|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bluboo xTouch 32GB PRECINTADO!!!! ENVIO INCLUIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Bluboo * Modelo: xTouch * Precio: 154€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Esta precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cuenca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío esta incluido, no envío a Ceuta, Melilla y Canarias. El envío contrarembolso será para usuarios con reputación. El envío es 48H certificado de Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Comprado en Igogo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, vendo el Bluboo xTouch porque me he comprado al final el LG Flex 2, y este lo compre previamente, pero al final me he decantado por el LG. Lo he recibido hoy y se envía desde España, evitando los el tiempo del envío desde china y los gastos aduaneros. Especificación : Información básica Marca Bluboo Escribe 4G Smartphone Servicio Proporcione Desbloqueado OS Android 5.1 Idiomas Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, catalán, checo, Dansk, alemán, Eesti, Inglés, español, filipino, francés, Hrvatski, Italiano, letón, lituano, Magyar, holandés, Polski, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, eslovaco, esloveno, Suomi, Svenska, vietnamita, turco, griego, búlgaro, kazajo, ruso, serbio, ucraniano, urdu, persa, árabe, Hinglish, bengalí, tailandés, birmano, coreano, chino simplificado / tradicional, japonés Ranura para tarjeta SIM Dual Standby, Dual SIM Tipo de tarjeta SIM Doble tarjeta SIM Micro Hardware UPC MTK6753 64bit Núcleos Octa Core 1.3GHz GPU Mali-T720 RAM 3GB RAM ROM 32GB Memoria externa Tarjeta TF de hasta 64GB (no incluido) La red Conectividad inalámbrica GPS, GSM, 4G, 3G, Bluetooth, Wi-Fi Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac internet inalámbrico Tipo de red GSM + WCDMA + FDD-LTE 2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G WCDMA 850/900 / 2100MHz 4G FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz Monitor Tipo de Pantalla IPS, Corning Gorilla Glass, capacitiva Tamaño de pantalla 5,0 pulgadas Resolución de la pantalla 1920 x 1080 (FHD) Camara fotografica Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal una vuelta) Cámara trasera 13.0MP Cámara frontal 8.0MP Flash Sí Formatos de los medios de comunicación Formato de imagen PNG, JPEG, GIF, BMP Formato de la música AAC, MP3, OGG, WAV Formato de video 3GP, AVI, FLV, MP4, WMV Formato de MS Office Excel, PPT, Word Formato del E-libro TXT, PDF Otras características I O Interfaz / Ranura de Mini USB, salida de audio de 3,5 mm Puerto, TF / Micro ranura para tarjetas SD Sensor sensor de gravedad Características adicionales Bluetooth, detección de la gravedad, GPS, 4G, Navegador, MP3, 3G, MP4, Wi-Fi, OTG Batería Capacidad de la batería (mAh) 3050mAh Tipo de Batería Li-ion, no extraíble contenidos del paquete Teléfono móvil 1 Batería 1 SIM Aguja 1 Adaptador de corriente 1 Cable USB 1 Manual de Inglés 1 Dimensiones Tamaño del producto 14,3 x 7,1 x 0,75 cm / 5,62 x 2,79 x 0,29 pulgadas Tamaño del paquete 18 x 11 x 6 cm / 7,07 x 4,32 x 2,36 pulgadas Peso del Producto 0.158 kg Peso del paquete 0.500 kg * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Perdon por el off topic compañero, pero cuanto te tardo en llegar? Yo he comprado dos en Igogo y llevo bastante esperando....
Te lo subo jeje Un saludo |
|
||||
|
||||
Me lo enviaron el 25 y lo he recibido hoy, será porque page un envío mas rápido supongo, de todas formas en el tracking me sale esto:
Date - Time Place Status 25-11-2015 11:23:20 Item is announced / bpost received the information 26-11-2015 00:01:00 Item is ready for transport 26-11-2015 13:00:00 Arrival at export hub 04-12-2015 09:16:25 Departure to country of destination 06-12-2015 06:15:36 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
![]() |
||||||
|