Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
8789536 8789536 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Imagen granulado o tierroso

Hola, quisiera que me ayudaran a salir de una duda, he visto en varios almacenes el galaxy 6 edge plus y he notado que la imagen sobretodo en los colores planos ( blancos, azules etc) que la imagen es como granulado es decir como tierroso, no se ve totalmente uniforme y he visto en varios locales y se mantiene ese detalle.

Ademas entre teléfono y teléfono no esta calibrado el color blanco, hay unos que se ven mas azulados y otros más magenta.

Ustedes han notado ese detalle??? por favor necesito de su experiencia ya que voy a comprarlo mañana.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Yo lo he notado, asi deje constancia en otro post:

Hola a todos,

Pedi el terminal el viernes 25/09 por la noche y lo recibi ayer martes 29/09 al mediodia. Tambien venia desprecintado pero aparentemente no habia sido usado ni encendido, el contador de pantalla desde la ultima carga completa estaba a 0.

Lo unico que me tiene mosca es, viniendo de un Note 4 (que estoy a punto de vender y he podido hacer comparativa "side by side"), es la pantalla. No se si os pasa a todos u os habeis fijado, pero los blancos no se ven puros, como os lo diria, se ve como sutilmente "sucia" como con una trama casi imperceptible, pero que si te acercas el movil a un palmo abierto de la cara, se nota. Es posible que sea por el tipo de pantalla y sus bordes curvados?

Por lo demas un terminal estupendo. Algo mas estrecho, fino y ligero que el Note 4 y la calidad de construccion se nota muy solida, amen de eliminar tapas de bateria, etc.

Un saludo,

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/15, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!
Yo también vengo de un note 4 y si, se nota como un granulado en la pantalla pero tranquilo que son así. No se por que motivo lo traen pero así es. Incluso cuando pones es brillo al máximo y lo pones de cara al son aparecen una especie de degradaciónes (no se si me explico).

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/10/15, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
torcuato8 torcuato8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Buenos dias,

Yo tambien lo comente en otro post, el granulado y la degradacion que se ve al sol, y la verdad es que me molesta muchisimo. El problema es que le ocurre a todos los que he visto, y por mas que he buscado, no he encontrado informacion en ningun sitio sobre esto. Parece que tiene que ver con el adhesivo optico (OCA) que utilizan para unir el panel al cristal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/10/15, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
8789536 8789536 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Pero entonces este detalle solo le ocurre al galaxy S6 edge plus???? o también ocurre al NOTE 5??? porque si es así es muy desagradable que lo que tu más utilizas y visualizas en un celular es la pantalla y presenta este molesto granulado me parece fatal.

Lastima porque me han dicho que es un buen terminal y no crea que pueda vivir viendo este detalle a diario y comparando con otro celular mucho más barato de gama media baja y no se note ese detalle.

Espero que el Note 5 no lo tenga para decirme por ese equipo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/15, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
torcuato8 torcuato8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Espero que al note no le ocurra. Antes del edge + tuve el edge normal y, aunque parece que se podia intuir un poco, no se apreciaba apenas nada. En este la verdad es que me resulta muy molesto y me da mucha mania.

Lo que me sorprende es que no haya quejas sobre este tema, porque lo he visto en todos los terminales que he podido ver.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/10/15, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
8789536 8789536 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Hola torcuato8 y has decidido devolverlo por este defecto???? has comprobando con otro face to face??? es decir, no será problema del algún lote de fabricación que el pegante de la pantalla se cristaliza y se cuartea???? en algunos terminales???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/15, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
torcuato8 torcuato8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
No lo he devuelto porque estaba a la espera de sacar algo mas de info. He podido comprobarlo con unos 8 o 10 mas y a TODOS les ocurria, asi que no se que pensar... la verdad es que es un fastidio, si no fuera por esto estaria enamorado del telefono pero la pantalla es algo en lo que me fijo tanto que...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/10/15, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torcuato8 Ver Mensaje
No lo he devuelto porque estaba a la espera de sacar algo mas de info. He podido comprobarlo con unos 8 o 10 mas y a TODOS les ocurria, asi que no se que pensar... la verdad es que es un fastidio, si no fuera por esto estaria enamorado del telefono pero la pantalla es algo en lo que me fijo tanto que...

Saludos.
Pues si es algo que te molesta y vas a estar a disgusto devuelvelo y prueba con un note 5 que son el mismo teléfono al y fin y al cabo.

Una saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/15, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
torcuato8 torcuato8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
El note 5 importado tiene las mismas bandas que el edge plus que se vende aqui?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/15, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
8789536 8789536 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Alguien ha comprobado si el Note 5 también tiene ese mismo defecto del granulado en la pantalla???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/15, 02:06:00
Array

[xs_avatar]
Samuplay Samuplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Movistar
Bueno yo me uno a vosotros despues de cambiar el primero que tube porque la pantalla tiraba aun tono rosado recibo otro que viene con el mismo problema y se nota menos, respecto a lo del granulado lo noto mucho mas en este que en el que devolvi en fondos clars es como si se viesen manchas entre el cristal y la imagen verdad? como grisaceas la verdad que es una cosa muy molesta teniendo en cuenta lo que vale el terminal. Hasta creo que la pantalla del note 4 es muchisimo mejor.

Pensaba que era al unico que le pasaba pero ya me doy cuenta de que no, he de decir que el edge normal y el s6 no presentan este problema

Última edición por Samuplay Día 05/11/15 a las 02:12:29.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/15, 05:42:11
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por 8789536 Ver Mensaje
Hola, quisiera que me ayudaran a salir de una duda, he visto en varios almacenes el galaxy 6 edge plus y he notado que la imagen sobretodo en los colores planos ( blancos, azules etc) que la imagen es como granulado es decir como tierroso, no se ve totalmente uniforme y he visto en varios locales y se mantiene ese detalle.

Ademas entre teléfono y teléfono no esta calibrado el color blanco, hay unos que se ven mas azulados y otros más magenta.

Ustedes han notado ese detalle??? por favor necesito de su experiencia ya que voy a comprarlo mañana.

Muchas gracias
En el mío no presenta nada de esos problemas, por ahí es una partida que vino mala, fijate como se ve mi pantalla a la luz del día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Compara.jpg (99.7 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/11/15, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Yo soy de Italia y y me pasa lo mismo. Primero me mandaron uno con otro defecto que mande a cambiar, y ahora tengo uno nuevo pero ambos con ese granulado en pantalla que se nota mas en colores claros. Tambien le pasa a los que vi en negocios.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/15, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
8789536 8789536 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Osea que es preocupante el hecho, es decir, el problema es de coating (pegante de la pantalla) todo se basa en control de calidad, pero muchos aqui con el mismo equipo manifiestan que no tienen ese problema o es que no se han dado cuenta???

Porque si el problema es de un gran lote y el resto están bien, debe ser entonces una lotería que le toque uno en buen estado, es como comprar un iphone 6s y buscar que le salga el procesador bueno y no el de samsung.

Me pregunto alguno de los que opinan aquí en este foro que pueda dar fe que no tiene este problema me ayudaría mucho en decidirme en comprar este equipo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/15, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 8789536 Ver Mensaje
Osea que es preocupante el hecho, es decir, el problema es de coating (pegante de la pantalla) todo se basa en control de calidad, pero muchos aqui con el mismo equipo manifiestan que no tienen ese problema o es que no se han dado cuenta???

Porque si el problema es de un gran lote y el resto están bien, debe ser entonces una lotería que le toque uno en buen estado, es como comprar un iphone 6s y buscar que le salga el procesador bueno y no el de samsung.

Me pregunto alguno de los que opinan aquí en este foro que pueda dar fe que no tiene este problema me ayudaría mucho en decidirme en comprar este equipo.
Yo cambié uno que compre en fnac, y el que me atendio en el servicio postventa cambiarmelo me lo cambio, pero me tachó de loco.
Por eso yo diria que el que dice por aquí que no tiene ese efecto es más bien que no lo aprecia (sí es verdad que en el que me dieron, que es el que tengo ahora, se aprecia menos). Un sitio donde se ve muy bien es haciendo scroll en el menu de ajustes, por si alguien quiere probarlo. Además se intensifica si ponemos un modo de pantalla con colores muy vivos y ponemos el brillo a tope.

Y un apunte, si practicamente ni a simple vista se ve teniendo delante el móvil, dificilmente se podra apreciar en una foto, como ha pasado antes un compañero. Es algo que hay que ver en persona.
Mi mujer tambien se lo ha cogido, y vienen de un note 4, y me atrevería a decir que los blancos me gustan más en el note 4

Última edición por iviloko79 Día 05/11/15 a las 16:36:33.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/15, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por citytrader Ver Mensaje
En el mío no presenta nada de esos problemas, por ahí es una partida que vino mala, fíjate como se ve mi pantalla a la luz del día.
Que se acerque a esos valores no quiere decir que no se vea el granulado de la pantalla, de hecho te aseguro, con lo que haty que fijarse en directo, que en una foto no se va a apreciar ni de coña. Con esto no digo que tu movil este afectado o no, porque el mio lo cambie y el segundo que me dieron se apreciaba muchísimo menos.
No obstante mi mujer y yo vamos cambiando de móvil anualmente, haciendo amagos en vodafone, y en muchas ocasiones hemos cogido el mismo terminal, y te puedo decir que no hay 2 pantallas calibradas de la misma manera, siempre hay diferencias por pequeñas que sean
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/15, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Que pesados con este tema ...
El fallo es puntual, y lo tienen un % de teléfonos, NO TODOS.
Yo lo he mirado mil veces y es totalmente uniforme el blanco, en modo cine amoled y brillo máximo.
"los que no lo ven es porque no lo aprecian" y no es la primera vez que algún enterado suelta esta tontería ...
Yo no lo veo, y por tanto estoy en el paquete, así que me siento nombrado en esa frase, y te puedo garantizar que puedo ver mejor que tu y que muchos, por ejemplo algo que muy poca gente aprecia, yo veo la diferencia entre 120hz y 60hz, si alguien pone mi monitor de 120hz a 60hz, te lo digo casi al instante, eso por poner un ejemplo de buena apreciación.

Que algunos son mas blancos/amarillos/azul? pero vosotros sabéis que se puede cambiar el ajuste de color? Porque igual es tan simple como eso ...
Pero es que encima esta el modo Adaptive, que ajusta el color, la saturacion y demás según la luminosidad, el mismo teléfono puede tener diferentes tonos en diferentes situaciones ...
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 05/11/15 a las 17:18:35.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/15, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Que pesados con este tema ...
El fallo es puntual, y lo tienen un % de teléfonos, NO TODOS.
Yo lo he mirado mil veces y es totalmente uniforme el blanco, en modo cine amoled y brillo máximo.
"los que no lo ven es porque no lo aprecian" y no es la primera vez que algún enterado suelta esta tontería ...
Yo no lo veo, y por tanto estoy en el paquete, así que me siento nombrado en esa frase, y te puedo garantizar que puedo ver mejor que tu y que muchos, por ejemplo algo que muy poca gente aprecia, yo veo la diferencia entre 120hz y 60hz, si alguien pone mi monitor de 120hz a 60hz, te lo digo casi al instante, eso por poner un ejemplo de buena apreciación.

Que algunos son mas blancos/amarillos/azul? pero vosotros sabéis que se puede cambiar el ajuste de color? Porque igual es tan simple como eso ...
Pero es que encima esta el modo Adaptive, que ajusta el color, la saturacion y demás según la luminosidad, el mismo teléfono puede tener diferentes tonos en diferentes situaciones ...
Lo que hay que oir xddd. Mas bien diría que es un acierto puntual en tu telefono y el resto, el que mas y el que menos, lo tienen. Por cierto, felicidades por tener de las mejores vistas del foro pero lo del monitor a 60 o 120... creo que cualquiera podríamos distinguirlo. Ponte delante de una tele de 50Hz y de otra de 100Hz y 95 de cada 100 personas te sabran apreciar la diferencia. Duplicar la tasa de refresco de imagen en esos valores es bastante apreciable

Última edición por iviloko79 Día 06/11/15 a las 13:22:10.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/15, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Mas bien diría que es un acierto puntual en tu telefono y el resto, el que mas y el que menos, lo tienen.
_____
Por cierto, felicidades por tener de las mejores vistas del foro pero lo del monitor a 60 o 120... creo que cualquiera podríamos distinguirlo. Ponte delante de una tele de 50Hz y de otra de 100Hz y 95 de cada 100 personas te sabran apreciar la diferencia. Duplicar la tasa de refresco de imagen en esos valores es bastante apreciable
Lo primero lo dudo, mi movil no es especial para nada, y seguro que hay millones como el mio.

jaja te sorprendería y mucho, saber lo equivocado que estas en lo segundo
50hz/100hz son valores de TV, y ojo con eso porque en las TV interpolan frames y son frames recreados, no reales, y los hay que interpolan a lo bestia anunciando 600hz o 800hz, pero todo parte de una base de 50hz, que es la real.

hablando de los monitores 60hz/120hz, te sorprendería cuanta gente no lo ve como ya he dicho. Principalmente es como estemos habituados, yo llevo tiempo viendo el 120hz a todas horas, cuando veo un monitor 60hz es cuando noto la deficiencia. En cambio una persona habituada a los 60hz no vera nada raro si le pones 120hz, y esto esta comprobado, no me lo invento. Sabes cuanta gente tiene monitor de 120hz? no mucha, la mayoría tiene el monitor carrefour mas barato que había (por decirlo de alguna manera).
Creo que es de cajón, esto se ve si la fuente emite a 120hz, sino tampoco.

Tu ejemplo de las televisiones no tiene validez por lo dicho, la fuente emite a 50hz, y el propio televisor duplica hasta llegar a los hz que ponga en la propaganda, puro marqueting, no es lo mismo 100hz interpolados desde 50hz, que 100hz reales. Y lo mismo con 200hz/300hz/....

Esto no era mas que un ejemplo, también podría dar otros, pero ese es el que se me ocurrió y el mas rápido de escribir/explicar.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 06/11/15 a las 16:53:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 11:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /