HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/10, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
juandecadi juandecadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Mejor rom con plugin flash para magic

Buenas, compañeros.

Necesito una buena ROM con la que, principalmente, pueda ver vídeos al navegar por internet gracias al plugin flash. Tengo entendido que sólo las Hero o las que tienen HTC Sense lo hacen. ¿CUÁL ES LA MEJOR? Me estoy volviendo loco buscando una en el buscador, y además quiero opiniones de gente que hay probado buenas ROMs con flash o tenga conocimientos del tema.

Muchas gracias. A ver si me sacáis del aprieto, porque tengo instalada una que va lentísima.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/10, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
gravit gravit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

En primer lugar, te diria que no hay roms con Flash, ya que le flash saldra por mediados de verano. Lo mas parecido que tienes es una rom y le pones el skyfire (solo reproduce videos)

Una buena rom, basandome en las que e usado,

CSDI (super) rapida estable 1.6 donut ( aqui no va el skyfire)

SuperEcleir. Rapida estable 2.1 (pero le faltan los drivers del video) (por los drivers no va el skyfire)

CompletEcleir (cannon 202) Muy rapida sin FC apenas pero lo mismo que la de arriba (y la bateria dura bastante)

Cyanogen 5.0 Test. Estable rapida complet ecleir con drivers (pero se funde la bateria que da gusto) Es la primera rom que no me agunta un dia.

En la de Cyano si que funciona el Skyfire y puedes ver video. Y si no pues a espera como todos a verano a ver si para la Magic sacan soperte Flash, ya que adobe en un principo lo descarta.

Saludos y espero que te sea util.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/10, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
yo estoy con juandecadi, con tanto alboroto de roms por aqui roms por alla.. q si 1.6 con drives sin drives 2.1 con senses con no se q no se cuanto.... se q es complicado pero estaria bien ordenarlo un poco, recopilar todas en un sitio con las fechas de cuando se hicieron.... se que esto ya esta, pero me dareis la razon de que esta la cosa un poco alterada estos dias con tanta rom pululando.....

jjaja un abrazo enorme y a seguir cocinando q tengo hambre... (no os lo tomeis a mal)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/05/10, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Yo tengo CSDI y Skyfire funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/05/10, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
juandecadi juandecadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Pues eso. Gracias por vuestra ayuda. Seguiremos esperando flash y probando Roms que me aconsejeis.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 07:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /