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Algún consejo?
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro, espero estar haciéndolo en el que corresponde. Si es así oo siento. Mi problema es el siguiente:
Tengo un móvil de vodafone (Sony Xperia E3) el cúal había rooteado a sabiendas que perdería la garantía haciéndolo. Al poco tiempo le note el fallo de que algunas veces que lo dejaba cargando no cargaba y decidí probar a enviarlo al servicio técnico de todas maneras a ver si me lo reparaban. Como me imaginaba rechazaron la reparación a haber perdido la garantía, hasta ahí todo normal pero es que cuando lo volví a conectar me dí cuenta que el teléfono no suena, no le funciona el altavoz cuando antes le funcionaba perfectamente. Que puedo hacer?? Pq si lo vuelvo a enviar van a volver a rechazarme la reparación cuando esta vez la culpa es de ellos. Muchísimas gracias!!! |
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#2
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Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro, espero estar haciéndolo en el que corresponde. Si es así oo siento. Mi problema es el siguiente:
Tengo un móvil de vodafone (Sony Xperia E3) el cúal había rooteado a sabiendas que perdería la garantía haciéndolo. Al poco tiempo le note el fallo de que algunas veces que lo dejaba cargando no cargaba y decidí probar a enviarlo al servicio técnico de todas maneras a ver si me lo reparaban. Como me imaginaba rechazaron la reparación a haber perdido la garantía, hasta ahí todo normal pero es que cuando lo volví a conectar me dí cuenta que el teléfono no suena, no le funciona el altavoz cuando antes le funcionaba perfectamente. Que puedo hacer?? Pq si lo vuelvo a enviar van a volver a rechazarme la reparación cuando esta vez la culpa es de ellos. Muchísimas gracias!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
#3
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Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
#6
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Con conectarle al pccompanion, darle a actualizar, cuando te diga que esta actualizado te saldra la opcion de reparar, le das y te lo deja de fabrica entero, ten en cuenta que lo que no tengas en la tarjeta de memoria se borra
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por Lopo_ Día 18/10/15 a las 17:12:47. |
#7
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Prueba esto:
¿Tienes el bootloader abierto?
Si es así prueba a seguir los pasos de pero eligiendo tu móvil y la versión de firmware correspondiente él, eligiendo como operador Vodafone ES (Porque has dicho que tu móvil de Vodafone, ¿no?) Pregunta lo que no sepas y ojalá te funcione. Última edición por rmnhg Día 20/10/15 a las 19:18:12. Razón: para añadir información |
#8
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Si lo rooteaste debidamente, tuviste que abrir el bootloader, es decir, descapar para que te deje instalar ROMs no oficiales. Es el método mas habitual y es irreversible que yo sepa porque depende de un código que se genera con el IMEI e identifica tu terminal como manipulado. Esto no quiere decir que no puedas volver al firmware original o stock de Sony (busca el modelo exacto en San Google y con Flashtools lo instalas) Quizá si no es un problema físico se solucione (lo dudo) pero olvidate de garantía en cualquier modo por lo que te he contado. Puedes reclamar al servicio técnico que te lo reparo el asunto del altavoz pero tampoco creo que sea una batalla a ganar. Suerte
Enviado desde mi Xperia E3 mediante Tapatalk |
#9
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Si lo rooteaste debidamente, tuviste que abrir el bootloader, es decir, descapar para que te deje instalar ROMs no oficiales. Es el método mas habitual y es irreversible que yo sepa porque depende de un código que se genera con el IMEI e identifica tu terminal como manipulado. Esto no quiere decir que no puedas volver al firmware original o stock de Sony (busca el modelo exacto en San Google y con Flashtools lo instalas) Quizá si no es un problema físico se solucione (lo dudo) pero olvidate de garantía en cualquier modo por lo que te he contado. Puedes reclamar al servicio técnico que te lo reparo el asunto del altavoz pero tampoco creo que sea una batalla a ganar. Suerte
Enviado desde mi Xperia E3 mediante Tapatalk ¿Crees que si funciona y cierra el bootloader dejará de salir que se ha modificado? |
#10
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Según esta página, el bootloader se puede volver a cerrar con el flashtool. (En el número 4)
¿Crees que si funciona y cierra el bootloader dejará de salir que se ha modificado? PD. No es seguro que se cumpla tu objetivo, ya que probablemente esta gente tiene una base de datos con todos los IMEI que han solicitado el desbloqueo. Por tanto, el fabricante no es tonto y siempre pueden saber si al menos has solicitado un código de desbloqueo, además te ponen un "acepto las condiciones" antes de proporcionarte este numero por lo que tu de alguna manera te das por enterado de la perdida de la garantía. A diferencia de otros modelos que yo he tenido, el desbloqueo no se puede hacer con programas de terceros que te generan el código y ya esta. Aquí se mandan los datos a la web de Sony por lo que siempre estas mas sujeto a que sea irreversible, pero por probar que no sea, puedes enviar el teléfono de fabrica con 0 indicios de manipulación y tener mas posibilidades a la hora de recibir el soporte de reparación. Suerte. Enviado desde mi Xperia E3 mediante Tapatalk |
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