Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
memolaseryo memolaseryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

miTab Advance - Unificar almacenamiento

Saludos,

Es mi primer post y lamento que sea para una consulta más que para un aporte. Si os soy sincero, la desesperación me ha llevado ya a escribir posts más que a leer y a buscar material dado que me es imposible encontrar información útil sobre el tema.

Mi consulta es sencilla, tengo una miTab Advance (actualizada a 4.4), que tiene 32 GB de almacenamiento, pero es completamente inútil porque viene particionado y solo puedes instalar aplicaciones en 2,1GB aproximadamente. ¿Existe alguna forma de unificar las dos particiones?

Ante todo y lo digo para evitar perder tiempo, soy consciente de que se puede usar una SD como partición para /data, pero no quiero.... ¡¡¿Tengo 32 GB de memoria flash rapidísima y voy a usar una SD?!!

No me importa rootear si es necesario pero solo si puedo tener los 32 GB de espacio en una sola unidad. El resto de soluciones que he encontrado me parecen malos 'parches' para conseguir malas soluciones inmediatas. ¿Alguien tiene información al respecto? ¿O, como sospecho, sencillamente es imposible sin tener una ROM personalizada, que para ésta tablet no la hay?

Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 16:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /