HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/10, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Uno que se une a los "Legendarios"

Después de un tiempo dándole muchas vueltas si comprar la Desire o la Legend me decidido por la última ya que me he ahorro unos 130 euros ya que la Legend es de 2ª mano aunque está totalmente precintada y sin uso y es de vodafone, ahora me toca liberarla por aquí en el foro por 11 euros. En fin espero no haberme equivocado y ya os iré pidiendo consejos, en lo que pueda yo ayudar intentaré colaborar lo máximo posible. Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/10, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ddavidd Ver Mensaje
Después de un tiempo dándole muchas vueltas si comprar la Desire o la Legend me decidido por la última ya que me he ahorro unos 130 euros ya que la Legend es de 2ª mano aunque está totalmente precintada y sin uso y es de vodafone, ahora me toca liberarla por aquí en el foro por 11 euros. En fin espero no haberme equivocado y ya os iré pidiendo consejos, en lo que pueda yo ayudar intentaré colaborar lo máximo posible. Un saludo a todos.
Yo la he pillado por Vodafone por 0 euros y claro la Desire es un pepino pero cuesta mas pasta, y no estoy dispuesto a gastarme ese dinero.
Te aseguro que no me arrepiento, estoy contentísimo con ella.
Bienvenido al foro Legendario.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/10, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Gracias, estoy deseando tenerla en mis manos, por cierto, tengo algunas preguntillas, ¿qué tal es la cámara de fotos y qué tal graba video? y ¿lee sin problemas documentos word y pdf?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 01:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /