|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Regalo 2 fundas para Galaxy S3 y Cristal Templado trasero S6 EDGE Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Fundas Bugatti Originales * Modelo: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: - * Ubicación: Malaga * Sobre el envío: como quiera el que las pida * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ninguno, que paguen el envio y se lo quedan * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso regalo lo siguiente : 1 Funda Bugatti Perfect Velvety para Galaxy S3 : una funda que me costo 30 pavos en su epoca es de piel de nabuk y de muy buena calidad, y sigue costando 30€ http://www.bugatti-mobilecases.de/in...l=1031&lang=EN 2 Funda bugatti tipo calcetin normalita 3 Cristal Templado Trasero Galaxy S6 EDGE * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por NegroHD Día 05/12/15 a las 11:10:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NegroHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, pues una funda me vendría bien para el S3 de mi hija, como no, le gusta la bugatti, si aún está disponible, pasamos al privado.
Última edición por Agustin31 Día 03/12/15 a las 16:26:33. |
|
||||
|
||||
Bueno pued ya esta todo regalado por ahora
Al compañero golfista el cristal templado Y al compañero agustin31 las fundas Salgo de trabajar sobre ls 23:00 ya hablamos x mo cuando salga de trabajar Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NegroHD su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|