Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/10, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
enricfv enricfv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hd2+Iphone 2G (jubilado)

1ª y problemática duda.

Buenos dias a todos, despues de haber buscado por todo el foro (usando el buscador), y no haber encontrado justo lo que me pasa a mi hd2, os pido ayuda desesperada.
Mi problema es que cuando recibo un correo en gmail lo puedo leer perfectamente, pero cuando apago la pantalla y vuelvo a encenderla, el mensaje a desaparecido de todas las carpetas. Lo he configurado varias veces y no hay manera. Ni instalándolo y desistalándolo tampoco se soluciona el problema. En el correo del PC si que aparecen como siempre y se mantienen sin borrarse, con lo cual creo que es un problema del hd2.
Si desinstalo la cuenta gmail, la de outlook no puedo configurarla desde el teléfono (creo, lo he intentado pero nada), y no sé si puedo hacerlo desde el PC (o tampoco lo he sabido hacer). La cuestión es que si desinstalo la cuenta gmail, con la de outlook no envia ni recibe mensajes, de hecho, he intentado enviar un correo desde inicio-correo-cuenta outlook-nuevo-enviar y me lo guarda en borradores. Desde allí intento enviarlo y no hace nada. Desde gmail si que lo hace todo pero una vez realizada la acción y apagar la pantalla, desaparecen todos los mensajes, TODOS.
Es la primera vez que utilizo el OS de windows y voy un pelín de cráneo. Me he pasado despues de usar durante dos años un iphone 2g y acabé aburrido de tanta simplicidad. Pero la verdad es que a veces la echo en falta como en esta ocasión.
Otro problema que he encontrado ha sido que cuando introduzco una cita a través del sense, y le digo que esa fecha la repita anualmente, no la guarda en el teléfono. Pero en cambio, el otro día al sincronizar el calendario de outlook si que ví que aparecían todas las citas. ¿Que creeis que pasa?. Si introduzco una cita sin repetición si que aparece en el hd2.
Siento tanto rollo, pero creo que si lo explico lo mejor posible lo tendreis más claro para intentar ayudarme.
Versión del SO 5.2.21869
Versión manila 2.5.19202525.0
Adquirido a través de Vodafone.

Os agradezco vuestra ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 07:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /