Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/15, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Lidane Lidane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Ulefone by Touch 2
Tu operador: Vodafone
Calibrado definitivo (Solo Root y Be Touch 2)(Capturas de pantalla añadidas)

Bueno antes que nada voy a comentar como llegue a esta solución y como se que realmente funciona (no me hago responsable del mal uso o seguimiento del tutorial todos los fallos ocasionados por no seguirlo son responsabilidad únicamente tuya).

Pues hace poco decidí hacerle root al teléfono y probar la rom Crystal V2 y como siempre leí en foros y por cocineros que había que hacer un calibrado de la batería me dispuse a hacerlo (Antes comentar que con la rom de serie la batería siempre me duraba la batería 4-5 horas de uso de pantalla y con uso medio todo el día).

El primer día que lo hice la batería se drenaba mucho mas que de costumbre y me apareció ese maldito 1% que duraba mas de lo que se suponía. Hice varia descargas completas y nada, así que hoy decidí volver a calibrarlo pero en una captura que vi por Internet descubrí la ruta que modificaban esos programas. Accedí a esa ruta y con suerte encontré un archivo que me salvo y me calibro de nuevo mi batería a su estado anterior.

Y es este archivo el que traigo hoy para todos los que teneis ese problema.

Requisitos:
Ulefone Be Touch 2
Batería Original
Dispositivo con root (tutorial en el foro)
Un explorador root (yo uso ES File Explorer)

Manos a la obra:
Primero tenéis que descargar el adjunto que dejo.
Después descomprimir el archivo y lo copias al dispositivo tal cual esta, no modificar nada.
Ahora nos dirigimos al explorador root y vamos a la raíz del dispositivo (/) y después entramos a data/system y ahí eliminamos los archivos que pongan batterystats da igual la extensión los eliminamos todos, en mi caso eran 3 archivos.
Y pegamos el archivo que copiamos al dispositivo el batterystats.bin
Reiniciamos el dispositivo y lo cargas al 100%.
Y funcionando.

Probado en dos Be Touch 2 diferentes y funcionado.

Otro truco que doy y que no conseguí encontrar solución hasta el momento es que pongáis el apagado automático del teléfono cuando vayáis a dormir y que despierte antes que la alarma o cuando tu quieras, así solucionáis que amanezcáis con un 50% de batería y en cuestión de 30 minutos se apague.

Espero que fuera de ayuda. Un saludo.

Edito.

Aqui teneis unas capturas en las que veis el consumo desde que hice el cambio.





Reedito:

Aqui las capturas despues de 4 horas de pantalla con uso normal y haciendo el auto apagado de noche.
Comentar que el ahorro de energia inteligente lo tengo desactivado, me daba problemas.







Espero que fuera de ayuda.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip batterystats.zip (4.6 KB, 187 visitas)

Última edición por Lidane Día 20/09/15 a las 12:54:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lidane su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/09/15, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo aún no los he recibido porque a falta de uno he comprado dos, pero leyendo todas las carencias de desarrollo en cuanto a software te agradezco tu aporte porque voy a utilizar tu método


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
[SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/15, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Probado. A ver si desaparece el 1% infinito. Iré informando.
uploadfromtaptalk1442699143523.jpg

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/15, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
polloperro polloperro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
a mi parece que no me hace nada.. sigue durando 4 horas. Tengo root y los requisitos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/15, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
Lidane Lidane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Ulefone by Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polloperro Ver Mensaje
a mi parece que no me hace nada.. sigue durando 4 horas. Tengo root y los requisitos
En tu caso la tendras calibrada bien, pero mucha gente y a mi mujer le pasaba que con el mismo uso que le hacia yo al dispositivo como mucho de 1:30 a 2 y haciendo este tuto que hice se le soluciono y le da los mismos valores que a mi. Y a mi me pasaba eso al intentar recalibrarla que hacia lo que queria y ahora va bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/15, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
polloperro polloperro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lidane Ver Mensaje
En tu caso la tendras calibrada bien, pero mucha gente y a mi mujer le pasaba que con el mismo uso que le hacia yo al dispositivo como mucho de 1:30 a 2 y haciendo este tuto que hice se le soluciono y le da los mismos valores que a mi. Y a mi me pasaba eso al intentar recalibrarla que hacia lo que queria y ahora va bien.

Pero a ti te sale que le quedan unas 16 horas, a mi solo me sale 4 siempre soy gafe jajaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/15, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
Lidane Lidane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Ulefone by Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polloperro Ver Mensaje
Pero a ti te sale que le quedan unas 16 horas, a mi solo me sale 4 siempre soy gafe jajaj
A mi actualmente me marca 3 dias supuestamente en absoluto reposo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/15, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mí me sigue saliendo el 1% invencible siguiendo tus pasos. Ya me dirás tu secreto jejeje
uploadfromtaptalk1442781885590.jpg

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/15, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
ro78 ro78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Hola a mi aun no me ha llegado el telefono ,me llegara en unas semanas, yo no se hacer root ni trastearlo como ustedes hacéis pero me gustaría si me pudierais dar algún consejo para q haga bien lo de la batería desde primera hora. Una pregunta lidane ,dices q con la root de stock tiene buena batería???gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/15, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
Lidane Lidane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Ulefone by Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ro78 Ver Mensaje
Hola a mi aun no me ha llegado el telefono ,me llegara en unas semanas, yo no se hacer root ni trastearlo como ustedes hacéis pero me gustaría si me pudierais dar algún consejo para q haga bien lo de la batería desde primera hora. Una pregunta lidane ,dices q con la root de stock tiene buena batería???gracias
Para hacer root e instalar roms cocinadas tienes en el subforo de roms y desarrollo que te explican todo muy bien.
Y yo hasta que instale la rom Crystal nunca hice root, lo tenia en la rom stock y todo de fabrica. Para calibrarla lo que hice fue descargarla de todo hasta que se apague sacar la bateria esperar unos minutos y volverla a poner hasta que no encienda. Y la cargue al 100% con el telefono apagado. Lo encendi con el cargador desconectado y espere a que iniciara bien el telefono. Despues lo apague y lo puse otra vez a cargar aunque marque un 100% lo deje 1 hora mas. Lo encendi. Y despues cargas normales cuando llega sobe 15-5%. Y desde esas siempre me fue bien. Con los valores de las capturas de arriba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/15, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
ro78 ro78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Tu me recomiendas q haga root??, esta mal la rom de stock?. Como ves el teléfono xq mirando todo lo que publican x aki miedo me da.gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/15, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lidane Ver Mensaje
Para hacer root e instalar roms cocinadas tienes en el subforo de roms y desarrollo que te explican todo muy bien.
Y yo hasta que instale la rom Crystal nunca hice root, lo tenia en la rom stock y todo de fabrica. Para calibrarla lo que hice fue descargarla de todo hasta que se apague sacar la bateria esperar unos minutos y volverla a poner hasta que no encienda. Y la cargue al 100% con el telefono apagado. Lo encendi con el cargador desconectado y espere a que iniciara bien el telefono. Despues lo apague y lo puse otra vez a cargar aunque marque un 100% lo deje 1 hora mas. Lo encendi. Y despues cargas normales cuando llega sobe 15-5%. Y desde esas siempre me fue bien. Con los valores de las capturas de arriba.
Todo eso está muy bien pero, te sigue durando el 1% infinito?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/15, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
Lidane Lidane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Ulefone by Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Todo eso está muy bien pero, te sigue durando el 1% infinito?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
A mi eso con el tuto que puse ya no me pasa. Solo me paso cuando la intente calibrar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/15, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
Lidane Lidane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Ulefone by Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ro78 Ver Mensaje
Tu me recomiendas q haga root??, esta mal la rom de stock?. Como ves el teléfono xq mirando todo lo que publican x aki miedo me da.gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
A ver yo estoy bastante contento con el dispositivo la verdad dentro de sus carencia va bastante bien. Y estan empezando a salir tambien roms cocinadas que confiemos saquen este diamante a relucir.
La rom stock tiene alguna carencia el detector de huellas no va fino de todo y alguna cosa por ahi con la Crystal parece que va mejor.
Y root si vas cambiar de rom ya te viene con ella, sino eso va en cuestion de preferencias, yo por ciertos programas que uso y modificaciones si lo tengo pero muchas son pijadas, hasta hace una semana no tenia nada de nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/15, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
ro78 ro78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Ok mil gracias me ha servido de mxo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/15, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lidane Ver Mensaje
A mi eso con el tuto que puse ya no me pasa. Solo me paso cuando la intente calibrar.
Ok. A ver si alguien más lo prueba y le funciona. A mí desdeluego no me arregla el 1% interminable. Un saludo.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/15, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
diablo666 diablo666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Vodafone
Holas buenas yo tenia el mismo problema de batería massimo de 8 a 10 horas una kaka vamos . y no quería hacerle root ni tocar nada del teléfono istele dos apps y la batería me dura día y medio y de pantalla 4 horas k no esta nada mal , una spp es para calibrar la batería y la otra para ahorrar .y me quede sorprendido pensé que sin ser root no podría hacer nada pero no si se puede mejorar y mucho probar y opinar 1 app advanced bettery calibrator y la 2 app battery sarver por ese orden milagrosas para este terminal
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/15, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diablo666 Ver Mensaje
Holas buenas yo tenia el mismo problema de batería massimo de 8 a 10 horas una kaka vamos . y no quería hacerle root ni tocar nada del teléfono istele dos apps y la batería me dura día y medio y de pantalla 4 horas k no esta nada mal , una spp es para calibrar la batería y la otra para ahorrar .y me quede sorprendido pensé que sin ser root no podría hacer nada pero no si se puede mejorar y mucho probar y opinar 1 app advanced bettery calibrator y la 2 app battery sarver por ese orden milagrosas para este terminal
¿Podrías poner el enlace de la app battery saver? Es que hay varias con ese nombre, así sabríamos cuál es la que has instalado en concreto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/15, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
cristihg cristihg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: London
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: OP 7 PRO
Tu operador: Otra
¿Por qué dentro del archivo hay tantas cosas sospechosas?
Sale com.whatsapp, blackmarket y muchas otros paquetes o direcciones web.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/09/15, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
Lidane Lidane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Ulefone by Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristihg Ver Mensaje
¿Por qué dentro del archivo hay tantas cosas sospechosas?
Sale com.whatsapp, blackmarket y muchas otros paquetes o direcciones web.
No el zip solo contiene un archivo el batterystats.bin lo otro sera interno de tu propio telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 12:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /