Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 07:33:13
Array

[xs_avatar]
achetck2 achetck2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Zuk z2 pro / Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Problema conexion por usb no reconoce el dispositivo

pues eso, hace meses que no pasaba datos al PC por usb, y al conectarlo no pasa absolutamente nada. tengo los drivers que use en su dia, pero no sale el mensaje de notificacion de depuracion usb en el telefono y en "mi equipo" no me sale ningun almacenamiento externo. Alguien sabe que puede suceder?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/15, 07:40:36
Array

[xs_avatar]
achetck2 achetck2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Zuk z2 pro / Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
tampoco puedo transmitir datos a través de Airdroid xq la red wifi que uso es una "red de invitados"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/15, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por achetck2 Ver Mensaje
tampoco puedo transmitir datos a través de Airdroid xq la red wifi que uso es una "red de invitados"
Si pruebas en otro pc y tampoco funciona prueba con otro cable. Los contactos del conector usb del telefono se van deteriorando con el uso y el tiempo y empiezan a fallar, te encuentras con que funciona suficientemente bien para la carga del movil pero no para datos. Es un problema que mas pronto o tarde aparece en todos los moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/15, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
achetck2 achetck2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Zuk z2 pro / Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Si pruebas en otro pc y tampoco funciona prueba con otro cable. Los contactos del conector usb del telefono se van deteriorando con el uso y el tiempo y empiezan a fallar, te encuentras con que funciona suficientemente bien para la carga del movil pero no para datos. Es un problema que mas pronto o tarde aparece en todos los moviles.
muchas gracias! era por el cable! pues la verdad tengo un cable aún desde hace mas de 6 años y aun funciona, y el cable de este teléfono lo tengo 7-8 meses y ya ha dejado de funcionar... y no se me habia pasado por la cabeza probar, gracias =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 13:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /