Mlais M7 Mlais M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
rodrigouez rodrigouez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

preguntas sobre el producto

hola estoy pro adquirir el terminal mas que todo por el precio y que es de los pocos 5.5 que tiene la banda 850 que es la que usamos aca en el pais pero tengo unas dudas

que diferencia notable ay entre la version normal y la m7 plus (por que en gearbest ay una diferencia de casi 30 dolares entre uno y otro)

segundo el dieño es similar al mstars700 funcionara su bateria que tiene mas capacidad
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_194312.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Las diferencias : el plus tiene camara mas actual,el lector de huellas digitales igual,en contra el procesador y la velocidad del reloj,tengo el M7 desde hace cinco meses,encantado con el,mi consejo M7,de momento hay muchas cosas para el,en cambio para el plus,no,y creo que poco o nada saldra para el. Un cordial saludo.

la bateria que mencionas puedes usarla en el M7,de echo,es la que estoy usando,y se nota.

Última edición por lordefa Día 12/11/15 a las 19:03:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M7



Hora actual: 01:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /