Microsoft Lumia 950 Microsoft Lumia 950

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Quién se lo va a comprar. Tiene muy buena pinta

Ayer vi los terminales, su presentación.
Tienen una pinta increíble la verdad.
Personalmente voy a probarlo, ya veré si el xl o el otro, pero windows 10 ha mejorado y no poco.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/15, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguramente me haga con uno, no se cual. Lo dejaré para el black friday o el ciber monday que tampoco hay que esperar mucho una vez que salga en España
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/15, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Yo iré por un 950, el xl lo veo muy grande. Ya estoy reservando el dinero para cuando salga buscar la mejor oferta. El único miedo que tengo es la batería con pantalla 2k, no de porque se empeñan en meter 2k. En el 1520 me duraba hasta 3 días la batería, a ver si este va igual.

Pd; lo del black friday y cyber monday es sólo en eeuu no? Se puede comprar a eeuu y que lo traigan? Pagaríamos más de aduanas que el ahorro no? Pregunto desde el desconocimiento...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por maximo86 Día 07/10/15 a las 15:41:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/15, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Ídem, otro 950 para mi, pero que haya bajado un poco el precio...

Tengo ganas de probar WP.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/15, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Pd; lo del black friday y cyber monday es sólo en eeuu no? Se puede comprar a eeuu y que lo traigan? Pagaríamos más de aduanas que el ahorro no? Pregunto desde el desconocimiento...
Es una "fiesta" típica de USA, pero ya hace años que se "celebra" en Europa y en España. P.ej. el año pasado en Amazon cogí un Motorola X por 100 euros menos de su precio y un LG Watch R también con un descuento interesante (este último en Amazon Francia). Casi todas las tiendas importantes suelen aplicar descuentos por esas fechas con ese motivo y algunas veces se encuentran cosillas interesantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/10/15, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Es una "fiesta" típica de USA, pero ya hace años que se "celebra" en Europa y en España. P.ej. el año pasado en Amazon cogí un Motorola X por 100 euros menos de su precio y un LG Watch R también con un descuento interesante (este último en Amazon Francia). Casi todas las tiendas importantes suelen aplicar descuentos por esas fechas con ese motivo y algunas veces se encuentran cosillas interesantes.
Entonces ya tengo fecha de compra para el bicho, estoy deseando volver a windows (sobre godo por su rendimiento con la batería, aunque con pantalla 2k.... Me tiene mosca).
Pues un día antes podemos abrir un hilo con sitios físicos y web donde lo tengan para comentar el descuento que hacen

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/10/15, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,365
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
En mi caso estaba casi decidido a pasarme al S6 edge+ (estuve toqueteándolo en fnac y me dejo impresionado la pantalla). Ya iba a tirarme a por el, pero me prometí esperar hasta la presentación de Windows y mis impresiones son:

- El diseño del 950 XL (después de tener un 1520 no quiero nada que baje de 5,7") es, como decirlo, "AUSTERO". No enamora, como si pasa con el Edge+. Desde luego no es el punto fuerte del terminal pero puedo intentar pasarlo por alto.

- Windows 10 mobile y su Continium prometen un gran salto a nivel de software. No creo que sea un paso definitivo pero si marcarán un punto y aparte en Windows para móviles. Me apetece probarlo.

- Hardware sobrado. Veremos que tal solventan los problemas de la tostadora SP810 (refrigeración líquida ). Entendemos que 3 Gb de ram, para windows es más que suficiente, así que fluidez y rendimiento están garantizados, como en mi 1520 de 2013.

- Pantalla. Entiendo que la elección de AMOLED obedece a motivos energéticos. Antes solo las montaban los Samsung pero ahora con el 2k, es difícil encontrar un tope de gama con una IPS, que son más tragonas. Lo que menos me gusta son los botones en la pantalla. Os parecerá un tontería, pero te acostumbras a disfrutar de toda la pantalla y esto es un otro pequeño paso atrás en diseño.

- Cámara. Con las especificaciones sobre la mesa puede ser una de las mejores, o la mejor del año, pero la experiencia aconseja esperar a verla en acción.

En definitiva, me quedan por ver muchas horas de rewiews, pero creo que al final iré a por él. En cuanto al precio, lo normal en gama alta. No entiendo a la gente que dice "es muy caro para ser windows". Desgraciadamente los precios de los smartphones están muy inflados, pero somos todos los que compramos los que contribuimos a ello. No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

PS. Sabéis si trae LED de notificaciones?

Saludos y disculpen la chapa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/10/15, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
En mi caso estaba casi decidido a pasarme al S6 edge+ (estuve toqueteándolo en fnac y me dejo impresionado la pantalla). Ya iba a tirarme a por el, pero me prometí esperar hasta la presentación de Windows y mis impresiones son:

- El diseño del 950 XL (después de tener un 1520 no quiero nada que baje de 5,7") es, como decirlo, "AUSTERO". No enamora, como si pasa con el Edge+. Desde luego no es el punto fuerte del terminal pero puedo intentar pasarlo por alto.

- Windows 10 mobile y su Continium prometen un gran salto a nivel de software. No creo que sea un paso definitivo pero si marcarán un punto y aparte en Windows para móviles. Me apetece probarlo.

- Hardware sobrado. Veremos que tal solventan los problemas de la tostadora SP810 (refrigeración líquida ). Entendemos que 3 Gb de ram, para windows es más que suficiente, así que fluidez y rendimiento están garantizados, como en mi 1520 de 2013.

- Pantalla. Entiendo que la elección de AMOLED obedece a motivos energéticos. Antes solo las montaban los Samsung pero ahora con el 2k, es difícil encontrar un tope de gama con una IPS, que son más tragonas. Lo que menos me gusta son los botones en la pantalla. Os parecerá un tontería, pero te acostumbras a disfrutar de toda la pantalla y esto es un otro pequeño paso atrás en diseño.

- Cámara. Con las especificaciones sobre la mesa puede ser una de las mejores, o la mejor del año, pero la experiencia aconseja esperar a verla en acción.

En definitiva, me quedan por ver muchas horas de rewiews, pero creo que al final iré a por él. En cuanto al precio, lo normal en gama alta. No entiendo a la gente que dice "es muy caro para ser windows". Desgraciadamente los precios de los smartphones están muy inflados, pero somos todos los que compramos los que contribuimos a ello. No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

PS. Sabéis si trae LED de notificaciones?

Saludos y disculpen la chapa.
Estoy contigo en lo de los botones en la pantalla, prefería los del 1520..., es lo único que no me gusta. Led de notificaciones no me hagas mucho caso pero creó que no. De todas formas lleva glance como el 1520 y ahí se ven las notificaciones

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/15, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo prefiero botones en pantalla siempre. Son gustos, pero todo lo que vaya por software da menos problemas a la larga y los que de tienen solución.
Los problemas de hardware ya se sabe....

Pero la verdad es poder usar el teléfono como un ordenador es un gran salto, y desde luego la integración con windows, sistema operativo más usado y con mucha diferencia es algo a tener muy presente.

Yo ya he migrado mis cosas de google drive a one drive y de google keep a one note

Listo. Ya sólo me queda conocer algún bien reproductor de vídeo y lector de libros epub y listo. Cubiertas mis necesidades, el resto se que esta en windows y como de juegos, salvo dos tonterías que ni uso paso pues.... Bienvenido va a ser windows.... Esperando a noviembre y caerá para mi cumpleaños

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/15, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
perote perote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: OPX

Yo me lo compro, seguro. No quiero volver a android.... Creo que yo iré a por el 950xl, lo que dual sim. Espero no tener que esperar mucho. Que ansia!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/15, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
En unos meses espero hacerme con el 950xl. Pinta espectacular y una vez se pula definitivamente w10 mobile va a ser una maravilla el cacharro.

La idea es hacerse además con el dock para continuum y a funcionar. Estaremos atentos a próximas reviews y a ver si se ajustan un poquito los precios.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/10/15, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Yo estoy decidido al 95% por el 950, pero me gustaría ver ambos el 950 y el xl físicamente en una tienda para asegurar mi eleccion, la "putada" de nokia/microsoft es que es casi imposible encontrarlos por lo menos en Murcia, sólo he visto en media markt y los gama baja, de echó ahora ni eso sólo tienen los moldes en cartón.... A ver si hubiera posibilidad de tocarlos ambos físicamente, porque creó que el xl se me quedará grande, esa fue la causa por la que vendí el mejor móvil que he tenido hasta ahora (el 1520) pero es que era una monstruosidad de grande, y ahora voy con uno de pantalla 5'5 y no es muy incómodo pero no lo manejo del todo bien, si fuera más pequeño lo llevaría más cómodo, pero claro ves una pantalla grande y es como las mujeres, se te van los ojos! Pero creó que pensando con la cabeza iré a por el 950.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/10/15, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo también estoy casi seguro que volveré a WP con el 950XL.
El precio de salida no me parece una exageración y a poco que entremos en 2016 se conseguirá a un buen precio.
Expectante por una buena review.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/15, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
yo estoy planteandome vender mi note 3 y comprar el xl por navidad , de momento pinta bien a ver cuando salen las reviews
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/15, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Otro por aquí que haga el cambio a un 950, estuve a punto de comprar un 930 pero me decidí a esperar a ver los nuevos terminales de Microsoft y ahora me alegro de haber esperado jejeje, aunque seguramente esperare también a que baje un poco el precio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/15, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
mecanich mecanich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Ahora mismo tengo un z3c y no he utilizado windows phone, la verdad que lo único que me echa un poco para atrás es el tema aplicaciones... ¿Realmente es tan corto como lo pintan?
Aclaro, utilizo el whatsapp/fb/instagram/foursquare/ aplicaciones de bancos y poco más.
Sobretodo..., lo que me "preocupa" es la conexión a gmail/inbox y los contactos (nº de móvil) porque si no se pueden pasar de forma rápida y hacer las copias como hasta ahora...me va a suponer una gran barrera para probar el cambio.. ¿Alguien me puede decir?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/15, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Lo de las aplicaciones de banco me da lo mismo. Trabajo con dos BBVA e ing y la versión web es lo mismo o casi que la aplicación, en ing idéntica

El tema de contactos, creo que como con ios se pueden importar, los correos de gmail desde luego sin problemas
En mi caso lo que tengo en google drive y google keep ya lo tengo en one drive y one note para cuando llegue el día este ya todo listo

Lo que me queda por ver es que tal reproduce peliculas, una aplicación para podcast y leer libros epub. El resto que uso seguro que lo tengo
Al final será como todo cuestión de adaptarse, pero las ventajas a integrarse con windows de sobremesa, pues van a facilitar las cosas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/15, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Para ver películas yo me compre el powerdvd o el power media player ya no recuerdo, e iba de lujo. Facebook e instagram ahora ya están también y las de los principales bancos también. Lo de las aplicaciones en windows es más un bulo creado por android, a ver hay menos pero te puedo asegurar que como mucho echas de menos 2-3 aplicaciones el resto vas a ir saturado!

Pd; soy una persona muy impaciente, la espera se me va a hacer muuuy larga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por maximo86 Día 08/10/15 a las 12:37:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/10/15, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Buenas, yo tuve un 1520 y lo vendí, me dejo muy buen sabor de boca, la pantalla, la batería junto con la cámara me fascinaron, además amarillo y el policarbonato me encanto, luego tuve un iPhone 6 plus de 128GB y lo vendí también, ahora tengo un LG G3, en poco tiempo he estado en todos los SO, y la verdad WP no esta tan lejos del resto, es cierto que le falta pulir varias cosas y algunas APPS concretas, pero su funcionamiento es una pasada, la fluidez con la que se mueve...

Posiblemente me compre un 950XL y si además es dualsim lo bordamos, creo que Microsoft ahora con W10 y continum ha dado un golpe en la mesa, veremos la evolución, por cierto, sigo teniendo mi lumia 1020........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/10/15, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Para ver películas yo me compre el powerdvd o el power media player ya no recuerdo, e iba de lujo. Facebook e instagram ahora ya están también y las de los principales bancos también. Lo de las aplicaciones en windows es más un bulo creado por android, a ver hay menos pero te puedo asegurar que como mucho echas de menos 2-3 aplicaciones el resto vas a ir saturado
Con continum podrás ver las pelis en tu TV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950



Hora actual: 08:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /