Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/15, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
alex98fdez alex98fdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Elephone se queda pillado en el logo y se va reiniciando

Buenas, pues intenté instalar un custom recovery por un problema que tenía con la google play store.
A través de flashity intenté instalar el recovery en formato img. Se reinició el mobil y muestra el logo unos segundos, la pantalla se vuelve a apagar y vuelve a mostrar el logo. Por lo menos puedo entrar al modo recovery y al fastboot.

Pero, ahora cómo lo arreglo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/15, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Davoo95 Davoo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Elephone p6000, Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Pepephone
No soy ningún experto, pero yo intentaría flashear a través del ordenador, si te reconoce el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/15, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Busca un rom oficial e instálala desde flashtool, aquí hay varios tutoriales que dicen como se hace. Si quieres el termino en inglés, tu terminal ha entrado en bootloop, por si tienes ganas de buscar por ahí en foros en inglés.
Y para instalar un recovery diferente al que lleva yo te recomiendo la aplicación Rashr, buscar el cwm o twrp que sea para tu terminal, lo descargas dentro de la memoria del teléfono y luego lo buscas con el programa, que es muy sencillo y fácil. Se necesita ser root, luego para ir al recovery te recomiendo que instales quick boot y te olvidas de apretar botoncitos.

Suerte, ya dirás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/15, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
alex98fdez alex98fdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias a los 2.
He cambiado la ROM y ahora ya funciona casi todo correcto, excepto la cámara que me salía el mensaje de que se ha cerrado la aplicación galería, aunque ahora se abre la app pero solo detecta la cámara delantera. Bueno, por lo menos la play store y todo lo demás perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000



Hora actual: 08:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /