Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/10, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
fonrb fonrb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15

2 carpetas de contactos en outlook

Buenos dias a todos,
Despues de buscar por el foro y no encontrar solucion os informo de mi problema.
Quiero sincronizar mis contactos con outlook pero no puedo. En mi outlook tengo dos carpetas de contactos (una de curro y otro personal). Cuando conecto con activesync solo me da la opcion de ver una de esas carpetas de contactos (la del curro).¿como puedo hacer para acceder a la otra carpeta y sincronizar?
Muchas gracias y feliz dia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/10, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
A bote pronto se me ocurre que tienes la hd2 configurada para sincronizarse con el pc, con outlook, con la cuenta ppal de outlook.
Cuando añades más cuentas a outlook, cada una genera su propio calendario, tareas, contactos... al menos outlook 2010, ya me he olvidado de como iba el 2007.

Lo sé pq yo tengo 3 o 4 cuentas en outlook, y alguna vez, al cambiar la predeterminada en el PC, la hd2 me ha dicho que tururú

En el menú del activesync de la hd2 no veo la opcion de añadir otro origen de datos... psss... así que creo que te soy de poca ayuda

Podrías mover todos los contactos de la segunda cuenta del PC a la primera, pero claro, se te mezclarían los personales con los del curro. Yo lo que solía hacer era llamar a todos los del curro "XX Contacto" de modo que aunque se me mezclaban con los personales los tenía todos juntitos por la X
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/10, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
fonrb fonrb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15

Gracias Perchera.
Utilizo outlook 2007 y solo tengo una cuenta configurada, pero dos carpetas de contactos, una llamada contactos (la del curro) y otra creada llamada contactos movil.
Solo quiero sincronizar los contactos, ni correos, ni calendarios ni nada mas.
Rogaria si alguien ha tenido este mismo problema me diera una solucion.
Gracias de nuevo Perchera.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/10, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Yo me he tirado años con los del curro en la misma carpeta (unos 200 contactos) renombrados a "XX Nombre", creo que la solución más fácil es esa, peeeero, si alguien conoce como decirle al activesync que tire de dos carpetas...
Si consigues hacerlo de otro modo se te van a mezclar en el móvil todos los contactos por nombre, pq no creo que la hd2 te cree una carpeta de personales y otra de curro.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/10, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
fonrb fonrb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15

SOLUCIONADO!
Muchas gracias Perchera. ha sido mas facil de lo esperado.
Como outlook siempre va a la carpeta "madre" de contactos he pasado los personales a esa y los del curro los he renombrado en otra carpeta. Y asi solucionado...
Muchas gracias de nyuevo por la atencion prestada,
Saludos y buen dia a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/10, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Por curiosidad, la hd2 te crea dos carpetas también o se te han quedado mezclados?
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/10, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
fonrb fonrb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15

Pues si Perchera, me ha dado cuenta de que ahora tengo dos carpetas de contactos....????. Si añado un vinculo rapido a la pantalla principal veo que hay dos carpetas de contactos, la normal y una con el icono azul.
Tengo que eliminar esta ultima?? No entiendo muy bien por que ha pasado esto.
Muchas gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 07:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /