré a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/12/15, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si haces portabilidad te llamaran para intentar que te quedes,seguramente te mejoren la oferta.Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/15, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Si haces portabilidad te llamaran para intentar que te quedes,seguramente te mejoren la oferta.Saludos.
A mi me llamaron preguntando porque me iba, que tenían una oferta, cuando le enumere todos sus fallos, no me dijo ni la oferta, osea, sería absurda o irrisoria..
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/12/15, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 119
Tu operador: Yoigo

Si se puede hacer portabilidad a otra operadora y volver mas tarde a yoigo.... no hay ningun problema...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/15, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amd Turion Ver Mensaje
Si se puede hacer portabilidad a otra operadora y volver mas tarde a yoigo.... no hay ningun problema...
Pero lo puedo hacer en un intervalo de tiempo de 2 semanas? Hago la portabilidad a amena y a los días hago otra a yoigo.

No me importaría esperar a la primera factura de amena sino se pudiese, pero por preguntar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/15, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Cuando vayas a amena, seguramente no volverás a yoigo, mucha mejor cobertura.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/15, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 119
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ayusen Ver Mensaje
Pero lo puedo hacer en un intervalo de tiempo de 2 semanas? Hago la portabilidad a amena y a los días hago otra a yoigo.



No me importaría esperar a la primera factura de amena sino se pudiese, pero por preguntar...

Si se puede hacer.... siempre que la portabilidad no tenga ninguna permanencia...

Se de gente que ha bailado de operadoras sin problemas, pero hay que esperar unos dias entre los cambios....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/15, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amd Turion Ver Mensaje
Si se puede hacer.... siempre que la portabilidad no tenga ninguna permanencia...

Se de gente que ha bailado de operadoras sin problemas, pero hay que esperar unos dias entre los cambios....
Comprendo. Pues eso haré, gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/12/15, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
skuallgdsa skuallgdsa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tomiño
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
No sé su lo habrás hecho ya, pero ellos tienen contra ofertas igual te interesa lo del amago. Yo sólo quería cambiarme por la tarifa y me ofrecieron una muy parecida que incluso me venía mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 04:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /