Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Problemas con el tactil

Buenas, espero me puedan colaborar,
De un tiempo para acá, mi s5 g900f a presentado problemas con el táctil. La primera vez que ocurrió el tactil se descontrolo abriendo la barra de notificaciones o a veces se quedaba en puntos de presión estaticos... esa vez flashe una nueva rom pensando que se solucionaría.
Estos dias volvió a ocurrirle, y lo pague y lo encendí y todo volvió a la normalidad.
El día de ayer el táctil simplemente no respondió. Se bloqueo totalmente (solo el táctil las teclas fisicas física se encontraban funcionales). Lo apague y lo encendí varias veces (unas 3) mas o menos y ahí si empezó a funcionar.

Que le está pasando? Hay forma de solucionarlo?

Tambien quiero resaltar que al parecer el antiguo dueño le cambio la pnatalla y que en la batería cuando se la retiro hay un líquido (parece como si el celular tuviese agua por dentro).

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Ah... el celular no me acepta el comando *#0#* o como sea... el referente al test de pantalla.

Espero alguna respuesta si a alguie le pasó igual no se. No lo puedo llevar a samsung xq ya el celular no está en garantía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/15, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
sebasff99 sebasff99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 SM-g900f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has confirmado que el dispositivo sea original..?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/15, 03:20:56
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sebasff99 Ver Mensaje
Has confirmado que el dispositivo sea original..?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
como hago para verificar eso??... pues tiene IMEI con su etiqueta y en sistema. le e corrido varios benchmarks y también me sale la identificación correspondiente... instaladado roms y custom y demás.... ps creo que original si es....

hoy me volvió a fallar el táctil... creerán que lo golpee fuerte contra mi rodilla y desde ese momento no ha vuelto a fallar...
igual me gustaría tener una solución completa.

estuve averiguando y el cambio del táctil en Colombia esta en uno 180.000 pesos colombianos es decir unos 60 dolares.... donde el repuesto del táctil solo cuesta 15 dolares ¬¬ por eso quiero evitar esa opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 07:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /