#1
|
||||
|
||||
Problema con conexion
Hola amigos. Mi problema es que me conecto a mi wifi con el e6 y al cabo de unos minutos pierde la conexión, o sea, sigo conectado a la wifi pero no tengo conexion a internet. Me conecto a un router de movstar y ya cambie el canal (le puse en el canal 4). Saludos y gracias
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Bien venido al club
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
Fotógrafo y loco de la tecnología.
|
#3
|
||||
|
||||
Jajaja tambien os pasa?
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Buenos días,
@valen7valverderomero ¿Podrías indicarnos el modelo de router del que se trata? ¿Funciona el terminal correctamente conectado a una red WiFi suministrada por otro router distinto? Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ |
#5
|
||||
|
||||
Sii señor serrano, luego le confirmo el modelo de router con el que tengo el problema. A referencia de si funciona correctamente conectado a otra red wifi, si, si que funciona correctamente. Lo he conectado a redes wlan, vodafone, e incluso a "router wifi" de otros dispositivos y nunca he tenido este problema. Gracias por su respuesta. En la mayor brevedad le facilito el modelo de router. Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Pues entonces... ya sabes donde tienes el problema
__________________
twitter: @rubasaki
|
#7
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Muchas gracias por la información @valen7valverderomero Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el modelo de router. Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ |
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Serrano te adjunto la foto de la información de fábrica. Espero puedas dar solución a mi problema.
Pd: no me gustaria cambiar la configuración de seguridad (wpa2-psk). Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@valen7valverderomero Gracias por adjuntar la fotografía con la información del router. Te confirmo que recientemente hemos comprobado que con los router Mitrastar como el que tienes, se pueden producir cortes en la red Wi-Fi como el que describes. El problema ya ha sido reportado a nuestro departamento de desarrollo para tratar de obtener una solución mediante una actualización de firmware. Mientras tanto, algunos usuarios nos han reportado que ha sido solventado este comportamiento realizando las indicaciones que se recomiendan en este enlace. En este caso, si no logras solventarlo con las indicaciones del enlace anterior, te sugiero que pruebes también a desactivar la opción de WiFi N y WPS en el router. Un saludo. |
#11
|
||||
|
||||
La actualización en mi caso no funciono.
|
#13
|
||||
|
||||
A mi me falla aleatoriamente con cualquier router el problema estoy casi seguro q es de hardware!
|
#14
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@nach_pd ¿Tienes el firmware actualizado? ¿Se produce algún error al desconectarse la red Wi-Fi? ¿has probado con routers que no sean de fibra óptica/movistar? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#15
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@nach_pd ¿Tienes el firmware actualizado? ¿Se produce algún error al desconectarse la red Wi-Fi? ¿has probado con routers que no sean de fibra óptica/movistar? Un saludo. |
#16
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@nach_pd Muchas gracias por la respuesta. Entra en "Ajustes > Wi-Fi" y deja pulsado durante unos segundos sobre la red en la que te encuentres conectado. Cuando aparezca la opción, pulsa en modificar red. En la ventana emergente que aparece, marca la casilla "Mostrar opciones avanzadas" y en "Ajustes de IPv4" selecciona la opción IP estática. Comprueba si tras estos ajustes la estabilidad de la red mejora. Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#17
|
||||
|
||||
Esas cuestiones en mi caso ya las he tratado, y el problema es la incompatibilidad con el Router.
Es decir o cambias el router (por que BQ no actualiza el software), o me parece a mi que no hay otra solucion..... salu2
__________________
|
#18
|
||||
|
||||
Hola, entiendo que este problema del wifi sólo pasa en los routers de Movistar fibra óptica? o tb pasa en los de Jazztel fibra óptica?
Estoy planteando comprármelo y desde luego si tiene este problema no será una opción. Gracias |
#19
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@cenutrio05 El problema de desconexiones de la red Wi-Fi ha sido localizado con ciertos modelos de router de fibra óptica de la compañía Movistar. Algunos usuarios han solicitado el cambio de router para solventarlo. Otros usuarios han conseguido resolverlo siguiendo las recomendaciones de este enlace, y desactivando la opción de WiFi N y WPS en el router. No obstante, te confirmo que el problema ya ha sido reportado a nuestro departamento de desarrollo para tratar de obtener una solución mediante una actualización de firmware. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#20
|
||||
|
||||
Sabes si se solucionará este problema con lollipop? Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |