Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/15, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Kadooki Kadooki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Elephone p2000
Tu operador: Movistar
Franja del TouchScreen no funciona

Saludos, mi problema es que una franja horizontal perfecta del touchscreen no funciona, veréis, estaba yo utilizando mi dispositivo naturalmente y se me terminó la batería, pasadas dos horas cuando llegue a casa y lo puse a cargar y se encendió ya no funcionaba esa franja, no le ha caido ningun liquido ni se me ha ido al suelo ni si quiera he hecho presion sobre el, ha dejado de funcionar así sin mas... Si calco un poco fuerte me reconoce a veces un poco en una zona de esa franja, os dejo un video de youtube de otro terminal, pero para utilizarlo de ejemplo sirve:
Alguna solucion?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/15, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

yo creo que es el tactil el que te falla si es a si mal yo no compraria un recambio mira como lo tienes perdido yo provaria a cambiarle el firmware por el ultimo el de marzo que lo puse aqui y si no te va pues mejor comprate otro porque te venden entero pantalla tactil y lcd y no vale la pena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
Kadooki Kadooki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Elephone p2000
Tu operador: Movistar
re

Ayer no me funcionaba la horizontal que ya he mencionado y a demas, una vertical a la derecha, hoy me he levantado y la primera, la horizontal, ya me funciona bien. Yo esto de verdad que no lo entiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 02:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /