|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: INMORTAL NEXUS 5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 D821 * Precio: 60 € g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Rotura pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 2años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono funciona correctamente de todo, incluso la camara frontal funciona y se ve. Tambien funciona la pantalla sensor de luz, todo. - Caja manuales y cargador -Incluyo un cristal de repuesto, gel UV mas herramientas sin estrenar, incluida paleta de calor para el soldador, para que algun manitas lo repare. - 2 Cristal templado - Funda de aluminio dorada. -Tambien incluyo funda amarilla de 0.3mm. ( que no estaba cuando cayo) - Solo me interesa Xiaomi redmi note 2 o 3 mas dinero de mi parte -No contestare a cambios que no me interesen. - En caso de llegar a un trato el vendedor que menos puntos tenga enviara primero. -Todo el proceso de cambio/venta estara en este hilo. -Contestare lo antes posible. Un Saludo y a por él * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Tony_Sutil Día 02/07/16 a las 11:11:27. |
|
|
||||
|
||||
Ultimo precio: Nexus + moto g ( en buen estado) = 130€ g.i
Nexus suelto: 85€ El motorola es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949813
|
||||
|
||||
Sigue en venta. Estoy abierto a posibles cambios que me interesen. Un moto G 2013? un xiaomi redmi 2?
|
||||
|
||||
MP respondidos. No contestare a cambios y ofertas que no me interesen
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|