Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
zakex zakex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Neblina fotos con flash sony z3

Hola!

Me acabo de comprar un Sony Xperia z3 reacondicionado, tengo un problema al realizar las fotos con flash y es que me sale como una mancha circular en la zona más cercana al flash, buscando información he visto que lo llaman "neblina", hay alguna forma de solucionarlo? ocupa media pantalla y es horrible, he limpiado la zona con alcohol y le he quitado parte del plástico de atrás para comprobar que no es por eso.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/15, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
Andres123451 Andres123451 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zakex Ver Mensaje
Hola!

Me acabo de comprar un Sony Xperia z3 reacondicionado, tengo un problema al realizar las fotos con flash y es que me sale como una mancha circular en la zona más cercana al flash, buscando información he visto que lo llaman "neblina", hay alguna forma de solucionarlo? ocupa media pantalla y es horrible, he limpiado la zona con alcohol y le he quitado parte del plástico de atrás para comprobar que no es por eso.

Un saludo.
Puede ser un estuche

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/15, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Llevas funda?? A mi me lo hace por culpa de la funda. Fotos por la noche mejor sin funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/15, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
A mi también me ha pasado, fijate bien en la tapa trasera por la zona anexa a la cámara y verás que no está bien pegada, debe sobresalirte un poco entre el marco y la tapa, si aprietas un poco la tapa conseguirás que se pegue momentáneamente y si echas una foto saldrá bien, pero al rato todo volverá. Yo lo he enviado al sat tres veces ya por este problema y nunca llegaron a solucionarlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/11/15, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
zakex zakex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
A mi también me ha pasado, fijate bien en la tapa trasera por la zona anexa a la cámara y verás que no está bien pegada, debe sobresalirte un poco entre el marco y la tapa, si aprietas un poco la tapa conseguirás que se pegue momentáneamente y si echas una foto saldrá bien, pero al rato todo volverá. Yo lo he enviado al sat tres veces ya por este problema y nunca llegaron a solucionarlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Exactamente eso es lo que le pasa, si aprieto la parte de la cámara desaparece la mancha, también estoy teniendo avisos de temperatura y no coje mucha cobertura así que lo devuelvo, gracias a todos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/16, 03:23:12
Array

[xs_avatar]
dariojosecordero dariojosecordero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carora
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603 T-MOBILE, Honor 5X
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
A mi también me ha pasado, fijate bien en la tapa trasera por la zona anexa a la cámara y verás que no está bien pegada, debe sobresalirte un poco entre el marco y la tapa, si aprietas un poco la tapa conseguirás que se pegue momentáneamente y si echas una foto saldrá bien, pero al rato todo volverá. Yo lo he enviado al sat tres veces ya por este problema y nunca llegaron a solucionarlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Exactamente me pasa lo mismo. Sumamente molesto esas fotografías con flash Mi problema radica en que le cambiaron la tapa trasera(genrica), ya que lo compre de 2da mano, cuando lo probé todo perfecto, como probé la cámara en el día no sabia de la "neblina" con el flash contacte al vendedor y se hizo el que no sabia, y ya no me contesta. Probé tu método de presionar, porque efectivamente la tapa trasera estaba levemente levantada.. y mejoro bastante, solo que por allá... si la foto es vertical abajo si es horizontal de lado derecho, sale un medio destello azulado. Le quite la tapa y probé sacarle fotos sin la tapa y las fotos salen excelentes sin ningún destello Ahora tengo la tapa presionada con cinta adhesiva jajajaja mientras consigo la pega para sellar eso de una vez. mas tarde subo fotos para que otros usuarios entiendan de que hablamos y la diferencia entre; el problema, presionado, y sin la tapa.

Te agradezco por tu método ya me tenia verde esas fotos así. Eres lo máximo.
__________________
Paz Mundial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /