ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
haloduke haloduke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: pocket loox
Tu operador: Movistar
ASUS ZenFone 2 Laser (ZE500KL) ¿Qué tal va?

Hola comunidad,

Mirando móviles de 5" en Mediamarkt me gustó mucho la apariencia y prestaciones del ASUS ZenFone 2 Laser (ZE500KL), el precio no me pareció nada mal, lo que me sorprende es que no haya mucho movimiento en este foro y que existan pocas opiniones sobre los terminales ASUS.
Veo que el ASUS tiene menos capacidad de batería que por ejemplo un Motorola G (3 Gen), que va en la misma línea de gama y precio. Además la pantalla no es IPS LCD, aunque tiene 2GB de RAM contra 1GB del Moto G3.

¿Alguien que lo tenga me podría postear su experiencia?
El uso principal del terminal sería para Whatsapp, Facebook, agenda y navegar, ocasionalmente jugar a algún juego como el Clash of Clans y muy puntualmente ver vídeos y hacer algunas fotos. Para buenas fotos ya tengo la cámara. Lo que aprecio es la fluideza de las apps y las actualizaciones y mejoras del fabricante.

Gracias por adelantado.
Salu2.

Última edición por haloduke Día 11/11/15 a las 09:54:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
caster51 caster51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo tengo uno, y hasta la fecha me va muy bien. Si tuviera que volver a comprarlo lo haria. Como defecto quizas tiene demasiadas apps, pero como dicen vale mas que sobre que no que falte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/15, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gasteiz
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por caster51 Ver Mensaje
Yo tengo uno, y hasta la fecha me va muy bien. Si tuviera que volver a comprarlo lo haria. Como defecto quizas tiene demasiadas apps, pero como dicen vale mas que sobre que no que falte.
Hola, estoy interesado en este modelo. Puedes comentar tus impresión en profundidad? Pros y contras? .
Es para un regalo.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/15, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
angegon angegon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Lowi
yo también estoy interesado en este modelo, agradecería detalles, duración de batería fotos, etc..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/15, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Buenas a todos, otro que también está interesado en el para regalo lo que me echa para atrás es la pobre señal wifi que he leido que tiene a la que te alejas un poco del router, pierde conexión esto és ocasionalmente o en alguna ocasión puntual, gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/15, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Otro interesado en este terminal. Qué tal la cámara? Y la bateria? ASUS da soporte de actualizaciones?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/15, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
linked linked no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch

Pues, yo soy el mas que feliz poseedor de uno, y, mi experiencia es inmejorable, al menos hasta el momento.
Lo de perder señal Wifi al alejarme del router no me ha pasado, o al menos no aun, al contrario, diferencia de mi anterior telefono (Motorola G 2 generacion) que en ciertas zonas de casa perdia señal.
Con respecto a la bateria, la duración tras la primera carga fue de casi 24 horas, cosa que, estando acostumbrado al Moto G me sorprendio mas que agradablemente.
Con respecto a soporte, Asus ha incluido este modelo como uno de los que va a recibir actualizacion a Marshmallow, con lo que, al menos, durante un tiempo, tendremos telefono para rato.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/15, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linked Ver Mensaje
Pues, yo soy el mas que feliz poseedor de uno, y, mi experiencia es inmejorable, al menos hasta el momento.
Lo de perder señal Wifi al alejarme del router no me ha pasado, o al menos no aun, al contrario, diferencia de mi anterior telefono (Motorola G 2 generacion) que en ciertas zonas de casa perdia señal.
Con respecto a la bateria, la duración tras la primera carga fue de casi 24 horas, cosa que, estando acostumbrado al Moto G me sorprendio mas que agradablemente.
Con respecto a soporte, Asus ha incluido este modelo como uno de los que va a recibir actualizacion a Marshmallow, con lo que, al menos, durante un tiempo, tendremos telefono para rato.
Y la cámara? Según leo poco a poco va mejorando, pero que tal hace las fotos/vídeos nocturnas?
Creo que finalmente me iré a por este. Estaba dudando entre el Laser y el Acer Z630.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/15, 01:49:39
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
Buenas noches amigos, yo tambien estoy pensado comprar este teléfono. Pero estoy viendo en una pagina americana b&h que el modelo es ZE551kl es ahi el laser, las especificaciones dice que tiene 32gb de interna y 3gb en ram, pero veo el modelo laser que manejan es el ZE550kl, mi duda es la siguiente... que si porque es americano sea ese el modelo o hay alguna diferencia???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/15, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
Exsoul Exsoul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL
Tu operador: Orange
Yo tengo el Asus ZE550KL, cuya diferencia creo que se limita a la pantalla que es de 5.5" y debo decir que estoy muy contento.

Por sacarle algo negativo, no me gusta el launcher de Asus (Zen UI) en cuestión de rendimiento. Cuando abro aplicaciones, uso el botón del multitarea, vuelvo al home, etc cosas que implican ir y venir del escritorio a veces tarda en responder (igual en algunas aplicaciones como la de facebook). He instalado el Apex Launcher y bastante mejor.

Quizás soy yo que vengo de un QC 1.6 GHz y noto que este QC a 1.2 GHz va más lento, no sé. Aún así está genial.

Por cierto, comprado en cybermonday por 179 euros!
__________________
Mi dispositivo: HTC Touch 2 ---> Samsung Galaxy S i9000 ---> HTC One S ---> HTC Desire 816 --> Asus Zenfone 2 Laser

Última edición por Exsoul Día 09/12/15 a las 19:16:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/12/15, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
eladioit eladioit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus zenfone2 ze500kl
Tu operador: Movistar
Hola a todos y gracias de antemano por tan buen foro, hace un par de días que he comprado un ze500kl y en principio iba todo de maravilla, pero me ha empezado a dar problemas con el wifi, si me pongo al lado del modem va a tope, pero en cuanto me separo unos metros y aunque la señal aparece como buena, se desconecta solo y cuando no, va a superlento, le paso el test de velocidad y en una conexion de 120 megas de cable, que normalmente por wifi da unos valores de bajada de 46 ms y de subida de 12 ms, apenas llega a 1 ms o 2 ms tanto de bajado como de subida

Esto es normal o es fallo del terminal, lo digo por si reclamo un cambio de terminal porque este funciona defectuoso o es algo habitual y cambio de modelo directamente.

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/15, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Chechu46 Chechu46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Como comentaba en otro post, parece un defecto genérico de este modelo en concreto del movil (ZE500KL). Mucha gente no se da cuenta del fallo pues lo percibe como algo "normal" debido a que tiene poca potencia para recibir wifi. Si haces un hard reset verás que durante un tiempo no tendrá problemas para coger wifi sea cual sea la distancia hasta que vuelva a empezar a fallar.

Queremos una solución
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/15, 07:27:00
Array

[xs_avatar]
eladioit eladioit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus zenfone2 ze500kl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chechu46 Ver Mensaje
Como comentaba en otro post, parece un defecto genérico de este modelo en concreto del movil (ZE500KL). Mucha gente no se da cuenta del fallo pues lo percibe como algo "normal" debido a que tiene poca potencia para recibir wifi. Si haces un hard reset verás que durante un tiempo no tendrá problemas para coger wifi sea cual sea la distancia hasta que vuelva a empezar a fallar.

Queremos una solución
En efecto cambié el primer terminal por otro igual, lo primero que hice fue probar el wifi y todo perfecto bajada a 50 kbs y subida a 12 kbs en una linea de cable de 120 megas, me tiré toda la tarde actualizandolo y a la mañana siguiente ya volvia a ir bien junto al wifi y a dos metros marcaba 1.2 kbs de bajada y 0.2 subida, hice un reset de fabrica y volvio a funcionar bien, y en la mañana sigue funcionando bien incluso en el punto mas lejano con poca cobertura wifi real, sigue dando valores de 22 kbs y 12 kbs, la subida siempre detecta el maximo.

En otro terminal que tuve aconsejaban que cuando se hiciera una actualizacion se sacara la sim antes de actualizarlo y despues de actualizarlo se hiciera un reseteo de fabrica para que no tuviera ningun problema el termianal ¿¿¿??? es posible que la causa en este caso sea esa, aunque justo despues de la actualización no da esta problema de wifi si no en mi caso a la mañana siguiente.

Mi pregunta es si el modelo ZE550KL no da ese problema, si es asi tengo aun asta final de enero para hacer el cambio por si vuelve a fallarme de nuevo.

Gracias y feliz navidad

PD. Estaba haciendo una optimización de la señal (buscar la mejor frecuencia donde no hayan interferencias de la señal del router) y tenia puesto el puerto 7, el programa de ONO del cual es la señal, me recomienda cambiar al 13, le hago el cambio y mientras se realiza se desconecta el wifi del telefono y se vuelve a conectar, cuando se ha vuelto a conectar ya ha vuelto a tener el mismo problema, al lado del router va perfecto a un par de metros ya no capta la señal... estoy haciendo un copia de seguridad para volver a reinicarlo todo de nuevo y despues de fiestas lo cambiaré por el ZE550KL a ver si no tiene ese problema al ser modelo mas nuevo y mas grande, lo malo que la funda y el protector de pantalla ya no me sirven y a volver a comprar otros... una pena y un engorro muy grande, con lo bien que va el telefono y se fastidie todo por semejante fallo, y lo peor es que el modelo ZE550KL es igual en todo pero al ser mas grande dura menos la batería, una de las cosas que mas me gusta de este modelo que aguante dos dias perfectamente la bateria, pero en fin

Última edición por eladioit Día 24/12/15 a las 10:48:14.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/15, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Joder, vaya fiasco. A todos os pasa lo mismo con el Wifi? Me tira un poco para atrás a la hora de comprarlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/15, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
Chechu46 Chechu46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Lo mejor es que tú mismo encuentres la respuesta de si les pasa a todos los terminales ZE500KL, en mi opinión si les pasa a todos lo mismo a todos y yo particularmente estoy a la espera de si pccomponentes me da una solución adecuada.

Puedes encontrar las quejas/opiniones (fíjate que todos hablan de una extraña baja capacidad para recibir señal wifi, y ojo porque no mencionan que también afecta a las redes 3G/4G que provoca corte en llamadas) en:
- http://www.amazon.es/ASUS-Zenfone-La...cm_cr-mr-title
- http://www.pccomponentes.com/asus_ze...gro_libre.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/12/15, 02:21:46
Array

[xs_avatar]
edmavego edmavego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZE551ML
Tu operador: Movistar
Ze500kl

Señores, en mi país consegui el ASUS ZE551ML, para mi es una maquinota, las fotos van muy bien y en la noches van bien, entendiendo que ASUS no es fuerte en cuestión de camara.
Va con un procesador intel inside de 64 bit super Quad Core Inside. Con 4 gb de Ram y 128 gb de Rom.
A nivel de video si esta muy bajo, se ve muy pixelado.
Es dual sim y he teneido un problema con la sim de Movistar.
Si la sim de Movistar la pongo en el primer slot, Sim1, puedo hacer llamadas y usar datos, pero no puedo recibir llamadas, si la cambio al slot2, sim2, allí puedo hacer y recibir llamadas pero navego a 3G y no a 4glte.

De resto es una super maquinota.
Sin embargo, el sonido no es el mejor, tanto para los tonos como para vídeos o música.
Éste si trae los auriculares y también tiene el problema del wifi si me alejo mucho de router.
Lo que no veo es que si o no tiene GPS, no lo he encontrado.
Bueno, en calificación le daría un 8 pero a mi gusta mucho y soy seguidor de ASUS, casi todos mis equipos son de esa marca.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/15, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chechu46 Ver Mensaje
Lo mejor es que tú mismo encuentres la respuesta de si les pasa a todos los terminales ZE500KL, en mi opinión si les pasa a todos lo mismo a todos y yo particularmente estoy a la espera de si pccomponentes me da una solución adecuada.

Puedes encontrar las quejas/opiniones (fíjate que todos hablan de una extraña baja capacidad para recibir señal wifi, y ojo porque no mencionan que también afecta a las redes 3G/4G que provoca corte en llamadas) en:
- http://www.amazon.es/ASUS-Zenfone-La...cm_cr-mr-title
- http://www.pccomponentes.com/asus_ze...gro_libre.html
Visto lo visto, creo que iré hacia el 550KL (de 5.5"), que parece que no tiene estos problemas. Además, ahora en MediaMarkt está por 190€ (lo que costaba antes el 500KL).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/15, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
eladioit eladioit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus zenfone2 ze500kl
Tu operador: Movistar
Despues de cambiar el ZE500KL dos veces seguia teniendo los mismos problemas de wifi incluso despues de reiniciarlo a modo fabrica varias veces, mi intención era probar con suerte con el ZE550KL a ver que tal, porque en verdad el smartfone merece la pena, pero viendo comentarios que habia gente con el mismo problema con el ZE550KL pasé del tema y lo cambié por un BQ Aquaris M5, unos 40 euros mas caro pero con mejor pantalla full HD, procesador de 8 nucleos, igual 16 gb y 2 gb y camara de 12 y 5 con la particularidad de que tmbien trae flash frontal y lo mejor, el wifi va como un tiro, en seguida lo detecta, en toda la casa tiene va de maravilla a la maxima velocidad y el resto fenomenal, es un lastima pero al final estoy encantado con el cambio a ver si dura y este por fin deja de dar problemas.

Un saludo y Feliz año nuevo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/15, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Chechu46 Chechu46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

a través de q web te han dejado cambiarlo? Habían pasado más de 14 días? Chico afortunado!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/01/16, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
joseeldelachica joseeldelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5
Tu operador: Movistar
Hola, recientemente he adquirdo el ZE500KL por 169 euros en Amazon y estoy teniendo los mismos problemas que los compañeros con el wifi. En aspectos generales el terminal está muy bien, pero el tema de la wifi me tiene loco. Lo último ha sido hoy, que el terminal no quería conectar a la wifi cuando otros dispositivos si lo hacian. A si que sintiendolo mucho voy a devolver este terminal. Yo no he tenido problemas con la cobertura 3g o 4g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 11:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /