|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 Titan 16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 (D855) * Precio: 250€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: <3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Terrassa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/09/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo LG G3 16Gb Titan (D855), es de Movistar pero viene libre, actualizado a la versión v20i, el teléfono tiene menos de un mes y va genial, pero se me hace muy grande, no me acostumbro a él, por lo que lo tengo embalado desde el pasado miércoles. Decir que está impecable, en cuanto le quité el protector de pantalla le puse un cristal templado y al mismo tiempo al quitarle los plásticos del marco le puse una funda de silicona negra ahumada que le queda como un guante. Viene con su caja completa con instrucciones, cable de datos, cargador y auriculares manos libres (a estrenar), adjunto factura para los casi 2 años de garantía (fecha del 04/09/15), la funda de silicona y el cristal templado perfectamente colocado y sin ninguna rascada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DrF78 Día 07/10/15 a las 21:38:59. Razón: Rebaja en el precio de venta |
|
|
||||
|
||||
¡Arriba! Le he dado un 9/10 por estar desprecintado, pero está de 10, ¡sólo os daríais cuenta que no es de estreno por el precinto roto de la caja y el cristal templado que lleva puesto!
|
|
||||
|
||||
Para cambios me interesan:
- Lumia 735, 830 o 930 - iPhone 5s Ajustamos diferencias si conviene. Última edición por DrF78 Día 10/10/15 a las 04:20:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|