Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/15, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Review Xiaomi Mi Bluetooth Speaker



Si de algo puede presumir Xiaomi es de construir artículos de buena calidad manteniendo un coste aceptable, además no se conforma con tener un ratio calidad/precio aceptable, también esta dispuesta a estar presente en nuestro hogar en cada uno de los rincones.

Y por supuesto la música es un elemento cotidiano, nos acompaña cada día ya sea en el coche, en el trabajo, en casa o practicando deporte y para poder escucharla necesitamos altavoces y por supuesto Xiaomi cuenta con sus propios gadgets para cubrir esa necesidad.


Dentro de la gama de altavoces bluetooth de Xiaomi encontramos 4 modelos diferentes y el que aquí os presento es el hermano mayor de todos ellos.




Cuenta con un diseño elegante construido en aluminio que otorga al altavoz de una calidad percibida bastante alta, se nota que han cuidado la construcción de este gadget.

En su interior han colocado dos altavoces de 36 milímetros y un pequeño subwoofer que se deja notar y mucho.




En cuanto a la conexión del altavoz podemos optar tanto por la conexión bluetooth 4.0 como por el jack 3.5 mm que equipa este dispositivo en uno de los laterales, junto al micrófono, la conexión MicroUSB y el slot para la tarjeta MicroSD.




La posibilidad de montar una tarjeta de 32 Gbytes nos da la posibilidad de llevar muchas horas de música con nosotros, tantas como aguante la batería de 1500 mAh que incorpora.

Más o menos 8 horas según el fabricante y si bien no las he medido exactamente si puedo decir que yo me he tirado un buen puñado de ellas reproduciendo mis canciones preferidas.




Y como guinda del pastel cuenta con función manos libres, así que no habrá problemas en andar por la casa de un lado para otro, ya que podremos contestar desde nuestro altavoz y después seguir disfrutando de nuestra música.




Como vemos han dejado un conjunto muy equilibrado que transmite sensación de calidad nada más tocarlo y que aumenta proporcionalmente a medida que vamos subiendo el volumen y dejamos que sus altavoces de 3 watios cada uno movidos por el chip Avnera AV3102 vayan llenando la estancia de un agradable y potente sonido.




Por supuesto todo esto tiene un precio, en este caso el doble que sus hermanos de gama "baja" y es que los 40 y algo dolares que tendremos que pagar para hacernos con el hermano mayor, se nos pueden antojar demasiados si tenemos en cuenta el precio del resto de altavoces de Xiaomi.

Así que os dejo enlaces de todos ellos y dejo en vuestras manos decidir cual es el que terminara en vuestro hogar.

Échale un vistazo a los otros altavoces http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post22184462

__________________

Última edición por npir Día 24/02/16 a las 21:50:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/15, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
Y alguien sabe si hay mucha diferencia frente a su hermano el blanquito? xq vale mas de el doble...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/15, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
hay ya actualización de software para la voz del sistema? El nivel de batería te lo dice en chino y otros comandos... estaría bien una actualización ni que sea en inglés ya que tiene ranura sd.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/15, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
angegon angegon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kkwt Ver Mensaje
Y alguien sabe si hay mucha diferencia frente a su hermano el blanquito? xq vale mas de el doble...
Creo que lleva control de volumen, entrada de linea sino me engañan los ojos, y no se si algo mas,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/15, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angegon Ver Mensaje
Creo que lleva control de volumen, entrada de linea sino me engañan los ojos, y no se si algo mas,
Eso no se si compensa en doble de precio jaja. En cuanto a sonido no se q tal será la diferencia, se supone q tiene más potencia pero no se si habrá más calidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/15, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
angegon angegon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kkwt Ver Mensaje
Eso no se si compensa en doble de precio jaja. En cuanto a sonido no se q tal será la diferencia, se supone q tiene más potencia pero no se si habrá más calidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Definitivamente no, pero si se agradecen esos controles, yo creo que es tan caro por la novedad, y acabará bajando de precio, es cuestión de tiempo que lo haga... o eso espero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/15, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angegon Ver Mensaje
Definitivamente no, pero si se agradecen esos controles, yo creo que es tan caro por la novedad, y acabará bajando de precio, es cuestión de tiempo que lo haga... o eso espero
Si yo creo q es eso. xq en la web oficial china esta por 199yuanes y he mirado en un conversor y son 29 euros un precio estupendo. Pero en paginas q envíen a españa por menos de 40 nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/15, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
El otro no se como sonora pero ya os digo que este pega fuerte, el mini subwoofer que lleva se nota mucho.

Para que os hagáis una idea, el equipo de música que tengo en el salón ahora mismo no lo enchufo y hablamos de un h&k de casi 1000w.

Evidentemente este pequeñajo no tiene la misma potencia, pero ya te digo que para dejarte sorderas en una salón de 30 metros cuadrados, da de sobra.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/15, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
No se, creo q esperaré a q baje o ver una comparativa en vídeo con los dos juntos. Pero no se cuanto de fiable será

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/15, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
xanqito xanqito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo el blanco, y suena muy nitido con graves acentuados , tiene bastante potencia para lo que es en si, pero si es cierto que en los agudos a veces xirria un pelin. X ejemplo si ecualizas en normal suena de la ostia, y si ecualizas en pop o algo q acentue el agudo si q xirria un pelin a máxima potencia.
A ver si a alguien le pasa iwal o es el mio q ha venio de fábrica tokadete.
Pero vamos que x 17e me parece brutal.

Hay una comparativa en android china pero el blanco no lo ponen a todo volumen, sin embargo el nuevo si que lo ponen, al final el xico dice que el que mejor suena es el nuevo, ya sea x el chip que lleva ( creo que el mismo que el mi note) o xq es mas caro y esta más elaborado.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/15, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Buenas, ayer me llegó el último que ha salido, me lo pillé en una oferta de gearbest que salió para el de color rosa así que me fui a por él, además que el color, como le queda, le gusta a mi novia, 27€ puesto en casa.
Lo que he probado hasta ahora que con una ecualización con bajos como rock o quadbeat suena de escándalo, parecido a unos bose que tiene mi hermano, las demás ecualizaciones no suenan nada mal pero al escuchar más rock me ha venido de perlas.
La construcción es muy agradable, aluminio bien ensamblado y bien construido.
La conexión por bluetooth es perfecta, rápida y eficaz desde varios metros.
El tema de la batería va bien, no he controlado las horas pero son más de las que me daba un Altavoz parecido que antes usaba(porquería) y ayer estuve casi toda la noche con música ambiente en una cena. Creó que vi en algún videoreview que además de decirte en chino el nivel de batería se sabía que tenía poca por la luz del botón del play pero ya no recuerdo, a ver si alguien puede confirmarlo.
Sin duda alguna recomiendo estos altavoces, por 40€ creó que también,pero el pasar de la versión anterior a este no compensa.

Saludos
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/15, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Buenas, ayer me llegó el último que ha salido, me lo pillé en una oferta de gearbest que salió para el de color rosa así que me fui a por él, además que el color, como le queda, le gusta a mi novia, 27€ puesto en casa.
Lo que he probado hasta ahora que con una ecualización con bajos como rock o quadbeat suena de escándalo, parecido a unos bose que tiene mi hermano, las demás ecualizaciones no suenan nada mal pero al escuchar más rock me ha venido de perlas.
La construcción es muy agradable, aluminio bien ensamblado y bien construido.
La conexión por bluetooth es perfecta, rápida y eficaz desde varios metros.
El tema de la batería va bien, no he controlado las horas pero son más de las que me daba un Altavoz parecido que antes usaba(porquería) y ayer estuve casi toda la noche con música ambiente en una cena. Creó que vi en algún videoreview que además de decirte en chino el nivel de batería se sabía que tenía poca por la luz del botón del play pero ya no recuerdo, a ver si alguien puede confirmarlo.
Sin duda alguna recomiendo estos altavoces, por 40€ creó que también,pero el pasar de la versión anterior a este no compensa.

Saludos
Anoche se lo enseñe a unos amigos y literealmente se quedaron ambos flipados con la potencia y calidad de sonido, de echo me pidieron uno.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/15, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Buenas, ayer me llegó el último que ha salido, me lo pillé en una oferta de gearbest que salió para el de color rosa así que me fui a por él, además que el color, como le queda, le gusta a mi novia, 27€ puesto en casa.
Lo que he probado hasta ahora que con una ecualización con bajos como rock o quadbeat suena de escándalo, parecido a unos bose que tiene mi hermano, las demás ecualizaciones no suenan nada mal pero al escuchar más rock me ha venido de perlas.
La construcción es muy agradable, aluminio bien ensamblado y bien construido.
La conexión por bluetooth es perfecta, rápida y eficaz desde varios metros.
El tema de la batería va bien, no he controlado las horas pero son más de las que me daba un Altavoz parecido que antes usaba(porquería) y ayer estuve casi toda la noche con música ambiente en una cena. Creó que vi en algún videoreview que además de decirte en chino el nivel de batería se sabía que tenía poca por la luz del botón del play pero ya no recuerdo, a ver si alguien puede confirmarlo.
Sin duda alguna recomiendo estos altavoces, por 40€ creó que también,pero el pasar de la versión anterior a este no compensa

Saludos

joder por 27 pavos? eso se avisa!!! aun sea rosa jaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/15, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Jajaja ya ves, yo creía que me iban a decir que no tenían stock para q cancelara el pedido como me han hecho otras veces
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/15, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
alpalo alpalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Recientemente tengo este altavoz pero no soy capaz de que me reproduzca la musica de la SD.
Estoy usando una SD de 1GB con archivos mp3 directamente en la raiz y formatee a fat32 y a fat y no hay manera.
Que estoy haciendo mal? Hay que meter la musica en la raiz directamente o en carpetas?
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/15, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Ese comentario lo puse yo en una review. Cunado queda poca batería se pone roja la redonda.

Estaría bien que sacaran una actualización y que indique la batería por lo menos en inglés.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/16, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Os dejo enlace de la prueba de los altavoces de gama media

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post22184462
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/16, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
papelverde papelverde no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 0034617853319
Tu operador: Movistar
Algun poseedor de este altavoz puede responder como se hace para que se reproduzcan las canciones de la micro SD? Es posible navegar por las canciones con el móvil o solo se pueden pasar canciones adelante y atrás? Muchas gracias!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/16, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papelverde Ver Mensaje
Algun poseedor de este altavoz puede responder como se hace para que se reproduzcan las canciones de la micro SD? Es posible navegar por las canciones con el móvil o solo se pueden pasar canciones adelante y atrás? Muchas gracias!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Tan solo hay que encender el altavoz (presión continua sobre el botón power) y luego darle una vez al botón del play (que es el mismo que el de power)

He probado pasando las canciones sueltas o en carpeta, funciona de ambas manera.

Para pasar de canción botón vol+ o vol- presionado durante un par de segundos.

Desde el móvil no podemos realizar acciones sobre la SD del altavoz.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/06/16, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
papelverde papelverde no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 0034617853319
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la información!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 22:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /