Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/15, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
josecharlie2 josecharlie2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Movistar
Problema Sincronizar app Suunto

Buenas noches!
No se si alguien tiene algún reloj Suunto Ambit 3 (yo en concreto el Run). Me bajo la app movescount y unas veces mejor y otras peor, si que se empareja el reloj con la app (por bluetooth), pero cuando los quiero sincronizar para pasar datos de la app al reloj (en este caso entrenamientos) siempre me da error en la sincronización. Tendra algo que ver con el bluetooth del móvil o será por otro motivo.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/15, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josecharlie2 Ver Mensaje
Buenas noches!
No se si alguien tiene algún reloj Suunto Ambit 3 (yo en concreto el Run). Me bajo la app movescount y unas veces mejor y otras peor, si que se empareja el reloj con la app (por bluetooth), pero cuando los quiero sincronizar para pasar datos de la app al reloj (en este caso entrenamientos) siempre me da error en la sincronización. Tendra algo que ver con el bluetooth del móvil o será por otro motivo.
Gracias!
Puedes probar irte a ajustes, cuentas y abajo que pone otras cuentas, que esta gmail, whatsapp etc, y si te sale ahi mira si puedes activar la sincronizacion. Igual es eso, que no lo se ya que no lo tengo pero igual prueba aver si suena la campana.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/15, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
josecharlie2 josecharlie2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Movistar
Ya lo había mirado y no sale esa cuenta, pero gracias por contestar!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/15, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
josecharlie2 josecharlie2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le sirve de ayuda. He estado leyendo y todo el mundo dice que la app de suunto es una basura (solo lleva unos meses en Android y está muy verde). Hoy después de 5 días intentándolo me ha sincronizado, y por lo que leí suele ser así, intentarlo varias veces hasta que un día suena la flauta y le da por sincronizar

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/17, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
txamito txamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Girona
Mensajes: 74
Tu operador: Orange

Hola, sabeis algo de si hay un problema con la altitud?
Gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 08:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /