Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/15, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
fernanwall fernanwall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Duda nuevo con z3 tablet

Hola a todos, me he comprado una z3 compacto tab ya que mi ipad mini se quedó lento. La cosa es que por la relación de pantalla que tiene (alargada) yo estoy acostumbrado a leer siempre con el tab en horizontal pero entre las barras superiores e inferior (botones) me quitan parte de la pantalla.
Hay alguna manera de ocultar estas barras para no perder pantalla útil??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/15, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
qué app utilizas para leer? imagino que dependerá de ella, yo uso acrobat para los pdf y los veo enteros, 100%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/15, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
fernanwall fernanwall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Me refiero a cualquier app, si pongo chrome, yomvi,.... Tengo esos botones tan molestos porque viendo yomvi o leyendo una web en chrome no los necesito pero me quitan pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/15, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Si te refieres a los botones de control (atrás, escritorio y procesos activos) a mí se me esconden cuando abro cualquier app, y debo deslizar el dedo hacia arriba en la parte inferior para que me salgan. Hay algo que no tiene bien configurado, ahora no te puedo decir porque no tengo la tablet en estos momentos pero seguro que en alguna opción de pantalla hay algo sin activar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/15, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
fernanwall fernanwall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Si te refieres a los botones de control (atrás, escritorio y procesos activos) a mí se me esconden cuando abro cualquier app, y debo deslizar el dedo hacia arriba en la parte inferior para que me salgan. Hay algo que no tiene bien configurado, ahora no te puedo decir porque no tengo la tablet en estos momentos pero seguro que en alguna opción de pantalla hay algo sin activar.
Cuando puedas mídamelo porque he tenido que instalar una app para que me lo haga y en la configuración de la tab no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 05:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /