Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/15, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Primeras impresiones 830 (Pasos a seguir para que vaya lo mejor posible)

Buenas, después de haber estado probando y tocando todo el día, os comento mis impresiones y lo que puede ser mas interesante, como tener la rom con el minimo de bugs posibles.

PASOS PARA INSTALARLA:

1- Instalar la version B623

2- Pasar el vendor de la b609 (se encuentra en el listadode roms de este foro)

EDIT: Desinstalar facebook antes del siguiente paso, da problemas en lollipop.

3- Instalar la version B830 por metodo local (local y no 3 botones puesto que puede que pierdas el teclado)

4- Apagar el telefono y encenderlo pulsando subir volumen y encendido a la vez hasta que salga el menu de recovery. Hacemos WIPE cache solo y reiniciamos.


Una vez hechos estos pasos el movil deberia funcionar bastante bien.

MEJORAS Y OBSERVACIONES:

-Los videos de youtube me han dado 0 fallos, noto el volumen ligeramente más alto.

- Han cambiado algunas animaciones y la fluidez en el menu parece ligeramente mayor aunque se observa leve lag en ocasiones.

-Podemos poner las notificaciones en pantalla de bloqueo marcandolo todo en las opciones de ajustes (gestor de notificaciones)

-Teclado de android lollipop nativo incluido.

- Facebook Lite va a petardazos

- Antes de hacer el wipe cache me dio problemas en servicios de google.

- Problemas en la apllicación de facebook, se queda trabada y no corre videos.

- Instalacion de la aplicación de facebook lentisima.

- alarmas bien tanto con el movil encendido como apagado.

-Chrome se cirerra solo.

Eso es todo de momento, recomiendo no usar la aplicacion de facebook de momento ya que jode bastante el movil. Recomiendo usar el navegador de huawei y usar el facebook desde el.


Seguramente vuelva a poner la b623 ya que los fallos observados son bastante molestos para mi, uso mucho chrome y facebook. quien no los utilice quiza les de un poco igual.

Última edición por danielu213 Día 14/10/15 a las 21:43:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/15, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Se me olvido decir que todo lo que he probado es en full HD, ahora estoy probando en HD, facebook sigre sin ir bien,aunque chrome pareceno dar problemas y la velocidad de todo aumenta considerablemente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/15, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Finalmente estoy volviendo a la B623 tras fallar el movil hasta la hora de apagarse, esta ROM B830 es una tomadura de pelo total, no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos, quien diga que le funciona totalmente bien es porque no usa chrome, ni facebook ni apaga el movil para nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/15, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Mucha diferencia a la mia, yo actualice por local desde la 621, actualice normal, espere que el proceso haya terminado y luego hice wipe cache y todo anda perfecto, luego se actualizaron algunas aplicaciones entre ellas chrome y Facebook y por ahora todo bien porque son las aplicaciones que mas uso.... El único problema que tengo es que la aplicación Applock no funciona xomo debe ser, no hace su labor, del resto normal... No use vendor ni tampoco hice reset data... Lo tengo en FHD... que mas les digo, saludos desde Colombia y eso es todo!
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/15, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benejuzar
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Se nota mejora de rendimiento de la bateria respecto a la 623?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/15, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Apenas llevo medio día con ella y no puedo opinar sobre la batería, noto más fluidez, habría que ver cuanto me dura
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/15, 04:17:36
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FaLeAr Ver Mensaje
Apenas llevo medio día con ella y no puedo opinar sobre la batería, noto más fluidez, habría que ver cuanto me dura
amigo una pregunta las notificaciones de whatsapp como van con datos moviles ? a mi desde la 623 solo me llegan cuando enciendo la pantalla... saludos desde colombia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/15, 04:58:34
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Amigos buenas noches desde Colombia!!!
Puedo decir después de día y medio con la 830 (full ROM) que de momento me va genial, por qué? Se preguntaran muchos, pues bien... Como la gran mayoría por no decir que todos tuve problema con facebook, chrome y hasta youtube. Después de observar un poco y hacer algunas pruebas concluyo en que la aplicación de FACEBOOK es la causante de dichos problemas, en un principio como lo dije en otros foros me iba de maravilla pero después de unos minutos empezó el martirio, hice un wipe caché y volvió sin problemas pero al rato regresó el problema, anoto que todas las aplicaciones incluyendo webview están al día.
Desinstalé facebook y volví a hacer el wipe, desde que hice eso no he tenido ningún bug... Facebook lo utilizo por chrome y no tengo ningún problema.
La alarma tanto la de semana como lande fin de semana funciona correctamente.
Les recomiendo que para una experiencia de usuario excelente no instalen facebook... Se evitaran dolores de cabeza.
Edito, gracias a Fabian 6328 instalaré la versión de facebook que me recomienda.

Última edición por LuisG1984 Día 11/10/15 a las 06:35:49.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/15, 05:20:35
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LuisG1984 Ver Mensaje
Amigos buenas noches desde Colombia!!!
Puedo decir después de día y medio con la 830 (full ROM) que de momento me va genial, por qué? Se preguntaran muchos, pues bien... Como la gran mayoría por no decir que todos tuve problema con facebook, chrome y hasta youtube. Después de observar un poco y hacer algunas pruebas concluyo en que la aplicación de FACEBOOK es la causante de dichos problemas, en un principio como lo dije en otros foros me iba de maravilla pero después de unos minutos empezó el martirio, hice un wipe caché y volvió sin problemas pero al rato regresó el problema, anoto que todas las aplicaciones incluyendo webview están al día.
Desinstalé facebook y volví a hacer el wipe, desde que hice eso no he tenido ningún bug... Facebook lo utilizo por chrome y no tengo ningún problema.
La alarma tanto la de semana como lande fin de semana funciona correctamente.
Les recomiendo que para una experiencia de usuario excelente no instalen facebook... Se evitaran dolores de cabeza.
puedes instalar la version 42 para que no te de problemas.... amigo una pregunta las notificaciones del whatsapp entran normal con datos moviles o solo hasta que prendes la pantalla ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/10/15, 05:31:20
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Muchas gracias amigo, a mi me van bien, no tengo problema, la verdad en algún momento me pasó, pero para que no tengas ese problema primero protegela y nunca la cierres de la multitarea.

Última edición por LuisG1984 Día 11/10/15 a las 05:41:28.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/15, 05:56:27
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LuisG1984 Ver Mensaje
Muchas gracias amigo, a mi me van bien, no tengo problema, la verdad en algún momento me pasó, pero para que no tengas ese problema primero protegela y nunca la cierres de la multitarea.
Si pero nada ni idea me mata la cabeza no saber que hacer... tengo el p7 l12 de claro y lo convertí a L10
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/15, 06:16:33
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Te pasa siempre? O en ocasiones... Yo igual l12 de claro convertido a l10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/15, 06:53:16
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LuisG1984 Ver Mensaje
Te pasa siempre? O en ocasiones... Yo igual l12 de claro convertido a l10.
Si con las rom lollipop siempre pasa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/15, 07:17:50
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
La verdad no tengo ese problema... Tocaría mirar a fondo cual fue tu proceso, pasaste el vendor en la 609?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/15, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
jorge bolivar jorge bolivar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
alguien me puede decir cual es mejor la b613 o la b623
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/15, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
En mi caso la experiencia es totalmente positiva. No he notado cambio alguno respecto a la 623, que me iba de lujo.
No tengo Facebook y por tanto la aplicación no me da problemas. Youtube y Chrome van perfectos. Chrome se actualizó tras el cambio de rom.
En cuanto a la batería, al realizar el cambio el viernes por la tarde, todavía tendrá q asentarse, pero creo que irá bien. Yo estaba muy contento con la 623 en ese aspecto.
Los mensajes en la pantalla de bloqueo funcionan perfectamente, aunque uso la app floatify, tanto por estética como por la personalización que ofrece, y he de decir que va de lujo.
En el resto no he notado nada. Podría decir que si me cambian la rom ni me hubiera enterado, salvo en los menus, la barra de tareas (a mi gusto más bonita y funcional antes) y que no desaparece el tipo de cobertura cuando tienes wifi.
Realicé la actualización desde local y no hice wipes ni nada de eso, ni mucho menos pasé el censor.
Resumiendo, por ahora me voy a quedar con ella instalada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/15, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la 619 y la verdad es que el unico problema es con las notificaciones de whatsApp y la cobertura ya que en algunos sitios ahi terminales que tienen mejor cobertura con el mismo operador.
Merece la pena el cambio o solo me aconsejais ir a la 623
UN SALUDO
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/15, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Yo estoy en la 619 y la verdad es que el unico problema es con las notificaciones de whatsApp y la cobertura ya que en algunos sitios ahi terminales que tienen mejor cobertura con el mismo operador.
Merece la pena el cambio o solo me aconsejais ir a la 623
UN SALUDO
Puedes pasar a la 623. Para mí es la versión que mejor me ha ido. Ahora estoy probando la 830 nueva y me va bien, pero no llega a la perfección que era la 623.
Por tanto, la respuesta a tu pregunta es sí, merece la pena la 623.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/15, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
willymury willymury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Día 3. Iniciaron los problemas con la 830.
- facebook se congela y se cierra. No puedo ver videos.
- instagram tambien se cierra inesperadamente
- alarmas no funcionan y reloj se cierra.
- endomondo sports se cierra solo cuando inicio algun deporte
- chrome se cierra solo.

Empezó a dar problemas en FHD, Lo pasé a HD y siguió igual, intenté desinstalar las apps e instalarlas de nuevo y continuan los problemas.
Actualización desde la B623 por metodo de 3 botones y rom completa. Ya no peleo más con el móvil y
Mejor regreso a la B623
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/10/15, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Amigos, ya hoy y gracias a fabian6328 tengo la 830 si un sólo bug, el único problema era la aplicación de facebook que hacía de el móvil un desastre, todo funciona a la perfección, alarmas, chrome, notificaciones, youtube, etc.
Instalé una antigua versión de facebook la 42.
Creo que ya me quedo aquí con las bondades de lollipop, lástima y creo es la observación que haría a huawei es que no veo casi nada de material desing, ni tampoco incluyeron una de las novedades que es el soporte multiusuario o por lo menos no lo he visto, la multitarea en lollipop me parece estéticamente fantástica, aquí tampoco se incluyó, en fin para conseguir un poco la estética de android 5, utilizo launcher y tema para en algo acercarme un poco a eso.
En conclusión y después de arreglar el problema con facebook, debo decir que tengo una Rom sin errores por ahora.
Ah!!! Mi método de instalación, por tres botones y es la oficial descargada de huawei, después detectar que por causa de facebook chrome y en ocasiones youtube me iban mal la desinstalé e hice un wipe caché.

Última edición por LuisG1984 Día 11/10/15 a las 16:18:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 02:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /