|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ((210 € >> 200 €)) Nexus 6 de 32 Gb con pantalla rajada, Funciona perfectamente. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Nexus 6 * Precio: 210 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Se ve en las fotos y descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: Desde el 15 de diciembre de 2014 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo que elija el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues por un descuido raje la pantalla. El tactil funciona perfectamente, pongo un video para que se vea perfectamente. Tiene rozaduras en las esquinas por uso y demas. Mando fotos en lo que se ve bastante bien. Tengo una funda de libro que tambien mandaria. cualquier pregunta preguntadme. Lo compre por amazon. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rowinhod Día 19/11/15 a las 14:50:44. Razón: Poner Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Perdona ,pero , ¿es de 32 o 64 ?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que si quieres que alguien te lo compre, quizás deberías plantearte cambiar la pantalla y arreglarlo un poco, porque nadie quiere que reparar un movil recien-comprado...
|
|
||||
|
||||
Si el que lo compra se ve capaz de cambiarle la pantalla manualmente el movil le va a salir realmente barato, que el nexus 6 ahora mismo esta en amazon por 416 euros y una de esas pantallas tampoco creo que cueste mas de 30 euros en tiendas de importacion. Por supuesto el problema es la dificultad de reparacion que no tengo ni idea de si sera alta o baja. O sea, que a alguien con conocimientos le puede salir por basicamente a 50% de sus precio en tiendas, no es ninguna tonteria. Última edición por Arkanoid_76 Día 09/11/15 a las 14:37:15. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|