iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/15, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cuanto os dura la batería de vuestros iPhone 6?

Bueno en mi caso que vengo de un iPhone 5 la diferencia es abismal, cuando en el iPhone 5 la duración de uso era de unas 5 horas aproximadamente ahora a pasado a unas 8:40 lo que es una diferencia gigante, yo pienso que se debe también a que iOS 9 es más eficiente que 8.4.1 por qué con uso intenso estoy haciendo día y medio cuando antes no llegaba a medio con el mismo uso



Decir que ni modelo de iPhone es el de 64gb aunque eso creo que indiferente en cuanto a autonomía se refiere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/09/15, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
A mí no me sale la estadística del uso de cada app en Ajustes --->Batería.....

Salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0031.jpg (51.1 KB, 924 visitas)
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/15, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cuanto os dura la batería de vuestros iPhone 6?

Dios 233h en espera?
Te debería salir...que versión de iOS tienes?

Es más puedes ver hasta él tiempo que has estado usando cada una las últimas 24h y la última semana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/15, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas,

Estos son mis consumos con mi iphone 6+ e iOS 8.4.1, suelo cargarlo cada dos días así que bastante bien,
también decir que con iOS 9 solía sacar 1-2 horas más de uso pero el lag que tiene en la multitarea, spotligh y transiciones
me ponen malo y eso que he perdido la cuenta de las veces que lo he restaurado, así que he vuelto a iOS 8.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0926.JPG (61.0 KB, 868 visitas)

Última edición por fernandomr94 Día 03/10/15 a las 15:17:19. Razón: No se subió la foto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/15, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Buenas,

Estos son mis consumos con mi iphone 6+ e iOS 8.4.1, suelo cargarlo cada dos días así que bastante bien,
también decir que con iOS 9 solía sacar 1-2 horas más de uso pero el lag que tiene en la multitarea, spotligh y transiciones
me ponen malo y eso que he perdido la cuenta de las veces que lo he restaurado, así que he vuelto a iOS 8.

Saludos.

Joder como se nota la batería del plus, me sacas 4 horas, es bestial, lo que pasa que el terminal es gigante

Te daba problemas el iOS 9? Pues a mí me va de lujo la verdad, he actualizado a iOS 9.0.2 hace nada y siguie perfecto

Un gustazo en batería la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/15, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Joder como se nota la batería del plus, me sacas 4 horas, es bestial, lo que pasa que el terminal es gigante

Te daba problemas el iOS 9? Pues a mí me va de lujo la verdad, he actualizado a iOS 9.0.2 hace nada y siguie perfecto

Un gustazo en batería la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi lo único bueno que tiene iOS 9 es la batería, todo lo demás un desastre (en mi caso particular). Abrir la multitarea y darme tirones al navegar por las aplicaciones abiertas, hacer el gesto en la pantalla de inicio hacia abajo para abrir spotlight y que me vaya con un lag terrible, pasar de una página a otra en inicio y que me pegue otro tirón,...
Esas cosas que las haga un móvil de 200€ vale lo comprendo, pero que un móvil que vale 800€ vaya tan mal, no lo consiento, he vuelto a iOs 8.4.1 que me va perfectamente, multitarea y spotligh fluido, sin lag en las animaciones.
Vengo de un 5S y si te soy sincero me iba mejor con el que con el 6+.
Cuando iOS 9 vaya como deba ir entonces subiré, cosa que espero con iOS 9.1.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/15, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Para mi lo único bueno que tiene iOS 9 es la batería, todo lo demás un desastre (en mi caso particular). Abrir la multitarea y darme tirones al navegar por las aplicaciones abiertas, hacer el gesto en la pantalla de inicio hacia abajo para abrir spotlight y que me vaya con un lag terrible, pasar de una página a otra en inicio y que me pegue otro tirón,...

Esas cosas que las haga un móvil de 200€ vale lo comprendo, pero que un móvil que vale 800€ vaya tan mal, no lo consiento, he vuelto a iOs 8.4.1 que me va perfectamente, multitarea y spotligh fluido, sin lag en las animaciones.

Vengo de un 5S y si te soy sincero me iba mejor con el que con el 6+.

Cuando iOS 9 vaya como deba ir entonces subiré, cosa que espero con iOS 9.1.

Pues tu caso es muy partícular amigo,por qué a mí me va el iPhone 6 con iOS 9 me va perfecto, me he quedado muy sorprendido leyendo tu comentario

No tengo ningún problema ni de fluidez ni lag en la multitarea es más, va tan rápido que sorprende, aveces sí que tiene un poco de lag el 4s con iOS 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/15, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,119
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
A mi me dura un día, dándole un uso normal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/15, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mi me dura un día, dándole un uso normal.

Tan poco? Estoy yo ahora a 80% y son las 5 de la tarde, dándole uso normal desde las 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/15, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,119
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tan poco? Estoy yo ahora a 80% y son las 5 de la tarde, dándole uso normal desde las 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, tengo el iPhone 6, igual tu tienes el plus, que en ese la batería es notablemente mayor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
¿Tienes pensado pasarte a Simyo? Utiliza el código 054F3R49 en el Apdo. "¿te ha invitado un amigo?" o indícaselo al operador y obtendrás euros que podrás usar para descuentos en tus facturas o en la compra de móviles en Simyo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/15, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, tengo el iPhone 6, igual tu tienes el plus, que en ese la batería es notablemente mayor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No no, tengo el iPhone 6 con iOS 9.0.2 actualmente, estoy muy sorprendido con la batería ya que vendo de un iPhone 5 que me llegaba justo al fin del día con uso normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/15, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues tu caso es muy partícular amigo,por qué a mí me va el iPhone 6 con iOS 9 me va perfecto, me he quedado muy sorprendido leyendo tu comentario

No tengo ningún problema ni de fluidez ni lag en la multitarea es más, va tan rápido que sorprende, aveces sí que tiene un poco de lag el 4s con iOS 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me das envidia la verdad, primero actualicé desde ios 8.4.1 a ios 9, me iba fatal, restauré con copia de seguridad y me iba un poco mejor, después lo restaure configurándolo como iPhone nuevo y seguía teniendo problemas de lag incluso con ios 9.0.1, a la semana me cansé y volví a iOS 8
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/15, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, tengo el iPhone 6, igual tu tienes el plus, que en ese la batería es notablemente mayor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes muchas aplicaciones en segundo plano? ¿Te están pidiendo constantemente la ubicación las aplicaciones? ¿Tienes el seguimiento deportivo activad?....

Esas cosas aunque no lo veas estan chupando constantemente la batería, y si ya eres usuario intensivo de whatsapp ni te cuento, whatsapp para ios es una porquería, es de las apps que gastan más batería, telegram por ejemplo gasta muchísimo menos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/10/15, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,119
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Tienes muchas aplicaciones en segundo plano? ¿Te están pidiendo constantemente la ubicación las aplicaciones? ¿Tienes el seguimiento deportivo activad?....



Esas cosas aunque no lo veas estan chupando constantemente la batería, y si ya eres usuario intensivo de whatsapp ni te cuento, whatsapp para ios es una porquería, es de las apps que gastan más batería, telegram por ejemplo gasta muchísimo menos.



Saludos.

Lo que sí que uso bastante es whatsapp, la cuenta de correo, Tapatalk y alguna aplicación más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
¿Tienes pensado pasarte a Simyo? Utiliza el código 054F3R49 en el Apdo. "¿te ha invitado un amigo?" o indícaselo al operador y obtendrás euros que podrás usar para descuentos en tus facturas o en la compra de móviles en Simyo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/15, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo que sí que uso bastante es whatsapp, la cuenta de correo, Tapatalk y alguna aplicación más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por ejemplo si me meto en twitter y me llevo un rato dentro me puede vajar un 2 o un 3% si me meto en paginas webs desde los twits, amazon igual y safari mas de lo mismo, pero en cuanto me meto en whatsapp y me llevo un rato hablando cuando me doy cuenta me ha bajado un 10-15% de batería y hablo desde un 6 plus. Whatsapp para ios esta muy mal optimizada a diferencia de android, con decirte que iOS 8 incorporaba la función de responder desde las notificaciones y ya estamos en iOS 9 y todavía no la han implementado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/10/15, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,119
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Yo por ejemplo si me meto en twitter y me llevo un rato dentro me puede vajar un 2 o un 3% si me meto en paginas webs desde los twits, amazon igual y safari mas de lo mismo, pero en cuanto me meto en whatsapp y me llevo un rato hablando cuando me doy cuenta me ha bajado un 10-15% de batería y hablo desde un 6 plus. Whatsapp para ios esta muy mal optimizada a diferencia de android, con decirte que iOS 8 incorporaba la función de responder desde las notificaciones y ya estamos en iOS 9 y todavía no la han implementado....
La verdad es que últimamente tengo la sensación de que bastantes aplicaciones las están cuidando mas en Android que en IOS.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/15, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Está claro que el iphone 6 tiene una batería pequeña en cuánto a mah se refiere. Pero el sistema operativo exprime cada miliamperio de maravilla, a mi me dura el dia sobrado, siempre lo pongo a cargar con 20 y pico y le doy muchísima caña al móvil, esta noche subo captura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/15, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Coincido completamente con rodriciones apple sabe aprovechar muy bien las baterías, os paso una foto con mi consumo de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_09431.jpg (61.5 KB, 700 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/10/15, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Coincido completamente con rodriciones apple sabe aprovechar muy bien las baterías, os paso una foto con mi consumo de hoy.

Qué barbaridad de autonomía tiene el 6 plus , espero que sigan así y en el 7 podamos verla incluso mejorada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/15, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Qué barbaridad de autonomía tiene el 6 plus , espero que sigan así y en el 7 podamos verla incluso mejorada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que quiero del 7 es carga rápida, que haya smartphones mas o menos con la misma batería que en 80 minutos la tengan completamente cargada de 0 a 100 (por ejemplo el s6 edge+ que tiene 3000mah) mientras que el 6+ tarde más de tres horas en cargarse...
Si por lo menos pusiesen un cargador con más amperaje, por que vamos seguimos con el cargador de 5V 1A, sé que se puede usar uno de más amperaje y listo pero al no ser oficial me da miedo de deteriorar la batería.
Lo de la carga inalámbrica me es indiferente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 05:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /