LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/15, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Enfrente de la pantalla de mi móvil
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
Problema táctil LG G2

Bueno pues mi LG G2 D802 tiene problemas de táctil en una zona de la pantalla en concreto(no ha recibido ningún golpe ni nada)Funciona a veces y en ciertas aplicaciones no funciona.Puede ser problema de software?Si fuera así como Flasheo una ROM nueva?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/15, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Si fuera de software y quieres probar con ponerle otra rom, descargate el flashtool y sigue este video .

Así es como le cambie al mio la rom y sino es software, no sabría que puede ser, tambien antes de cambiarla prueba a un reset de fábrica.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/15, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Hola @lScania conseguiste solucionarlo cambiándolo de software, a un amigo esta igual que tu y esta en duda si cambiar la pantalla....un saludo
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/15, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Enfrente de la pantalla de mi móvil
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Hola @lScania conseguiste solucionarlo cambiándolo de software, a un amigo esta igual que tu y esta en duda si cambiar la pantalla....un saludo
Todavía no he hecho nada,ya que me gustaría instalar una custom Rom,pero el móvil es de mi padre y no quiere perder todas las configuraciones.Cuando haga algo te mando privado o lo comento aquí.Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/15, 05:11:02
Array

[xs_avatar]
K0ve K0ve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Hola que tal, yo también tengo el mismo problema pero en un d800. Me pasa es que no funciona en una parte en concreto, y muy a menudo en esa parte se pulsa solo, es decir, se presiona como si la estuviera presionando. Y cuando intento darle a esa zona, no logro tener resultado, pero a veces le doy y hace efecto pero en mal lugar, osea no en donde queria presionar..

Es la pantalla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/15, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
pdro5 pdro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Siento decir que yo tenia el mismo problema, cambie de rom varias veces y nada...... cada vez fue a peor, las pase moradas para poder dejarla en stock para poder mandarlo al SAT, si teneis garantía dejarlo en stock sin root, y al SAT de cabeza, es un problema que cada vez va a peor.
Te lo solucionan cambiando el tactil, pero por lo que llevo leido del tema yo creo que es un problema de sobrecalentamiento (a mi me paso después de actualizar a loli).

Última edición por pdro5 Día 13/10/15 a las 14:29:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/15, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
K0ve K0ve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pdro5 Ver Mensaje
Siento decir que yo tenia el mismo problema, cambie de rom varias veces y nada...... cada vez fue a peor, las pase moradas para poder dejarla en stock para poder mandarlo al SAT, si teneis garantía dejarlo en stock sin root, y al SAT de cabeza, es un problema que cada vez va a peor.
Te lo solucionan cambiando el tactil, pero por lo que llevo leido del tema yo creo que es un problema de sobrecalentamiento (a mi me paso después de actualizar a loli).
Yo vivo en Venezuela, lo compre por Amazon, y la moneda de aca esta muy devaluada, es como si te costara un dolar 65€, algo asi... tendría que comprar una pantalla nueva? Le quite el protector de pantalla y ya no se pulsa solo, solo que en la parte específica no funciona bien el táctil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/15, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
A mi se me rompió la pantalla, la cambie y al mes comenzó a volverse loca y dejaba de responder ni una franja en el medio, probé nuevamente la pantalla rota y funcionaba bien, antes de colocar nuevamente la pantalla nueva aísle toda la carcasa con cinta kapton y no volvió a fallar. También había probado limpiar los conectores del táctil sin resultados.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/15, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Enfrente de la pantalla de mi móvil
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por K0ve Ver Mensaje
Hola que tal, yo también tengo el mismo problema pero en un d800. Me pasa es que no funciona en una parte en concreto, y muy a menudo en esa parte se pulsa solo, es decir, se presiona como si la estuviera presionando. Y cuando intento darle a esa zona, no logro tener resultado, pero a veces le doy y hace efecto pero en mal lugar, osea no en donde queria presionar..

Es la pantalla?
 Cita: Originalmente Escrito por pdro5 Ver Mensaje
Siento decir que yo tenia el mismo problema, cambie de rom varias veces y nada...... cada vez fue a peor, las pase moradas para poder dejarla en stock para poder mandarlo al SAT, si teneis garantía dejarlo en stock sin root, y al SAT de cabeza, es un problema que cada vez va a peor.
Te lo solucionan cambiando el tactil, pero por lo que llevo leido del tema yo creo que es un problema de sobrecalentamiento (a mi me paso después de actualizar a loli).
 Cita: Originalmente Escrito por K0ve Ver Mensaje
Yo vivo en Venezuela, lo compre por Amazon, y la moneda de aca esta muy devaluada, es como si te costara un dolar 65€, algo asi... tendría que comprar una pantalla nueva? Le quite el protector de pantalla y ya no se pulsa solo, solo que en la parte específica no funciona bien el táctil.
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
A mi se me rompió la pantalla, la cambie y al mes comenzó a volverse loca y dejaba de responder ni una franja en el medio, probé nuevamente la pantalla rota y funcionaba bien, antes de colocar nuevamente la pantalla nueva aísle toda la carcasa con cinta kapton y no volvió a fallar. También había probado limpiar los conectores del táctil sin resultados.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
El problema y mi mayor error fué comprarlo sin garantía(segunda mano) porque con garantía tenian 1 año y medio y valían 250 y el mio me costó 200 nuevo,de una tienda que había cerrado.Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/15, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
ojo a mi me fallo con la pantalla de china que si bien el panel es original el tactil no lo es, con la pantalla original del equipo no falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 01:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /