|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Auriculares SENNHEISER RS-170 Inalámbricos. Auténticos Bichos 140 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sennheiser * Modelo: RS 170 * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Uso ninguno, probados simplemente. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cuenca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Estupendos auriculares inalámbricos, no hay espacio para poner todas sus virtudes, calificados de excelentes en cualquier review. Permutados en ThePhone House, pues devolví un móvil y no me daban el dinero sino un vale y me llevé esta maravilla, que no he usado. Los puse junto a la tele, los probé con la tele , alguna peli y música, flipé, y dejé de usarlos. Están impecables, como nuevos, y suenan de gloria, efecto surround, super bass... Cerrados, auriculares inalámbricos circumaurales con transmisión de audio sin comprimir Kleer Dinámico de graves y modos de sonido envolvente, ideales para películas/cine en casa Trasmisor multiusos. También funciona como soporte de carga y estación docking Transmisión multi-receptor (hasta 4 personas) plug & play, por lo que no necesita configuración Diadema ergonómica y ajustable con almohadillas muy suaves para un ajuste cómodo y seguro Y mucho más http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-170-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B002TLT10I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447794715&sr=8-1&keywords=rs170 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mumal Día 22/01/16 a las 11:00:00. Razón: VEndido |
|
![]() |
![]() |
||||||
|