Nokia Lumia 535 Nokia Lumia 535

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/15, 07:32:19
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Facebook y Windows phone

Hola! Me siguen surgiendo dudas... Est vez con la App de Facebook... Sabéis si hay manera de compartir las publicaciones en grupos de Facebook? Cuando doy a compartir solo me da la opción de ponerlo publico o que solo la vean mis amigos... Hay alguna maner de compartirlas rn los grupos?

Y von respecto a las paginas.. Soy admin en una y no puedo ni compartir fotos... Solo publicaciones sin fotos.

. Hay alguna configuración o alguna App para administrar paginas de Facebook gratis?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/15, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Buenas de nuevo... He dwxcubierto que desde la tiene de w10 se puede bajar la "beta de Facebook".. Pero resulta que parece mas antigua la versión que la que tenemos en nuestros dispositivos 8.1... Sin embargo parece que actualiza mejor... No se.. Alguien sabría decirme que versión es la mejor??...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 535



Hora actual: 19:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /