Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/15, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Arrow Blackview Acme con 18Mpx de cámara trasera

Navegando por la web de Blackview me he encontrado con este modelo, el Blackview Acme y hay varias cosas que me han llamado la atención como que disponga de panel FHD con CPU MT6592W a 1.7Ghz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Por una parte veo que todavía monta Android KitKat pero destaca por su cámara de 18Mpx trasera ROTATORIA y 8Mpx frontal, desconozco el fabricante y la calidad de las fotos. Teneis algún dato?

__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/15, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Son una marca mentirosa, que pone baterías de capacidad falsa (hola Blackview Crown) y rinden por debajo de lo que prometen.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/15, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
El tema de las baterías la verdad últimamente mejor no digo nada, después de probar un Mstar S700 que anunciaba una cosa y luego ver que tenía que cargar el terminal cada 8 horas ... da mucho que pensar.
No creo que nadie quiera anunciar una cosa y luego vender otra. Se ve a leguas que una batería rinde o no rinde los mAh que lleva en su interior. Muchas veces el software también tiene la culpa ya que como tengas algo chungo puesto no veas de la batería que te puede comer.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/15, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Yo tengo un lumia 1520 que tengo entendido que si no el que mas uno de los que mas autonomía tiene. Simplemente el volumen de mensajes de WhatsApp dispara el consumo de salir a las seis y llegar a casa a las cuatro con un 80 si me mandan pocos un 55% si son muchos. Pero simplemente recibirlos. Ni encender para leerlos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/15, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

Buena pinta este nuevo Bicho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/15, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
josecarlosagui josecarlosagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
A ver si esa cámara cumpliera las expectativas y no fuera un fracaso como las de otros smartphones chinos con gran resolución
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/15, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, para mi uno de los factores fundamentales es la cámara. Cuando busco un smartphone no me fijo tanto en cuestiones de diseño ni que tenga mucha fuerza bruta reflejada en los test sino mas bien que cuenta con una cámara con enfoque rápido, buen procesamiento y que si es posible permita ya grabar en 4K. Ya nadie utiliza cámaras automáticas teniendo un smartphone, habría que ver alguna fotografía tomada con este nuevo smartphone para comprobar que tal tira pero tiene buena pinta.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 03:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /