#1
|
||||
|
||||
Bq edison 2 3g no enciende
Pues eso,que no enciende. Sale como que empieza a cargar y de pronto da pantallazos y se apaga. Sabéis alguno que puede ser??? Muchas gracias. Ahhh y da igual que este enchufada o no
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada???
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Buenos días,
@alexmoca ¿Has probado a cargar la tablet con un cargador diferente al habitual?. Mantén el dispositivo cargando durante al menos 2 horas y, sin desconectarlo de la red, pulse el botón de encendido durante 15-20 segundos. Coméntanos el resultado. Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#4
|
||||
|
||||
Suele pasar,cuando se esta cargando en su ciclo normal,al estar al 100x100 cuando se quita el cargador hay algunas veces que no enciende,cuando le he vuelto a poner el cargador si ha encendido,de momento no ha llegado a no encenderse,pero no deberia pasar,haber si alguien de BQ da alguna razon.Gracias
|
#5
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@nuevomundo1 ¿Te ocurre con el cargador original?, en caso de ser así, ¿has probado con un cable y cargador diferente? Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#6
|
||||
|
||||
He probado con varios cargadores y sigue igual. La enciendo y sale el dibujo de edison y lo demás( como que se está iniciando) y a los 30 segundos más o menos se apaga,empieza como a dar pantallazos
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Buenas noches,
@alexmoca Te recomendamos realizar un Hard Reset con el procedimiento indicado aquí. Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este otro enlace. Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo, ten en cuenta que al realizar este procedimiento se eliminará todo el contenido de tu tablet. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#8
|
||||
|
||||
Si ocurre con el cargado original,aun asi probare con otro cargador ya comentare.Gracias
|
#9
|
||||
|
||||
__________________
Soporte técnico BQ
|
#10
|
||||
|
||||
Le he cambiado el cable usb,y la verdad le ha costado mucho encenderse,y claro ya no me fio de mantenerle mucho el dedo puesto sobre el boton,vaya a deteriorarlo,cuando vuelva a cargarla le cambiare el cargado en si,,para ir descartando.Ya lo comentare
|
#11
|
||||
|
||||
__________________
Soporte técnico BQ
|
#12
|
||||
|
||||
No he probado hacerle el Hard Reset,dejame un enlace donde se explique como hacerlo,y ya os contare,comentarte que llevo la ultima actualizacion de firmware
|
#13
|
||||
|
||||
Buenas tardesm
@nuevomundo1 Hemos facilitado los pasos en un comentario anterior, échale un ojo y si tienes cualquier duda háznoslo saber. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|