Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/15, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
xanqito xanqito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Añadir pagina a escritorio desde navegador miui

Buenas, me gustaria saber si alguien ha conseguido añadir al escritorio alguna pagina o web desde el mismo navegadpr, en firefox se hace facilmente pero en el nativo no se como es, razon x la que lo uso poco. Un saludo


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/15, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Pues yo también tenía esta duda y al leer tu pregunta he encontrado una forma de hacerlo.
Aclaro que estoy en la rom global, creo que la versión china es distinto el navegador (xiaomi.eu).
Hay que añadir un marcador en la página en cuestión y te da la opción de ponerlo en marcadores o en la página de inicio, la pones en página de inicio y vas a ella (la página al crear nueva pestaña). Aguantas el icono de la página guardada y la arrastras a poner en pantalla de inicio. Aparecerá un icono con la página como si fuera una app en el escritorio.


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/15, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
xanqito xanqito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Joe pos valla coñazo jaja, con firefox aparece la opcion en el menu y lo hace directamente, seguire asi entonces jeje, ademas me parece mas intuitivo a la hora de usar, oye gracias x contestar tio un saludo.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note



Hora actual: 06:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /