Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/15, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
jonatan23 jonatan23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Jujuy, Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2da Generacion
Tu operador: Personal
interrogacion Porblema al querer actualizar

Muy buenas a tod@s

Soy de Argentina, tengo un Moto E 2da gen; desbloqueado y rooteado con rom stock y android 5.1 (no estaba esta version oficial para mi pais, puse un cid de EEUU)

- Lo que paso fue que esta mañana me llego un mensaje del sistema de que habia una nueva actualizacion para mi equipo, no recuerdo bien que decia, algo de corregir bug y demas (pense que seria algo de Android M pero no decia nada de eso)

- Al aceptar se descargo la actualizacion de unos 29mb y me telefono se reinicio, al encender me mando al menu del TWRP y se queda ahi y no se si debo elegir algun archivo (quizas el de la actualizacion o no se)

- Si me salgo y reinicio mi celu entra normalmente y me carga todas las funciones, pero al pasar uno o dos minutos otra vez se reinicia y me manda al menu TWRP.

- si apreto el icono del medio (parece una pequeña lista) del menu del TWRP me sale unos comandos y hay uno en rojo que parece indicar un error, es el "blur_version.23.11.15.surnia_retus.retus.en.us.zi p" . Me esta pidiendo ese archivo?

Quisiera saber si puedo completar la actualizacion o si puedo de alguna forma cancelarla.


Alguien puede decirme que puedo hacer?

Gracias y buenos dias para tod@s

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-11-10-10-36-20.png (70.1 KB, 41 visitas)

Última edición por jonatan23 Día 10/11/15 a las 15:51:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/15, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Nico.MT Nico.MT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Justo lo comenté en otro post en este subforo que hace mención del mismo problema (misma version version con cambio de cid y todo). En mi caso dejé que se repita un par de veces el ciclo apagado > recovery > inicio > apagado, hasta que a la tercera o cuarta vez me salió el aviso de error de actualización y el sistema se acomodó. Por el momento voy a optar por omitir la actualización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/15, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
ElevenX9 ElevenX9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Hehehe, estamos iguales, tambien tengo la rom de Us y tambien me salto la actualizacion, PERO NO ES DE ANDROID M, es de 5.1.1.
A mi me pasaba lo mismo, se me reiniciaba a los dos minutos, asique me fije en "el icono de la lista" del recovery y me fije en la ruta del archivo (No es que falte ese archivo, si no que hay un error en la instalacion)
Tenes que borrar el zip de la actualizacion, este se encuentra en la raiz de todo, entrando a la carpeta "Cache"
Para borrarlo tenes que buscarlo con una de las opciones del TWRP, no me acuerdo cual es, pero solo es buscarla.
No se a que se deba el error, pero cuando borre el archivo me volvia a pedir que descargue la actualizacion, y esta vez no lo hice
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/15, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
Pero UDS estan instalando la ROM, para sus maquinas, que no estan en EE.UU ? pues he ahi el punto.

Por lo que veo la version de la Banda base, deberia ser igual a la EE.UU, y por lo visto tienen OTRA. ese es el Error.

No experimenten y esperen sus actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 21:37:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /