|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio s6 edge negro por iphone 6 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: s6 edge * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * Ubicación: valencia * Sobre el envío: cada cual paga el suyo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: agosto 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: cambio por iphone 6 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Bueno paso por el hilo para decir que me parece una falta de palabra completa la de Asen666,el dia 23 me manda un privado por un hilo en el que busco un cambio por mi iphone6,le digo que si,que me interesa,pero que estoy fuera y que hasta que no llegase a casa no podria ( Espero llegar esta semana que entra o a lo mas tardar el lunes de la proxima dia 5) Me dice que no tiene prisa y en el ultimo privado donde le digo cuando podria me contesta con un "vale" Me llegan mas ofertas tanto aqui como en otro foro las que rechazo por que contaba con este cambio y ahora me encuentro con esto. Me parece una falta completa de su palabra y en estos casos creo que se deberia poder votar para que no siga pasando.
Saludos y perdon al resto de compañeros,pero me a sentado fatal |
|
||||
|
||||
Ya que veo que tienes ganas de airear nuestras conversaciones privadas pondré el mensaje que le he enviado esta mañana al forero decks141.
Dije que "en principio" no me urgia y que "podría" esperar. No concretamos nada, además no puedes hacer venta o intercambio con otro forero por que no dispones del móvil. De cualquier modo siento el malentendido y el que te haya podido sentar mal. Igual yo he podido tener parte de culpa, te deseo suerte con la venta/cambio y te pido disculpas otra vez. Un saludo Por mi parte no tengo nada más que hablar contigo y decirte que nadie va a cerrar un trato contigo por que no dispones del teléfono. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy y todo perfecto. Todo un forero de palabra. Por problemas con el repartidor que no se paso por el curro, mañana a la mañana hago el envio!
|
||||
|
||||
Movil recibido de aaron37, todo correcto y sin ningun problema, paso a emitir el voto positivo al compi. cambio cerrado por ambas parte con todo ok.
|
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Anuncio Cerrado.
Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|