HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/10, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
krape krape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

La magic con Parrot MKI9000

Buenas a todos,

Soy nuevo por estos lares y me ha surgido un problema de mi blanquita con el Parrot MKI9000, resulta que se conecta bien y demas (aunque siempre me dice el mensajito de descarga completada al arrancar el coche), resulta que actualice a la ultima versión del Firm del Parrot (1.5) y cada vez que me llaman o llamo, despues de colgar o que cuelguen al rato se activa el audio bluetooth reproducciendo todos los MP3 que tengo en mi Blanquita, esto es un coñazo por que realmente estoy escuchando la radio del coche y sin mediar palabra se activa solo el audio bluetooth, ¿sabeis si se puede deconectar desde el Parrot o desde la Magic este tipo de reproducción?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/10, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Leioa
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa con el MKI9100 tras actualizar a la 1.50 osea q es una cagada de los de parrot. a esperar a la siguiente o bajar a la anterior nos toca,
De todas formas me resulta mas molesto que cuando estoy escuchando un mp3 y salta una llamada o una instruccion del gps por bluetooth se queda semibloqueado. No me deja ni pasar de cancon ni cambiar el volumen ni nada. Le doy al pause y otra vez al play y ya va bien pero es un coñazo. Eso me pasa con todas las versiones hasta ahora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/10, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
krape krape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

pues nada tocara bajar de version el parrot, la verdad es que poco uso el parrot para escuchar musica, lo pille por el mando inhalambrico no por otra cosa.

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/10, 06:20:55
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
También se puede desactivar la reproducción de música por los altavoces sin afectar a las llamadas. Se hace desde ajustes de Bluetooth con el Parrot emparejado. Al hacer una pulsación prolongada sobre el nombre, aparecen unas opciones para ello.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/10, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
krape krape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

Ostia tio eso es lo que buscaba gracias, lo probare.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/10, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me pasa con el MKI9100, al finalizar la llamada toma musicón D

creo que es por la actualización del firm a la 1.50 pero bueno...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/10, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Leioa
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brshk1 Ver Mensaje
También se puede desactivar la reproducción de música por los altavoces sin afectar a las llamadas. Se hace desde ajustes de Bluetooth con el Parrot emparejado. Al hacer una pulsación prolongada sobre el nombre, aparecen unas opciones para ello.
Para mí eso no es una solución puesto que dejaría de oir las instrucciones del GPS por los altavoces. Es lo mismo que parar la música, un engorro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/10, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Totalmente cierto. Es sólo una alternativa si no vas a oir las instrucciones por los altavoces o no oyes música desde la Magic por ellos. A mi me vale y de paso evito que cada vez que pita una notificación, se corte la emisión de la radio, generalmente en los momentos más interesantes como manda Murphy.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/10, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
krape krape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

Efectivamnete ya se me soluciono el tema con lo que me indicabais, hombre no es una solución ya que se pierde lo que decis, aunque para mi si que lo es por que solo quiero el Parrot para el telefono en un principio, asi que eso que me llevo jeje.

Un saludo y Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/10, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Leioa
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
Tu operador: Vodafone
He escrito al servicio técnico comentándoles los problemas que hay y me han contestado que cambie la centralita que fijo q está mal. Así que ya sabeis, cada vez que no funcione algo pq la cagan al hacer una nueva versión a cambiar la centralita, jeje.
Lástima que no tengo el ticket de compra ya q iba a cambiarla 30 veces solo por joder.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/10, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
De eso nada, sino todas estarían mal, es mas, a mi me la cambiaron hace 2 semanas y hacía exactamente lo mismo

Vaya manera de escurrir el bulto...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/10, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
ebadenes ebadenes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC

Hola!

Y no se os queda el parrot 'colgado' cuando conectais la magic?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/10, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
aficionada aficionada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Magic

a mi me funcionaba a la perfeccion con una blackberry, cambie a la htc magic, y dejó de funcionar, esta como bloqueada, no reacciona a ningun boton... hay que quitar los cables y volverlos a conectar para ke funcione, me cambiaron la centralita y bien durante una semana y media, despues ya nada otra vez igual, asique si no tengo otra solucion, ahi esta sin que funcione. no se lo que hacer...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/10, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, yo he tenido el mismo problema que aficionada y ebadenes con el MKI 9000 y cada dos por tres tenía que desconectar los cables para revivir la radio: no funcionaba ni el bluetooth ni los cables de usb, jack o ipod. Sobretodo me pasaba cuando entraba al coche con el bluetooth desactivado, y al activarlo, no hacía el "trutrún" de conexión y ala, colgada al canto y a desmontar el coche.
Después de hablar con parrot, preguntar en el foro de satparrot y a un taller dónde montan bluetooths estaba desesperado ya que nadie encontraba el motivo. Finalmente he descubierto que se trata de un problema del chip bluetooth que lleva la magic, por lo visto no es capaz (a veces ráramente sí) de conectarse automaticamente a la centralita si ésta ya está activada, así que el único consejo que os puedo dar es que antes de dar el contacto del coche encendais el bluetooth porque sino ya sabeis lo que pasa.
Ahora tengo una desire desde hace 3 semanas y he hecho mil y una pruebas y sin problema, se conecta perfectamente aunque esté en el coche en marcha y active el bluetooth del movil, si lo tengo encendido, si lo apago y enciendo...
Lo único que podeis hacer es tenerlo listo antes de entrar al coche o cambiar de teléfono
Suerte y muuuuucha paciencia!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/10, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
rdaredevil rdaredevil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo con mi MKi9200

Buenas, a mi me pasa lo mismo con el MKi9200, es un engorro tener que acordarte de conectar el bluetooth antes de que se acive el Parrot, pero bueno. Ademas hay veces que sí que sale el sonido del telefono por los altavoces y otras no, misterios sin resolver . He probado todo tipo de configuraciones y roms, pero nada, eso va a su aire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 13:32:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /