Primux Primux

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/15, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
olmo97 olmo97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

AYUDA!! primux omega 6, me estoy desesperando

Buenas, ésta misma tarde compre de segunda mano un primux omega 6, no es mal movil, creo que la compañia es española, el caso, el telefono estaba bloqueado con un codigo que el vendedor no recordaba, y yo, incauto de mi lo compre igualmente, pensando que con un hard, o factory reset me saltaria este problema y tendria este movil para mi sin problema alguno. El caso es que al llegar a casa, y hacer un hard reset, éste se encendia, y a los pocos segundos... me salta otra vez el codigo de desbloqueo. por que? he hecho wipe data, cache, y todo lo que podia wipear.. he intentado conectarlo al pc, pero aún después de haber instalado unos drivers (MT65xx) no consigo nada, odin no me lo reconoce, ni ningun otro programa me ayuda, y no encuentro ningun comando posible para ponerlo en un download mode o algo del estilo, me voy a pegar un tiro, y me siento estafado, por favor, ayudadme, y gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/15, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...1yCrHkztIWcIhQ
A ver que encuentras por aquí, aunque me temo que tienes un problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/15, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Vas a tener que acudir al SAT de primux , de todas formas creó que no has abierto el hilo en el lugar indicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/15, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
olmo97 olmo97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...1yCrHkztIWcIhQ
A ver que encuentras por aquí, aunque me temo que tienes un problema
ya, me estoy dando cuenta de que ando bastante jodido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/15, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
olmo97 olmo97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vas a tener que acudir al SAT de primux , de todas formas creó que no has abierto el hilo en el lugar indicado.
donde deberia meterme? soy muy nuevo en el foro, de hecho acabo de hacerme la cuenta, y no tengo muy claro que hacer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/15, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
PrimuxTech PrimuxTech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9

¡Hola, olmo97! Por lo que cuentas, es muy probable que se haya activado el sistema antirrobo del Omega 6 y por eso, al hacer todo lo que hiciste, el dispositivo se mantiene bloqueado. Temo que ni nuestros técnicos podrían resolver eso, pero en todo caso te puedes comunicar con ellos para estar seguro a través de [email protected], la Zona de clientes (http://www.primux.es/userLogin.aspx) o por el número 988 984 774 de lunes a viernes entre 9:30 y 17:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/15, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,148
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que ese teléfono puede ser robado y que aquí no se ofrece soporte para desbloquear teléfonos robados?
Para el OP: yo te recomendaría hablar con quien te lo vendió, o denunciarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/11/15, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@olmo97:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Primux



Hora actual: 20:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /