Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/15, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Conclusión: El problema de los bloqueos del Home NO TIENE SOLUCION, por nuestra parte

Hola:

Desde que tengo el móvil he venido sufriendo los continuos bloqueos y lags que se producen, aleatoriamente, cuando intentas desbloquear el teléfono pulsando el Home. Está más que visto que otros usuarios los sufren también (yo diría que prácticamente todos). He probado de todo:

* Inhabilitar el doble toque en Home para ir a la cámara
* No mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo
* Flasear una rom libre española, de nuevo (con los 4 ficheros)
* Bloquear app's

Todo sin resultado. Incluso al flasear de nuevo la rom española se acentuaron más los "cuelgues", desde el primer arranque.
Visto que Samsung España no se pone las pilas y saca una nueva actualización que lo arregle, he decidido investigar. En Sammobile van colgando las roms oficiales más nuevas. He visto que la española libre (PHE) es de primeros de agosto y que la última es la de Portugal (de operadora) es del 19 de agosto (el zip está comprimido de mediados de septiembre). Y he cogido el Odin y la he flaseado encima de la oficial española que tengo (no se pierde ni 1 dato, ni fotos, ni nada de nada). Ahora tengo la oficial de Portugal. Pero lo increíble es que llevo un día y ni un cuelgue, y todo parece más fluído. Tan sólo hay que desinstalar (fácilmente pues se dejan) las 9 ó 10 app's que te instala del operador portugués. De momento el móvil es otro, va muy bien. Este procedimiento no anula ninguna garantía (se instala la versión oficial vía Odin) y las actualizaciones, evidentemente, si llegan serán las portuguesas. No me preocupa, cuando sepa que ha salido la nueva oficial de España la vuelvo a flasear y listo. Animo a otros a que lo prueben, no se pierde nada y de momento se gana fluidez y cuelgues.
Si alguien se anima dejo el enlace de la portuguesa, aunque la podéis encontrar en Sammobile.

https://mega.nz/#!sgcwECZZ!RDEAryNHx...NKb4ZZPth-L_mA
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!

Última edición por esthercita Día 11/10/15 a las 20:54:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esthercita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/10/15, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
ROADSTER115 ROADSTER115 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

bien ..interesa ves comentando a ver si hay suerte i es la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/15, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: la ciudad del viento
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
Pues ya nos comentaras que tal va, aunque teoricamente Samsung actualiza los terminales cada mes no? El mio de momento no lo hace, pero se agradece que sea un fallo de software y no de hardware
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/15, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
dogflyer dogflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64GB
Tu operador: Vodafone
Yo instale la polaca del 19/08 y sigo con el problema.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/15, 03:33:22
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
gracias esthercita, es una buena ide apara ir probando nosotros mismos soluciones al problema , visto que la propia casa nos hace el caso que nos hace.

el que pruebe a meterle la portuguesa que reporte si nota mejria en el dichoso fallo
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/15, 06:40:34
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Bueno en parte me siento un poco más tranquilo al ver que este problema es por software. Tengo poco con mi teléfono y me estaba dando miedo que fuera un problema de hardware el cuál iba a ser un tanto más problemático arreglar.

Me gustaría probar la versión que dicen para ver si soluciona algo pero mi versión es la G

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/15, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
Meloag26 Meloag26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos...despues de mas de 15 dias sufriendo interminables lags y retrazos a la hora de desbloquear el terminal dia tras dia y varias veces en un mismo dia..os comento que llevo con la rom portuguesa que ha subido nuestro amigo 24 h sin sufrir ni un solo inconveniente y todo fluido como deberia ser... la instalacion la hice con la ultima version de odin y no hice ningun tipo de reset..espero que la cosa no cambie ya lo confirmare en estos dias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/15, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Pues ya llevo un par de días y de momento contento, cero problemas. Seguiré observándolo. No sé si mañana o pasado volverá a fallar pero, de momento, bien. Con la rom española el "lag" al despertar era continuo si con esta me lo hiciera una vez a la semana pues ya seria una mejora. Por probar tampoco he perdido nada.
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/15, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Yo creo que todas las roms tienen ese problema, que tiene la portuguesa de especial?

A mi por ejemplo hace un par de días que no me lo hace. Es algo aleatorio, así que dudo que se solucione así.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/15, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Meloag26 Meloag26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Buenas de verdad que no se que tiene de especial esta rom u otra pero si llevo varios años en android y con diferentes samsung cono para saber que ahora de momento y digo de momento todo anda bien,antes era un no parar una vez tras otra veni de un note 4 y solo me daban ganas de estallar el telefono contra el suelo pero en estas 24 horas es completamente diferente,yo animo a todo el mundo a que prueben solo haber estado 24 horas sin fallos por 2min de flasheo a merecido la pena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/15, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
pinta bien, a mi me pasaba ya con el s6 edge y con el plus al pirncipio no pero ahora de vez e cuando y es un fastidio, si os sigue llendo bien la instalaré, que tal os va de batería ,porque yo estoy contento con la rom que me venia y no quiero volver hacia atrás en ese sentido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/15, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa igual, me pasaba ya con el s6 edge a veces se quedaba loco y no podias desbloquear y tenias casi que reiniciarlo.asi que creo que probare esta rom, los que la habéis probado que tal de batería? porque con la española oficial estoy muy contento. Con el note 3 ya me pasó, me iba muy bien y al actualizar me empeoró mucho
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/15, 08:44:19
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
se duplico el post sorry, alguien podria borrar el primero? gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/15, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
ROADSTER115 ROADSTER115 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Pues ya llevo un par de días y de momento contento, cero problemas. Seguiré observándolo. No sé si mañana o pasado volverá a fallar pero, de momento, bien. Con la rom española el "lag" al despertar era continuo si con esta me lo hiciera una vez a la semana pues ya seria una mejora. Por probar tampoco he perdido nada.


funciona bien despues de estos dias?????
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/15, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, yo tengo el s6 plus dorado de 32 gb desde hace una semana con la H3 española y deciros que desde el principio llevo la funda con tapa original de samsung y como se desbloquea solo al abrir la tapa pues no hace ese cuelgue que comentáis, se de que habláis porque ayer me lo hizo cuando lo puse a cargar, una de las veces que fui a ver una notificación, al abrir la tapa me pasó pero una sola vez en una semana o sea que con la funda se disimula mucho eso, saludos y espero que con nuevas actualizaciones se solucione el problema. Por favor, seguir comentando los que llevais la portuguesa como os sigue yendo, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/15, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Hola amigos, yo tengo el s6 plus dorado de 32 gb desde hace una semana con la H3 española y deciros que desde el principio llevo la funda con tapa original de samsung y como se desbloquea solo al abrir la tapa pues no hace ese cuelgue que comentáis, se de que habláis porque ayer me lo hizo cuando lo puse a cargar, una de las veces que fui a ver una notificación, al abrir la tapa me pasó pero una sola vez en una semana o sea que con la funda se disimula mucho eso, saludos y espero que con nuevas actualizaciones se solucione el problema. Por favor, seguir comentando los que llevais la portuguesa como os sigue yendo, gracias
La funda xon tapa no te ralla la pantalla? Tenia entendido eso y x eso no la compre...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/15, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
lucasgrijander lucasgrijander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: cruise

Yo tengo la misma funda y da igual.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/15, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Si compro un móvil en italia las actualizaciones van más rápidas allá? Lo digo por un modelo importado en amazon.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/15, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
La funda xon tapa no te ralla la pantalla? Tenia entendido eso y x eso no la compre...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que va, es muy suave la tapa así aterciopelada, como podría eso rayar la pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por lucasgrijander Ver Mensaje
Yo tengo la misma funda y da igual.
Pues entonces no se que puede ser, ya te digo que a mi solo me ha pasado 1 sola vez y me va muy fluido

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/15, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
falo_45 falo_45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Vodafone
a ver de momento lo he solucionado con wipe cache estaba leyendo en sammobile que el note5 tiene el mismo problema y se solucionaba con solo hacer wipe cache y yo me dije igual funciona en mi edge plus lo he hecho y de momento el problema no aparece
__________________
[size="7"][/SIZE
victor19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 07:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /